|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 13, 2006 2:23 pm
Edo, Capital del Pais de Gaia
Una gran ciudad de estilo asiatico en el pasado, Gaia Capital es ahora una ciudad medio desierta. Solo las calles mas cercanas al palacio siguen habitadas y la mayoria de la gente son soldados de la corte que han tenido que quedarse para defender sus hogares de la amenaza de la guerra.
Una muralla de piedra rodea y delimita la ciudad y el palacio, y otra mas alta rodea unicamente a este ultimo.
El Castillo es grande, pero ha pasado por tiempos mejores. Algunos puntos de la fachada han sido afectados por hechizos magicos y presentan quemaduras aqui y alli, que recuerdan las batallas que se han librado dentro mismo de el.
Entre el muro y el palacio hay una extension bastante grande de jardines algo dejados pero todavia hermosos. En la parte de atras hay unas termas de agua caliente naturales cubiertas formando una pequeña casita.
Dentro del palacio, los soldados montan guardias periodicamente. Un largo pasillo desde la entrada conduce a una sala circular con dos escaleras que suben y bajan y la puerta de la sala del trono. En el ala este del primer piso se encuentran las cocinas y en el ala oeste el comedor real (a ambos lados de la sala del trono)
Por las escaleras ascendentes se puede llegar al piso superior, donde estan el cuarto de guerra donde se reunen los Defensores, las habitaciones y la enfermeria. Un piso mas arriba esta el templo de Suzaku y los aposentos reales.
En el piso inferior estan las mazmorras, pero no se usan casi nunca.
Quote: Empezamos a RPar desde:-Ari Linsar conduce a Magdalia por el palacio hacia el nivel inferior
Quote: Ultimos sucesos importantes:-Ya los pondre cuando ocurran
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 15, 2006 5:30 pm
*Mientras tanto, en los alrededores del Palacio, Yashikoru y su "prima" Nuriko se dirigian al Templo de Susaku* Nuriko: Crees que esto funcione Yashikoru? Yashi: Shhh... calla.... distraere a los guardias mrgreen *Yashi se acerca a los guardias* Yashi: HEEEY!!! Babosos guardias de pacotilla XDDD Vengan por mi si es que no lo son!! *imita a una gallina* rolleyes *Obviamente los guardias van tras ella xd , mientras tanto la verdadera Yashi (por que ese era una copia xDD) y Nuriko entran al templo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 19, 2006 10:28 pm
*Mientras con Lorelei... Ella y Elisa estaban llegando a las afueras del castillo* Vaya ... parece que ya llegamos... ugh... *toca su cabeza* me duele mucho la cabeza...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 20, 2006 3:26 pm
Anika_Chan01 *Mientras con Lorelei... Ella y Elisa estaban llegando a las afueras del castillo* Vaya ... parece que ya llegamos... ugh... *toca su cabeza* me duele mucho la cabeza... *una ruido extraño se escucha y de repente una esfera oscura, rodea todo el carruaje, Lorelei trata de romper el sello de este pero de repente esta comienza a experimentar un dolor intenso de cabeza lo cual provoca que ella coloque sus manos en su cabeza, mientras lo hace ella sus ojos se comienzan a volver completamente dorados y su cabello comienza a elevarse, ella estaba gritando tratando de evitar eso, mientras el carruaje se movia de un lugar a otro*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 20, 2006 3:48 pm
princesa lorelei que sucede *como puede se sostiene para no caer debido a los bruscos movimientos del carruaje*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 20, 2006 3:50 pm
Amy-Yuna princesa lorelei que sucede *como puede se sostiene para no caer debido a los bruscos movimientos del carruaje* *esta sigue gritando hasta que una oscuridad muy profunda se manifiesta en todo el carruaje y en un abrir y cerrar de ojos lorelei desaparece del carruaje y todo el ambiente vuelve a la normalidad*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 20, 2006 4:03 pm
*al ver que la pricnesa desaparece Elisa guarda la calma*
valla no senti enegias demoniacas asi qeu NeoANgelo no es el responsable de esto.... *sale del carruaje toma a un caballo y despues de ordenar que vallan con el ejercito de Magdalea se dirige a toda velocidad al castillo de gaia donde da el aviso a un guardia y este hace sonar una campana de alerta*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 21, 2006 6:50 am
*Mientras Ari acompaña a Magdalena hacia las escaleras principales se cruzan con los guardias que van persiguiendo a Yashiroku-copia. La drow se da cuenta inmediatamente de la magia que desprende la chica y se limita a ponerle la zancadilla. El clon magico se disuelve en humo al golpear el suelo.*
-Me pregunto a que vino eso... ustedes dos *mira a los guardias* Estaban vigilando el templo, no es cierto? *asienten* Lady Magdalia, si no le importa, creo que debemos desviarnos un momento, Yashi siempre ha sido una buena compañera, necesito saber que es lo que está pasando. Si lo preferis uno de los guardias os acompañara a la sala del trono, enseguida estare con usted
*Dicho esto coge del hombro al otro guardia y empiezan a subir las escaleras en dirección al templo de Suzako*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 21, 2006 12:19 pm
no se precupe señorita Linsar desde aqui puedo seguir sola hacia abajo...
*amabelemente Magdalea le pide al guardia que se retire y continua su decenso despues de un tiempo ya se encuentra en la parte mas baja del castillo*
por fin estoy aqui...
*de inmedito se pone en cuclillas y comiensa a limpiar un poco el suelo que esta lleno de polvo y se encuentra con una marca*
despues de muso tiempo lo hemos encontrado...
*esta toma su la cruz que cuelga de su cuello poninedola sobre la marca y pronto esta se ilumina revelando un circulo que abrca la totalidad de la habitacion*
en el nombre de dios, que los que en algun momento sirvieron al señor renascan para volver a hacerlo, para el perdon de sus pecados, amen...
*pronto un leve temblor asota la habitacion y pronto 6 estatuas de angeles emergen del suelo*
ah.. creo que no todo esta perdido
*vuelve a tocar su cruz y en un abrir y cerrar de ojos Magdalea se encuentra enmedio del campameto de sus hombres donde el ejercito de elisa ya esta acamapando y seguida de ellas aparecen las estatuas*
Hombres lleven estas estatuas a la tienda principal y pongalas bajo una vigilancia extrema...
*se dirige a otros al geral de su ejercito*
General que comienzen los preparativos para la construccion
*pronto los hombres de Magdalea comienzan a traer materiales para la cosnturrcion y se comiensa la construccionn de un edificio*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 22, 2006 4:01 pm
Ari Linsar *Mientras Ari acompaña a Magdalena hacia las escaleras principales se cruzan con los guardias que van persiguiendo a Yashiroku-copia. La drow se da cuenta inmediatamente de la magia que desprende la chica y se limita a ponerle la zancadilla. El clon magico se disuelve en humo al golpear el suelo.* -Me pregunto a que vino eso... ustedes dos *mira a los guardias* Estaban vigilando el templo, no es cierto? *asienten* Lady Magdalia, si no le importa, creo que debemos desviarnos un momento, Yashi siempre ha sido una buena compañera, necesito saber que es lo que está pasando. Si lo preferis uno de los guardias os acompañara a la sala del trono, enseguida estare con usted *Dicho esto coge del hombro al otro guardia y empiezan a subir las escaleras en dirección al templo de Suzako* *ellas entraron al templo y se pusieron en pose de batalla* yashi: SALGAN DE DONDE ESTEN!! DALTON Y YUUKO!!! scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 22, 2006 4:50 pm
//posteare a dalton con mi cuenta por que ahhhh que flojera TwT//
*Mucho humo comienza a entrar en la habitacion, era un humo negro, muy denso, segundos despues este comienza a ser absorbido por la estatua de Susaku* Dalton: Que grata sorpresa, Yashikoru y Kiki Yuuko: No querido, debes de decirlo con mas sentimiento rofl Dalton: _o_ ... como sea... *este chasquea sus dedos y las dos son paralizadas*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 23, 2006 7:05 am
*Ari siente la magia al otro lado de la puerta antes de abrirla, de modo que cuando lo hace ya esta preparada para lo que tiene delante.*
De modo que esto era! Deberiais habernoslo dicho, par de insensatas! *la drow cancela el hechizo de paralisis sobre las dos chicas y desenvaina su katana de fuego* Yuuko-san, en vano pretendo entender como consientes en dar poder a una persona como Dalton, pero te lo advierto, si tratas de protegerle seras mi enemiga. Y a fe mia, que no le dejare hacer lo que le venga en gana!!
//Pardiez, pareceme que harto muchos episodios de One Piece he estado viendo y el habla de los villanos de dicha serie hace mella en mis palabras XXXD por diox que mal estoy, demasiado sol n.nU//
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 27, 2006 6:38 pm
Ari Linsar *Ari siente la magia al otro lado de la puerta antes de abrirla, de modo que cuando lo hace ya esta preparada para lo que tiene delante.* De modo que esto era! Deberiais habernoslo dicho, par de insensatas! *la drow cancela el hechizo de paralisis sobre las dos chicas y desenvaina su katana de fuego* Yuuko-san, en vano pretendo entender como consientes en dar poder a una persona como Dalton, pero te lo advierto, si tratas de protegerle seras mi enemiga. Y a fe mia, que no le dejare hacer lo que le venga en gana!! //Pardiez, pareceme que harto muchos episodios de One Piece he estado viendo y el habla de los villanos de dicha serie hace mella en mis palabras XXXD por diox que mal estoy, demasiado sol n.nU// *Yuuko solo voltea a ver a Ari, y al escuchar sus palabra se ve como desaparece junto con Dalton* //Vaya ari les diste meyo owo//
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 27, 2006 6:42 pm
*Mientras tanto, Call (el pajarraco que todos odian y que Lhynn padre pateo alguna vez owo) llegaba volando a la ventana de la enfermeria completamente herido con una nota amarrada con un lanzo de sangre solida en el cuello, este se pone en una de las camillas mientras comienza a gritar* YASHIKORU-SAN!!!!!!!!!!! gonk gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 27, 2006 10:08 pm
yashikoru *Mientras tanto, Call (el pajarraco que todos odian y que Lhynn padre pateo alguna vez owo) llegaba volando a la ventana de la enfermeria completamente herido con una nota amarrada con un lanzo de sangre solida en el cuello, este se pone en una de las camillas mientras comienza a gritar* YASHIKORU-SAN!!!!!!!!!!! gonk gonk *yashikoru y nuriko llegan corriendo a enfermeria y al ver a call herido yashi le dice* yashi: que te ha pasado call?? call: d....d..dalton....me...ata...co* este se queda inconsiente*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |