|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 09, 2006 5:18 pm
Estoy buscando una amiga o un amigo que chatee con migo y me enseñe cosas de gaia que no se todo solo lo simple y que nos conoscamos si no nos habiamos hablado otras veces. biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 09, 2006 9:17 pm
¡Hola! Bonito color de cabello.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 09, 2006 9:53 pm
GRACIAS ES MI COLOR FAVORITO biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 09, 2006 10:15 pm
Hola, como estan estas dos damicelas hoy???(Te queda bien el color)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 09, 2006 10:20 pm
hola a todos...todos pueden hablar conmigo si quieren mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 09, 2006 10:21 pm
Etsuko Mai hola a todos...todos pueden hablar conmigo si quieren mrgreen Hola, soy de PR y tengo 13, hasta agosto. Tu???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 09, 2006 10:29 pm
Oberon_Osensuru Etsuko Mai hola a todos...todos pueden hablar conmigo si quieren mrgreen Hola, soy de PR y tengo 13, hasta agosto. Tu??? yo soy Maite y tengo 16 mrgreen soy de mexico que es lo que te gusta hacer?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 09, 2006 10:33 pm
Etsuko Mai Oberon_Osensuru Etsuko Mai hola a todos...todos pueden hablar conmigo si quieren mrgreen Hola, soy de PR y tengo 13, hasta agosto. Tu??? yo soy Maite y tengo 16 mrgreen soy de mexico que es lo que te gusta hacer? hola me llamo pancho me gusta y rancho y mi mejor amigo se llama juancho jajaja blaugh yo me llamo Romeo Fernandez y soy de EAGLE PASS, TX, USA pero de padres mexicanos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 09, 2006 10:34 pm
Ver anime, videojuegos, com............. en fin, todo lo electronico.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 09, 2006 10:34 pm
FIRE SNAKE Etsuko Mai Oberon_Osensuru Etsuko Mai hola a todos...todos pueden hablar conmigo si quieren mrgreen Hola, soy de PR y tengo 13, hasta agosto. Tu??? yo soy Maite y tengo 16 mrgreen soy de mexico que es lo que te gusta hacer? hola me llamo pancho me gusta y rancho y mi mejor amigo se llama juancho jajaja blaugh yo me llamo Romeo Fernandez y soy de EAGLE PASS, TX, USA pero de padres mexicanos stare .......... rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 09, 2006 10:36 pm
Etsuko Mai FIRE SNAKE Etsuko Mai Oberon_Osensuru Etsuko Mai hola a todos...todos pueden hablar conmigo si quieren mrgreen Hola, soy de PR y tengo 13, hasta agosto. Tu??? yo soy Maite y tengo 16 mrgreen soy de mexico que es lo que te gusta hacer? hola me llamo pancho me gusta y rancho y mi mejor amigo se llama juancho jajaja blaugh yo me llamo Romeo Fernandez y soy de EAGLE PASS, TX, USA pero de padres mexicanos stare .......... rofl stare *cual sera la risa?* stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 09, 2006 10:42 pm
FIRE SNAKE Etsuko Mai FIRE SNAKE Etsuko Mai Oberon_Osensuru Etsuko Mai hola a todos...todos pueden hablar conmigo si quieren mrgreen Hola, soy de PR y tengo 13, hasta agosto. Tu??? yo soy Maite y tengo 16 mrgreen soy de mexico que es lo que te gusta hacer? hola me llamo pancho me gusta y rancho y mi mejor amigo se llama juancho jajaja blaugh yo me llamo Romeo Fernandez y soy de EAGLE PASS, TX, USA pero de padres mexicanos stare .......... rofl stare *cual sera la risa?* stare no te enojes mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 09, 2006 10:43 pm
biggrin BUENO YO ME LLAMO TAMARA Y QUIERO HACER AMIGOS rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 09, 2006 10:44 pm
Violett Lee biggrin BUENO YO ME LLAMO TAMARA Y QUIERO HACER AMIGOS rofl yo ya soy tu amiga 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|