|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 13, 2004 11:58 am
Este topic es para conversar un poco sobre la personalidad de los personajes de anime o manga y asi con la identificacion que sentimos hacia alguno de ellos.
Yo por ejemplo me identifico un poco con Hanamichi Sakuragi, porque soy muy enojon he impulsivo.... pero tambien tengo algo de la personalidad de Piccolo, ya que soy muy analista y siempre intento saber en donde estoy parado y asi no recibir sorpresas.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 13, 2004 12:40 pm
No me identifico del todo porque no se mi futuro xd , pero me gusta el personaje de Sorata de X-1999 porque sabe su destino (q es morir) y lo acepta
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 13, 2004 5:19 pm
con manji de blade of the inmortal en mi firma hay un link a una pagina no oficial pero es muy buena, es mas buena qwe el resto de las qwe he visto del personaje xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 13, 2004 5:58 pm
Yo me identifico mas o menos con Vicious, de "Cowboy Bebop".
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 13, 2004 9:11 pm
Hola,pues yo me identifico con mitsune kono de la serie love hina y no porque sea mujer,si no a su personalidad de despapayosa!y alcoholica! saludos mi mail es sperka6413@hotmail.com alguien de mexico df?? sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 19, 2004 3:03 pm
Yo me identifico con Tomoyo de "Card Captor Sakura". Soy fisicamente algo parecida y tambien pq estoy igual de "enamorada" que ella de Sakura whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 20, 2004 7:07 am
pueeees...  yo me indentifico un bastante con Marco Paggot del anime Porco Rosso. Tenemos el mismo nombre razz , fisicamente nos parecemos y especialmente por su gran frase "prefiero ser un cerdo antes que un fascista". El anime tambien es bueno, es del director del viaje de michiro, nausicaa del viento y la princesa mononoke.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 20, 2004 7:39 am
Pues.. yo me identifico con Lima de SaberJ.. sweatdrop sweatdrop .. Nos parecemos en personalidades ^________^, aunque por supuesto yo no soy tan inocente como ella jeje
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 20, 2004 10:01 am
fisicamente tomoyo sweatdrop tenemos el mismo cabello
personalidad? am... quizas como naoko(adicta a lo paranormal) akane (mala suerte en la cocina y los hombres que me desesperan salen volando de una patada por los cielos) nabiki (avara) cereza (conservadora)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 20, 2004 10:26 am
Cereza? ummm, no se tratará del viejo Cherry de Lum/Lamu? me encanta ese personaje *comodin del google*  Tomoyo, es una monada heart ¿que version de sakura estas viendo (o leyendo? ¿la americana censurada o la normal?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 20, 2004 10:35 am
CaoSlayer Cereza? ummm, no se tratará del viejo Cherry de Lum/Lamu? me encanta ese personaje *comodin del google*  Tomoyo, es una monada heart ¿que version de sakura estas viendo (o leyendo? ¿la americana censurada o la normal? cereza de saber j! xDU la normal en la otra hasta los nombres le cambian sakura AVALON? basura
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 20, 2004 10:40 am
ojalá fuera lo unico que cambiara...
la version que escucho el unico defecto de tradución es la voz de Kero, habla como un mejicano adulto... y lo peor es que queda perfecto... luego oigo la voz del doblaje de las peliculas donde suena mas al original y... lo veo peor blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 23, 2004 8:12 pm
ñaaaaaaaa, hoooaaaa ^-^, a veeeeeer, yo me identifico coon.. (pensando, pensando >_<) ya seee!! Miaka, de Fushigi Yûgi, a las dos nos gusta comer ^o^ (siii, kiero pie de limon >_<) adiociiiiiiiiiiiiiiiiin ^-^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 24, 2004 8:55 am
Ayu-san (siii, kiero pie de limon >_<) adiociiiiiiiiiiiiiiiiin ^-^ O_O ¿como es un pie de limón? ¿sabe a queso alimonado? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 24, 2004 11:19 am
jajajajajaja, claro que no es el pie de un limon ^-^, es una especia de torta y es muuuuuuuuuuuuuuyyy buenooooooo >_< PD: si un día estas oscioso y kieres acer algo yo te doy la receta^^, jajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |