|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 07, 2006 11:21 am
HOTEL FIESTA INN  Que pase una buena noche y gracias por elegir nuestar comfortabilidad! *Trabajos*-Recepcionista- +Hitorogue -Botones- +Innovasoul + + -Recamareras- + + + -Seguridad- +riohou
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 07, 2006 11:28 am
SUITES JUNIOR SUITE $1359 Cafitoras p/n SUITE DOBLE $1529 Cafitoras p/n SUITE PRESIDENCIAL $1769 Cafitoras p/n CUARTOS CUARTO NORMAL $679 Cafitoras p/n CUARTO GRANDE $899 Cafitoras p/n biggrin YPOjNp3u_mhgM:www.pousadadascanoas.com/imagenes/posa19med.jpg" /> CUARTO SIMPLE $509 Cafitoras p/n CUARTO DOBLE $749 Cafitoras p/n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 07, 2006 6:35 pm
*abre la puerta principal del hotel y queda impresionada por la grandeza y la elegancia de este. Observa todos los cuartos y las suites* Vaya si que quedó bien este hotel, todas la recamaras están bonitas desde la más sencilla hasta la más lujosa. Definitivamente me quedo en el hotel. *Saca su cartera y cuenta su dinero* Jeje pues creo que solo me alcanza para el cuarto sencillo. Me da un cuarto, por favor?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 07, 2006 7:34 pm
yo creo que me quedare aqui por un tiempo mrgreen me gustaria un cuarto simple por favor, es que digamos que tengo problemas economicos sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 07, 2006 7:53 pm
HOLA, HOLA!!! BUENAS NOCHES!
ME DA UN CUARTO!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 07, 2006 7:56 pm
noooo, xd claro que si que tipo de cuarto desas?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 07, 2006 8:24 pm
alguien desea un trabajo en el hotel?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 09, 2006 9:34 pm
FIRE SNAKE alguien desea un trabajo en el hotel? Yo podría pero me gustaría un buen cuarto como paga. JEJE JEJE.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 09, 2006 10:23 pm
Hitorogue FIRE SNAKE alguien desea un trabajo en el hotel? Yo podría pero me gustaría un buen cuarto como paga. JEJE JEJE. ke tipo de cuarto?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 11, 2006 6:06 am
Alguna suite como la precidencial.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
riohou de Moa Vice Captain
|
Posted: Tue Jul 11, 2006 11:10 am
oye yo quiero ser guardia soy muy bueno si queires pregunta en otras partes yo fui guardia en Mc Donalls en otro guild 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 11, 2006 6:19 pm
riohou oye yo quiero ser guardia soy muy bueno si queires pregunta en otras partes yo fui guardia en Mc Donalls en otro guild 3nodding rofl ya tienes experiencia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 15, 2006 9:15 pm
Si, es verdad. Sería bueno que lo contrataran ¿Qué piensas FIRE SNAKE?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 15, 2006 10:20 pm
pero FIRE SNAKE ahorita no esta conectado, y todavia falta mucho personal... confused la gente se tiene que animar y pedir un empleo mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 15, 2006 10:22 pm
Etsuko Mai pero FIRE SNAKE ahorita no esta conectado, y todavia falta mucho personal... confused la gente se tiene que animar y pedir un empleo mrgreen La pregunta era para cuando llegara pero tienes razón en lo de que la gente se tiene que animar.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |