Welcome to Gaia! ::

Reply Los Defensores de Gaia
[RP] LA PLANICIE DE LA BATALLA (aqui se perdieron dientes) Goto Page: 1 2 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Ari Linsar
Vice Captain

PostPosted: Thu Jul 13, 2006 2:51 pm

LA PLANICIE DE LA BATALLA

Un terreno llano hasta donde alcanza la vista que presenta un enorme crater en su centro, producto de una explosion convocada por NeloAngelo que finalizo una terrible batalla entre sus angeles caidos y los drows del bando Rilynviir.

Las fisuras que surgian alrededor del crater acabaron por ceder, ocasionando movimientos de tierra por toda la zona. Ahora la planicie es de todo menos plana, y caminar por aqui puede ser un verdadero riesgo si no te fijas muy bien por donde pisas. Aun quedan zonas inestables, en otras lo que parece roca solida bien podria ser arenisca, y todavia quedan oquedades en la tierra de las cuales es incluso dificil ver el fondo.

Muchas vidas se perdieron aqui, y cuerpos de ambos bandos yacen en el suelo inertes entre los escombros o tragados por el suelo.

No esta claro si forma parte del plano material o donde esta localizado exactamente, lo pondremos cuando tengamos mas noticias.

Quote:

Empezamos a RPar desde:
-Despues de la batalla contra los angeles de NeloAngelo
-Lorelei se va con la lider del ejercito de salvacion
-Van se vuelve a Euclid por un portal
-Zilvriia regresa a Bosque Tenebroso por otro portal con sus huestes supervivientes y dos angeles prisioneros
-Dante y Sitae siguen en el lugar, la ultima tratando de encontrar a Hikari
-Hikari desaparecio cuando la explosion
-Lexsus, Rinoa y los hijos de la ultima tambien desaparecieron y se cree que han muerto

Quote:
Ultimos sucesos importantes:
-ATENCION!!
Las grietas que surcaban la zona se han desplomado y el derrumbamiento ha dejado la planicie convertida en un territorio escarpado y desigual. Caminar por aqui podria ser peligroso ahora

-Dante y Sitae encuentran a Hikari inconsciente y se la llevan mediante un portal a Bosque Tenebroso
PostPosted: Thu Jul 13, 2006 4:41 pm

*desvia la mirada por la ventana del carruaje y suspira*
su dios Susaku no los desprotejera ademas... nuestro dios ha descubierto un gran aprecio por los humanos asi que tenga por seguro que no nos abandonara... tenemos una cantidad mprecionante de hombres a nuestro servicio... ahi hasta mujeres que servimos a dios en esta guerra... sin embargo todavia quedan muchos obstaculos que devemos afrontar para poder vencer a NeoAngelo tenga por seguro que en este momento el esta preparando algo para destruir gaia... y ahora qe los angeles se han ido la tarea sera dificil mas no imposible...

Amy-Yuna

AnikaChan
Vice Captain

PostPosted: Thu Jul 13, 2006 4:54 pm

Amy-Yuna
*desvia la mirada por la ventana del carruaje y suspira*
su dios Susaku no los desprotejera ademas... nuestro dios ha descubierto un gran aprecio por los humanos asi que tenga por seguro que no nos abandonara... tenemos una cantidad mprecionante de hombres a nuestro servicio... ahi hasta mujeres que servimos a dios en esta guerra... sin embargo todavia quedan muchos obstaculos que devemos afrontar para poder vencer a NeoAngelo tenga por seguro que en este momento el esta preparando algo para destruir gaia... y ahora qe los angeles se han ido la tarea sera dificil mas no imposible...

en eso tienes razon, la mision para vencerlo es dificil pero no imposible, yo he tratado de encontrar alternativas pero por ahora es muy dificil para mi, hay demasiadas preocupaciones...*suspira un poco* habra que ver que es lo que nos depara el destino...
PostPosted: Mon Jul 17, 2006 6:29 pm

*Mira silencioso como todos se van del lugar. Voltea hacia Sitae* Y tu que? Piensas quedarte aqui? No acompañaras a tu ama?
*Mientras espera su respuesta se da la vuelta, para ver a los alrededores* Que desastre ha ocasionado ese tipo *agacha la cabeza y da un suspiro*..Lexsus...

Mage_Gray Fox

Sitae Apricot

PostPosted: Tue Jul 18, 2006 5:23 pm

Mage_Gray Fox
*Mira silencioso como todos se van del lugar. Voltea hacia Sitae* Y tu que? Piensas quedarte aqui? No acompañaras a tu ama?
*Mientras espera su respuesta se da la vuelta, para ver a los alrededores* Que desastre ha ocasionado ese tipo *agacha la cabeza y da un suspiro*..Lexsus...

*Sitae mira hacia el suelo jugando con sus dedos indices en el proceso (estilo Hinata)*

A decir verdad no lo se... he estado buscando a la señorita Hikari, pero esto es muy grande y de todas formas no es muy probable que la encuentre con vida... *suspira* Aunque sabiendo que el señor Lexsus ha caido quizas sea mejor así... pero aun asi sigue siendo un final demasiado triste...
Puedo volver por mis propios medios con mi ama, asi que seguire un rato por aqui, al menos... si realmente ha muerto me gustaria despedirme de ella, me caia bien...
PostPosted: Wed Jul 19, 2006 6:08 pm

Sitae Apricot
Mage_Gray Fox

*Sitae mira hacia el suelo jugando con sus dedos indices en el proceso (estilo Hinata)*

A decir verdad no lo se... he estado buscando a la señorita Hikari, pero esto es muy grande y de todas formas no es muy probable que la encuentre con vida... *suspira* Aunque sabiendo que el señor Lexsus ha caido quizas sea mejor así... pero aun asi sigue siendo un final demasiado triste...
Puedo volver por mis propios medios con mi ama, asi que seguire un rato por aqui, al menos... si realmente ha muerto me gustaria despedirme de ella, me caia bien...

*Da la vuelta al lugar con la mirada* Ha pasado ya un rato, crees que podria seguir bajo tantos escombros? Tal vez podria seguir inconciente *voltea a verla con una leve sonrisa*. A decir verdad no tengo nada mejor que hacer, iba a ir con la princesa...pero parece que le importo poco que estuviera ahi cuando desperte. Asi que puede esperar. Me quedare a ayudarte.

Mage_Gray Fox

Kari_15

PostPosted: Wed Jul 19, 2006 7:13 pm

*a lo lejos se ve una fisura que se abrio en la explosion, de repente se oye que se caen unas cuantas piedras al vacio luego se mira una toma de un poco mas abajo y se mira una plataforma de roca donde se hallaba incosiente hikari*

//Por favor encuentrenme n.nU por el momento no me podre conectar asi que dejare a mi personaje asi//
PostPosted: Fri Jul 21, 2006 7:02 am

Muchas gracias, señor Dante, en verdad es usted un caballero *sonrie*

Kari_15
*a lo lejos se ve una fisura que se abrio en la explosion, de repente se oye que se caen unas cuantas piedras al vacio luego se mira una toma de un poco mas abajo y se mira una plataforma de roca donde se hallaba incosiente hikari*

//Por favor encuentrenme n.nU por el momento no me podre conectar asi que dejare a mi personaje asi//

*Sitae escucha el sonido de rocas cayendo y gira la cabeza en esa dirección*

Se me ocurre que si no la veo a simple vista en las zonas llanas quizas cayo por alguna de las grietas que se abrieron en el suelo... *comienza a caminar hacia la zona donde vio a Hikari por ultima vez durante la batalla. Una de las fisuras en el suelo pasa por ahi.* Vaya con cuidado, señor Dante, esta tierra ya no parece demasiado estable

//Ok, entonces, tranqui que cuidamos de tu personaje hasta que vuelvas 3nodding //

Sitae Apricot

Mage_Gray Fox

PostPosted: Sat Jul 22, 2006 10:59 pm

Sitae Apricot
Muchas gracias, señor Dante, en verdad es usted un caballero *sonrie*

Kari_15

*Sitae escucha el sonido de rocas cayendo y gira la cabeza en esa dirección*

Se me ocurre que si no la veo a simple vista en las zonas llanas quizas cayo por alguna de las grietas que se abrieron en el suelo... *comienza a caminar hacia la zona donde vio a Hikari por ultima vez durante la batalla. Una de las fisuras en el suelo pasa por ahi.* Vaya con cuidado, señor Dante, esta tierra ya no parece demasiado estable

//Ok, entonces, tranqui que cuidamos de tu personaje hasta que vuelvas 3nodding //

*Dante camina seguramente hacia la direccion de las rocas. En una de las fisuras, el pie de Dante resbala y tropieza levemente* Estupidas fisuras! *Da una patada al piso y continua con su camino, esta vez un poco mas cuidadoso* Sera mejor que la encontremos pronto, este lugar no parece en estado de resistir mucho
PostPosted: Tue Jul 25, 2006 4:12 pm

*Sitae salta tranquilamente entre las piedras como si flotara alegremente*

-Un limo verde que burbujeaaa
en un rincon de una cueva
viene un idiota con una espada y le pegaaa
dos limos verdes en una cuevaaa!!
Dos limos verdes que burbujeaaaan...

*Se para de repente, mirando la grieta que tiene frente a ella hacia abajo*

-Me ha parecido... *camina bordeando el precipicio, concentrando su vista en un punto* Ah, hay alguien hay abajo, señor Dante!! y ese traje es el que el ama le regalo a Hikari, estoy casi segura!! *se acerca al borde un poco mas*
señor Dante, no tendra una cuerda o algo así a mano, verdad? mi levitacion es un poco torpe, puedo caer suavemente, pero ascender me cuesta un poco, y si llevo carga simplemente no avanzo n.nUU

Sitae Apricot

Mage_Gray Fox

PostPosted: Tue Jul 25, 2006 10:14 pm

Sitae Apricot
*Sitae salta tranquilamente entre las piedras como si flotara alegremente*

-Un limo verde que burbujeaaa
en un rincon de una cueva
viene un idiota con una espada y le pegaaa
dos limos verdes en una cuevaaa!!
Dos limos verdes que burbujeaaaan...

*Se para de repente, mirando la grieta que tiene frente a ella hacia abajo*

-Me ha parecido... *camina bordeando el precipicio, concentrando su vista en un punto* Ah, hay alguien hay abajo, señor Dante!! y ese traje es el que el ama le regalo a Hikari, estoy casi segura!! *se acerca al borde un poco mas*
señor Dante, no tendra una cuerda o algo así a mano, verdad? mi levitacion es un poco torpe, puedo caer suavemente, pero ascender me cuesta un poco, y si llevo carga simplemente no avanzo n.nUU

*Despues de varios tropieces, Dante llega al lado de Sitae y le hecha una mirada a la fisura, distinguiendo claramente la figura de Hikari tirada sobre un pedazo de roca saliente* Mhh...que suerte tenemos *Mira a los alrededores en busca de algo que pudiera serles util, pero el campo estaba completamente cubierto de cenizas*. Que podriamos utilizar?...Las espadas podrian ser utiles, aunque seria muy peligroso...

*Se quita la gabardina y la tira al suelo, acercandose a la orilla, preparandose para saltar* Que rayos?...Estando alla abajo me las puedo arreglar *Voltea hacia Sitea*. Volvere lo mas pronto posible....y como me sea posible.
PostPosted: Tue Aug 01, 2006 4:06 pm

*Sitae recoge la gabardina del suelo, le quita un poco el polvo que se le ha quedado, se pone en cuclillas junto al risco con la prenda en el regazo y observa hacer al guerrero, preparando silenciosamente su magia por si fuera necesario*

Animo, señor Dante, yo le cuidare desde aqui, si es necesario frenare su caida 3nodding Pero por favor intente no hacerse daño whee

Sitae Apricot

Mage_Gray Fox

PostPosted: Thu Aug 03, 2006 7:16 pm

*Dante da un pequeño salto hacia el vacio y comienza a caer rapidamente. Toca la pared y comienza a deslizarse usando los talones para apoyarse,uno detras de otro, aprovechando la leve inclinacion que la pared tiene.*

*Dante continua bajando sin complicacion alguna, hasta que recibe el pulso mandado por Lorelei, desconcentrandolo completamente. El pulso es cortado subitamente por una sensacion de peligro.*

*Continua preguntandose que fue eso, hasta que abajo de el, alcanza a observar una pequeña piedra saliente atravesandose en su camino. No alcanza a razonar y su pie se atora en esta, deteniendolo completamente. Su cuerpo comienza a irse hacia delante, gracias al impulso, hasta que la cara de Dante pega contra la pared, provocando varias heridas. El cuerpo de Dante comienza a rodar cuesta abajo, hasta que la pared pierde toda inclinatura subitamente y baja. Deja de tocar la pared y comienza a separarse de esta, cayendo cada vez mas rapido.*

*Mira que la saliente donde esta Hikari esta detras de el y da la vuelta rapidamente, muy tarde ya, pues su cara estaba enfrente a la roca. Se da otro golpe en la cara, pero alcanza a tomarse de una esquina con la mano*

//puts...ahora si me hice sufrir a mi mesmooo pirate heart xd //
PostPosted: Sat Aug 05, 2006 12:53 am

*en la gruta donde se encuentra Dante se comiensan a escucharse unos aleteos, pronto en el fondo se alcansa a ver una luz blanca, que con su proximidad comiesa a distinguirse angeles que suben a la superficie, pasando al rededor de Dante, dejando plumas por doquier que se pegan en la piel de Dante y cortan como si fueran navajas, pero, en medio de la tempestad Dante puede sentir como los brasos de alguien lo toman por el abdomen y lo llevan hsta donde esta Hikari, mientras un atonito Dante solo puede ver a un muchacho pelirojo que resulta ser Lexsus, que suelta a Dante en aquel lugar y por ultimo su manos rosa la mejilla del peliplateado dejando en ella un pequeño corte muy profundo para despues
integrarse a la multitud de angeles que subian a una velocidad increible hacia la superficie y se perdian de vista en el cielo*

Mage_Shaka

Sitae Apricot

PostPosted: Sat Aug 05, 2006 4:11 am

*Sitae habia empezado a pensar en que hechizo podria ayudar a Dante cuando la bandada de angeles aparece. Se queda mirándolos, entornando los ojos ante la luz pura que irradian*

Luz celestial que estos ojos no pueden ver sin lamentarse... que cruel es a veces la vida... *suspiro* Esto es algo que ya no pertenece a mi mundo... ¿donde estabais cuando cayeron mis hermanos? Nuestros gritos no alcanzaron el cielo y se apagaron aquella noche, y ahora solo queda el silencio... *sacude la cabeza* Me he puesto demasiado poetica ahora mismo...
Señor Dante, se encuentra bien? Necesita ayuda? *rapidamente busca una zona donde la distancia entre los dos extremos de la grieta es menor y pasa al otro lado con un salto, volviendo a estar justo encima de Dante*
Acabo de recordar que tengo una magia para volver las superficies pegajosas y faciles de trepar, le serviria de algo? 3nodding

//Nota: seeeee, podría haberse acordado antes, puedes sospechar que lo esta haciendo adrede, es muy posible que asi sea rofl
Reply
Los Defensores de Gaia

Goto Page: 1 2 [>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces