Welcome to Gaia! ::

Reply Rpg y Rol
Salon Magico de Te ¡RECAPITULACIÓN, PAG 38) Goto Page: 1 2 3 ... 4 ... 43 44 45 46 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

MÁS GOLD
  ^-^
View Results

Kiaori Moon Warrior

Combative Gaian

PostPosted: Sun Jul 09, 2006 6:28 pm

Desde afuera es un sitio normal, como cualquiera en Londres...
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

pero adentro la arquitectura es rara...

escaleras, escaleritas y puertas que vulven a dar a las salas anteriores, con tan solo un proposito....
ENCONTRAR LA GALLETITA DORADA Y EL TE MAGICO

la galletita esta escondida entre millones de galletas desperdigadas en el departamento magico y tiene la propiedad de la vida eterna.
El te esta escondido en una de las cientos de teteras escondidas en la estancia y puede hacer que una persona pueda tener el conocimiento de Dios.

solo una persona sabe los mil y un recovecos del departamento de las galletas y teKIAORI, LA DAMA GUERRERA DEL TE

pero quien entra debe enfrentarse con...:
arrow LOS MAYORDOMOS DE LA PERDICION!
hay cientos y cientos de manrea indeterminada en todo el departamento de Kiaori y cuando mueren se transforman en nuevas bandejitas en la cuales se puede llegar a encontrar la galleta y el te

En caso de no encontrar LA galleta o EL te, siempre se puede pasar un rato ameno con Kiaori y los Mayordomos, que en realidad no son tan malos como parecen.

As� entren bajo el propio riezgo, pero recuerden:

SOLO UNO SE PUEDE QUEDAR CON LA GALLETA Y EL TE!!!
PostPosted: Sun Jul 09, 2006 6:30 pm

REGLAS
arrow no molestar a otros usuarios
arrow las del guild y las Gaianas
arrow Yo digo quien sigue adentro y quien no . Aqi Kiaori es duenia seniora.
arrow Los mayodormos son muchos pero debiles, cuando los venzan SIEMPRE se convertiran en te y galletas...para vencerlos se debe tirar un dado de 20, si supera los 10 puntos el mayordomo se transforma.
arrow roleen, por el amor de dios, roleen no entren y digan HOLAAAAAA!
arrow cuando encuentren la galleta o crean encontrarla yo les dare la validez para poseerla ^_^
arrow divirtanse y coman muuuucho!

Kiaori Moon Warrior

Combative Gaian

Kiaori Moon Warrior

Combative Gaian

PostPosted: Sun Jul 09, 2006 6:34 pm

Estan dentro:
arrow CindoR
arrow Son Koga Seijuro
arrow Eragonz
arrow Dark Gantzer
PostPosted: Sun Jul 09, 2006 6:37 pm

* se abre la puerta del lugar y entra una persona al departamento y dice * Hay alguien aqui?¿

CindoR

Kiaori Moon Warrior

Combative Gaian

PostPosted: Sun Jul 09, 2006 6:39 pm

*un mayordomo te sale al encuentro con una bandeja: tiene te de manzanilla y galletas de chocolate y una nota escrita a mano, con una letra estilizada de tinta azul, dice Bienvenido, pasa, te estaba esperando la puerta se ciera detrás tuyo con un gran misterio*
CindoR rolled 1 20-sided dice: 15 Total: 15 (1-20)
PostPosted: Sun Jul 09, 2006 6:42 pm

* el joven lo mira con mucha desconfianza y decide atacarlo ya que estaba medio asustado por la cara del mayordomo *

CindoR

Kiaori Moon Warrior

Combative Gaian

PostPosted: Sun Jul 09, 2006 6:43 pm

*el mayordomo se convierte en una bandeja más y se coloca prolijamente en el piso. Muchas notas de papel comienzan a volar a tu alrededor, todas dicen lo mismo :por qué? por qué? por qué?*
PostPosted: Sun Jul 09, 2006 6:48 pm

* el joven se toma el te que deja el mayordomo y se come las galletas ya que conoce la historia de ese sitio... pero no siente nada nuevo... asi que despues de desacerce de todos los papeles que volaban a su alrededor avanza y sube una escalera... al parecer no habia nadie y otra vez dice un poco mas fuerte * Hay alguien aqui?¿

CindoR

Kiaori Moon Warrior

Combative Gaian

PostPosted: Sun Jul 09, 2006 6:52 pm

Si que hay * una mujer aparece detrás tuyo, con una bandeja grande y rebozante de galletas de chocolate, epro ya no estás en la escalera, si no en la cocina, luego de sentir como un vacío*

PostPosted: Sun Jul 09, 2006 6:54 pm

*asombrado por lo que acababa de suceder mira y ve a esa mujer * .. quien eres tu?¿, como hiciste eso?¿ ... *dice un poco sorprendido*

CindoR

Kiaori Moon Warrior

Combative Gaian

PostPosted: Sun Jul 09, 2006 6:56 pm

*la mujer sonríe mientras se come una galleta* Bienvenido a mi departamento, galleta?*te ofrece una*
siy Kiaori, la dama Guerrera del te- no confundir ocn Kiaori-Guerrera-de-la-luna, no somos lo mismo, pero hay parentesco wink - e hice eso por que akí controlo las dimenciones yo *aparecen en un living donde hay cómodos sillones, Kiaori se sienta en uno, dejando la bandeja sobre una mesita ratona*
PostPosted: Sun Jul 09, 2006 7:08 pm

*toma una galleta* me parece que me tendre que acostumbrar a que hagas esto ^^, es verdad lo que oi acerca de este lugar?¿... lo de las galletas y el te?¿

CindoR

Kiaori Moon Warrior

Combative Gaian

PostPosted: Mon Jul 10, 2006 10:37 am

*le sirve una taza de te de las indias y se la acerca con parsimonia*
que exactamente, sobre las galletas y el te?
Hay muchos secretos qur orndan a la pasteleria fina de salón....como por ejemplo el tiempo exacto de cocción de una galletita de chocolate....o es que...hay algo que quieras saber en específico *sorbe su té con un dejo misterioso*
PostPosted: Mon Jul 10, 2006 11:45 am

yo escuche que en este lugar se encuentra una galletita que te da vida eterna... y un te que te da el conocimiento de Dios... no crei en eso... pero nunca esta demas pasar a averiguar... es eso verdad o solo estoy perdiendo mi tiempo aqui?¿ * toma un poco de te *

CindoR

Takeo Himura

PostPosted: Mon Jul 10, 2006 2:32 pm

en eso aparecezco io ^^ hey estaba la puerta abierta y entre eh puedo comer galletas?^^oe como es eso de lo de la vida????y el conocimineto de dios???? >.>
Reply
Rpg y Rol

Goto Page: 1 2 3 ... 4 ... 43 44 45 46 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces