|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 13, 2006 3:08 pm
BOSQUE DE GAIA
Toca el palacio de Gaia por su muralla del este al sur y rodea por el norte y el este la montaña Sur.
En este bosque residen espiritus muy poderosos que lo protegen de cualquier percance. El corazon del bosque solo puede ser encontrado si estos asi lo desean. El corazon es un claro en los arboles donde el rio de Gaia forma una laguna tranquila. Solo la Princesa Lorelei y Ari Linsar han llegado a verlo alguna vez, que se sepa.
Los arboles de esta zona parecen eternamente vivos pase lo que pase. El fuego no tarda en apagarse si los alcanza, y pueden cambiar de posicion hasta el punto de perder a cualquiera que haya tratado de perjudicarlo.
Se rumorea que podrian existir Ents e incluso gnomos en el bosque, pero nunca nadie ha visto ninguno. Aunque si es cierto que hay hadas y espiritus, que salen unicamente de noche a bailar en el Corazon del Bosque.
Hay que atravesar parte de este bosque para llegar de Gaia Capital a Montaña Sur.
Quote: Empezamos a RPar desde:-No ha ocurrido nada desde hace una temporada por aqui XD
Quote: Ultimos sucesos importantes:-Ya los pondre cuando ocurran
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 20, 2006 4:07 pm
*Lorelei aparece en el corazon del bosque inconciente, despues de unas horas esta despierta completamente debil* Agh...que...que paso...? *esta mira a su alrededor y se va arrastrando hacia la laguna del corazon del bosque, esta mira su rostro en el agua y de repente mira su anterior apariencia* Al...alter?... *el rostro de lago sonrie y le dice* A:Hola Princesa... cuando tiempo *esta solo traga un poco de saliva* L: que quieres?! Por que sales ahora?! A: Nuevos enemigos han salido ypor lo que veo, eres demasiado blanda para pelear pequeña tonta L: callate....no quiero que salgas mas, desaparece *esta pone sus manos en su cabeza* A: es imposible.. una vez que salgo nada me detiene *sonrie* L: *esta solo se arrastra hasta un arbol y se recuesta en el, trata de mandar seniales pero como no tiene energia no se puede rastrear ni enviar nada de ella*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 27, 2006 6:20 pm
*Esta, al esperar un buen tramo de tiempo, ve a los alrededores y asegurandose de estar sola, comienza a entonar una bella melodia*
//OFF. *Luego llegan muchos animalitos del bosque y la curan magicamente, esta se convierte en blanca nieves y unos enanitos magicos (uno de ellos algo desviado del camino XD) la llevan a su casita pa bailar y emborracharse hasta la noche xDDDD*
[nota esto esta fuera del rp xd xd pero pense en eso cuando lo escribia xDDDD]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 27, 2006 6:25 pm
*Cuando hiba pasando por el bosque, escucho la melodia y curiosa por saber de donde provenia, esta comenzo a invocar un conjuro y en segundos aparecio una bella hada* Lima: Any-chan podrias buscar de donde viene esta voz? Es muy raro que haya chicas solas aqui, tal vez este herida o perdida. Any: Si Lima-chan 3nodding *any se fue volando y desaparecio en cuestion de segundos, luego esta llego al corazon del bosque y con cautela se le acerco a Lorelei* Any: Te encuentras bien? Parece que estas perdida
(( *Entonces llega Lima y Any a la fiesta y comienzan a platicar con el enanito desviado que resulto ser mujer* XDDDDD ))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 27, 2006 6:44 pm
lima_chan01 *Cuando hiba pasando por el bosque, escucho la melodia y curiosa por saber de donde provenia, esta comenzo a invocar un conjuro y en segundos aparecio una bella hada* Lima: Any-chan podrias buscar de donde viene esta voz? Es muy raro que haya chicas solas aqui, tal vez este herida o perdida. Any: Si Lima-chan 3nodding *any se fue volando y desaparecio en cuestion de segundos, luego esta llego al corazon del bosque y con cautela se le acerco a Lorelei* Any: Te encuentras bien? Parece que estas perdida (( *Entonces llega Lima y Any a la fiesta y comienzan a platicar con el enanito desviado que resulto ser mujer* XDDDDD )) *Esta un poco desorientada y asustada de no saber de donde venia la voz, pero al ver al hada dijo* Ah..yo soy...la princesa Lorelei...del reino de Gaia...quede atrapada aqui por la herida en mi pie...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 27, 2006 6:53 pm
Anika_Chan01 lima_chan01 *Cuando hiba pasando por el bosque, escucho la melodia y curiosa por saber de donde provenia, esta comenzo a invocar un conjuro y en segundos aparecio una bella hada* Lima: Any-chan podrias buscar de donde viene esta voz? Es muy raro que haya chicas solas aqui, tal vez este herida o perdida. Any: Si Lima-chan 3nodding *any se fue volando y desaparecio en cuestion de segundos, luego esta llego al corazon del bosque y con cautela se le acerco a Lorelei* Any: Te encuentras bien? Parece que estas perdida(( *Entonces llega Lima y Any a la fiesta y comienzan a platicar con el enanito desviado que resulto ser mujer* XDDDDD )) *Esta un poco desorientada y asustada de no saber de donde venia la voz, pero al ver al hada dijo* Ah..yo soy...la princesa Lorelei...del reino de Gaia...quede atrapada aqui por la herida en mi pie... *la hada mira la herida y hace un sonido suave que nadie escucha mas que lima y al escuchar lima va de inmediato con ' anon siguendo el sonido* Lima: que pasa? *Esta mira a Lorelei asustada y herida* Lima: no te preocupes yo te curare 3nodding *Sale un brillo en todo el cuerpo de Lorelei y esta se cura completamente* Anon: ven lima y yo te sacaremos de aqui y te daremos de comer y un lugar donde pasar la noche 3nodding *lima se da la vuelta y da unos cuantos paso* Lima: vendras con nosotras?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 27, 2006 6:55 pm
lima_chan01 Anika_Chan01 lima_chan01 *Cuando hiba pasando por el bosque, escucho la melodia y curiosa por saber de donde provenia, esta comenzo a invocar un conjuro y en segundos aparecio una bella hada* Lima: Any-chan podrias buscar de donde viene esta voz? Es muy raro que haya chicas solas aqui, tal vez este herida o perdida. Any: Si Lima-chan 3nodding *any se fue volando y desaparecio en cuestion de segundos, luego esta llego al corazon del bosque y con cautela se le acerco a Lorelei* Any: Te encuentras bien? Parece que estas perdida (( *Entonces llega Lima y Any a la fiesta y comienzan a platicar con el enanito desviado que resulto ser mujer* XDDDDD )) *Esta un poco desorientada y asustada de no saber de donde venia la voz, pero al ver al hada dijo* Ah..yo soy...la princesa Lorelei...del reino de Gaia...quede atrapada aqui por la herida en mi pie... *la hada mira la herida y hace un sonido suave que nadie escucha mas que lima y al escuchar lima va de inmediato con ' anon siguendo el sonido* Lima: que pasa? *Esta mira a Lorelei asustada y herida* Lima: no te preocupes yo te curare 3nodding *Sale un brillo en todo el cuerpo de Lorelei y esta se cura completamente* Anon: ven lima y yo te sacaremos de aqui y te daremos de comer y un lugar donde pasar la noche 3nodding *lima se da la vuelta y da unos cuantos paso* Lima: vendras con nosotras? *esta algo nerviosa acepta la invitacion y va con ellas*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 27, 2006 11:36 pm
"Rayos cuanas veces eh pasado por este bosque, uno fue cuando estaba paseando, otro cuando fui con Zilvriia, otra al huir de Lhynn, cuando volvi al castillo de zilv. demonios este bosque es como mi hogar ya me lo estoy aprendiendo" suspira y sigue caminando hacia el castillo mientras anda silbando
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 28, 2006 11:24 pm
sniper12 "Rayos cuanas veces eh pasado por este bosque, uno fue cuando estaba paseando, otro cuando fui con Zilvriia, otra al huir de Lhynn, cuando volvi al castillo de zilv. demonios este bosque es como mi hogar ya me lo estoy aprendiendo" suspira y sigue caminando hacia el castillo mientras anda silbando *Van ve desde un arbol a una chica que estaba peleando contra un demonio muy grande que de un golpe la tiro, el moustro fue en contra de ella al instante y le cayo encima haciendo que escupiera un poco de sangre, ella estaba armada con un arco de luz, pero al momento de que el demonio la aplasto esta lo solto y cayo desmayada*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 29, 2006 5:19 pm
Anika_Chan01 sniper12 "Rayos cuanas veces eh pasado por este bosque, uno fue cuando estaba paseando, otro cuando fui con Zilvriia, otra al huir de Lhynn, cuando volvi al castillo de zilv. demonios este bosque es como mi hogar ya me lo estoy aprendiendo" suspira y sigue caminando hacia el castillo mientras anda silbando *Van ve desde un arbol a una chica que estaba peleando contra un demonio muy grande que de un golpe la tiro, el moustro fue en contra de ella al instante y le cayo encima haciendo que escupiera un poco de sangre, ella estaba armada con un arco de luz, pero al momento de que el demonio la aplasto esta lo solto y cayo desmayada* de inmediato tira el saco que traia y corre hacia el demonio "Hey!" el demonio voltea y justo cuando lo mira resive un poderoso golpe en la cara "Un caballero no ataca a una mujer" el demonio voltea hacia Van y llanza un golpe contra el, Van lo salta y comienza a correr por su brazo y lo golpea una vez mas pero ahora destrozandole el rostro "Estupido, no tienes rango ni nombre y planeas derrotarme" mira a la muchacha que dejo inconciente y va hacia ella "Señorita esta bien, hey, respondeme...la cargare al castillo no falta mucho para llegar" va por su saco y comienza a cargar a la mujer dirigiendose nuevamente al castillo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 10, 2006 8:45 pm
Anika_Chan01 lima_chan01 Anika_Chan01 lima_chan01 *Cuando hiba pasando por el bosque, escucho la melodia y curiosa por saber de donde provenia, esta comenzo a invocar un conjuro y en segundos aparecio una bella hada* Lima: Any-chan podrias buscar de donde viene esta voz? Es muy raro que haya chicas solas aqui, tal vez este herida o perdida. Any: Si Lima-chan 3nodding *any se fue volando y desaparecio en cuestion de segundos, luego esta llego al corazon del bosque y con cautela se le acerco a Lorelei* Any: Te encuentras bien? Parece que estas perdida (( *Entonces llega Lima y Any a la fiesta y comienzan a platicar con el enanito desviado que resulto ser mujer* XDDDDD )) *Esta un poco desorientada y asustada de no saber de donde venia la voz, pero al ver al hada dijo* Ah..yo soy...la princesa Lorelei...del reino de Gaia...quede atrapada aqui por la herida en mi pie... *la hada mira la herida y hace un sonido suave que nadie escucha mas que lima y al escuchar lima va de inmediato con ' anon siguendo el sonido* Lima: que pasa? *Esta mira a Lorelei asustada y herida* Lima: no te preocupes yo te curare 3nodding *Sale un brillo en todo el cuerpo de Lorelei y esta se cura completamente* Anon: ven lima y yo te sacaremos de aqui y te daremos de comer y un lugar donde pasar la noche 3nodding *lima se da la vuelta y da unos cuantos paso* Lima: vendras con nosotras?*esta algo nerviosa acepta la invitacion y va con ellas*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 18, 2006 4:28 pm
*Dark kamina por el boske... muy pero muy perdido...
Dark: no... enkuentro la salida... >. *En eso siente k algo pasa korriendo bajo el...
Dark: O.o!
*Saka su espada... y buska kon la mirada...
Dark: kien es?!
*Blande su espada...
Dark: Ja!... debes ser una gallina! owó!
*Un enorme oso verde sale de entre la maleza... y trata de morder a Dark... y este korre kon todas sus fuerzas por el boske...
Dark: Waaaaa!!!!!! @___@!!
*De repente impakta kontra una gran muralla
Dark: X______x ..... Dark: >___Dark: o___o Dark: Waaaa!!! !>___> *Trepa por la muralla... y al llegar arriba... kae hacia el otro lado... kedando inkonciente en el suelo...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 18, 2006 4:31 pm
Dark Gantzer *Dark kamina por el boske... muy pero muy perdido... Dark: no... enkuentro la salida... >. *En eso siente k algo pasa korriendo bajo el... Dark: O.o! *Saka su espada... y buska kon la mirada... Dark: kien es?! *Blande su espada... Dark: Ja!... debes ser una gallina! owó! *Un enorme oso verde sale de entre la maleza... y trata de morder a Dark... y este korre kon todas sus fuerzas por el boske... Dark: Waaaaa!!!!!! @___@!! *De repente impakta kontra una gran muralla Dark: X______x ..... Dark: >___Dark: o___o Dark: Waaaa!!! !>___> *Trepa por la muralla... y al llegar arriba... kae hacia el otro lado... kedando inkonciente en el suelo... *Una chica con cabellos azules, elfa al parecer pasa y lo ve, trata de cargarlo pero ella tenia el brazo lastimado, esta comienza a sufrir una trasnformacion y se convierte en una tigre azul muy bonita, esta comienza a jalarlo hasta llevarlo al castillo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 25, 2007 6:47 pm
*Anon mira a la elfa irse* hmmm... koran.... *va hacia atras en donde se encuentra Lima* Anon: Amaaa *trata de despertarla* Lima:...ZZzzzZZzzz....que? -w- Anon: DESPIERTAAAA scream *le da un golpecito en la cabeza* Lima: auch stare ....que pasa?....Any-Chan?....donde estoy?....demonios...no recuerdo nada....... Anon: ....hay que irnos de aqui Ama....hm...esta oscureciendo vallamos a otra parte este bosque no me da buena espina..... *Lima y Anon van a Euclid donde esta la casa de Lima*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|