|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 06, 2006 11:34 pm
POS AI QUE PRESENTARSE COMO DE QUE NAMAS ENTRAI YA NEL COMPAS AI QUE CONOCERNOS MEJOR. xd los nuevos pongan esto en su sugnature pa promover el guild [url=http://www.gaiaonline.com/guilds/index.php?guild_id=9843][img]http://i53.photobucket.com/albums/g41/leyaguini/endejadas/laplazitareloaded1.jpg[/img][/url] gracias por ayudar!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 06, 2006 11:36 pm
NOMBRE: hazael mendiola FECHA DE NACIMIENTO: 7 de julio osea hoi compas EDAD:18 GUACALA PASATIEMPOS: pos soi escritor de novelas i poemas.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 06, 2006 11:41 pm
waa psss nombre: karmen romero m/ fecha de nacimiento:01 de oktubre edad:16 pasatiempos: ermmm tokar guitarraaa y.. kemar kosas XD....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 07, 2006 12:53 am
Gracias por ayudarme kisis a entrar a El CaFeCiTo ReLoAdEd...eN EsPaNoL biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 07, 2006 1:01 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 07, 2006 1:19 am
Conque fuiste tú el que la ayudó a entrar. Je a mi no me entendía bueno creo que no soy buena dando explicaciones sweatdrop
Dado que me equivoqué y lo puse en otro lugar ahi les va de nuevo: Nombre: Valentina edad:16 locación: México me gusta: anime, manga, escuchar música, aprender idiomas, el tenis, salir con los amigos, conocer más gente, la noche no me gusta: el pescado stressed lo odio, el aguacate, el football americano, mucho sol, tener que usar lentes. pues no sé que más y ustedes?
p.d: Soy muy distraida, si ya c dieron cuenta
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 07, 2006 9:36 am
Felicidades Kisis!
nombre: Romeo Fernandez cumple: 6 de sept edad: 14 pasatoempos;compu todo el dia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 07, 2006 10:05 am
nombre: jazheel mendiola (hermano de kisis y si no cren igense en el apellido) edad: 14 pasatiempo: mmmmm no se y ya se quien me inbito ue el peludo (kisis)
|
 |
 |
|
|
|
riohou de Moa Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 07, 2006 10:08 am
riohou nombre: jazheel mendiola (hermano de kisis y si no cren igense en el apellido) edad: 14 pasatiempo: mmmmm no se y ya se quien me inbito ue el peludo (kisis) EL PELUDO JEJEJE BUENO PUES BIENVENIDO DIME KE TRABAJO KIERES CHEKA EL TOPIC KE SE LLAMA EL CAFECITO DE ADRY
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 07, 2006 6:42 pm
hola a todos
nombre:Maite cumple:29 de octubre edad:16 locacion:Mexico pasatiempo: ver la tele, jugar en la computadora, anime, escuchar musica, salir con mis amigos...
P.D. Felicidades Kisis
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 07, 2006 6:46 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 07, 2006 7:30 pm
gracias y hay que prepararte una fiesta xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 07, 2006 7:36 pm
Si estaría bien eso de la fiesta solo que sería mejor si hubiera MÁS GENTE!!!! stressed
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 07, 2006 8:14 pm
HOlaaaaaaa!! soy KCHTS como les va?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 07, 2006 8:18 pm
Hola a todos. Kisis, gracias por aceptarme.
Nombre:"Shino" Lugar razz uerto Rico Edad:14. Pasatiempos: videojuegos,Gaia y Anime.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |