Welcome to Gaia! ::

Reply eL cAfEcItO...eN eSpAnOl !!!
¡FIESTA! Goto Page: 1 2 3 4 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

¿Te gustan las fiestas?
  ¿Que diantres crees que hago aqui si no fuera así?
  Algo
  Solo las de buen ambiente
  No lo único que quiero es el gold ¡JUAR JUAR!
View Results

Hitorogue

PostPosted: Sat Jul 15, 2006 9:38 pm

Dado que soy la única que esta posteando y cuando lleguen se daran cuenta de que ya postee en todos los post pues decidi hacer oficial la fiesta (mi primer post en un guild ¡QUE FELICIDAD 4laugh !). Ejem... bueno... Pues como toda buena fiesta ya encendi la música y esta tocando un poco del dico de Gwen Stefani, especificamente la de Luxurious.
PostPosted: Sat Jul 15, 2006 9:47 pm

Para todos hay botanasy bebidas. Iba a poner imágenes pero al parecer no se puede así que decidí poner una lista de tipo de canciones si quieren cambiar de música simplemente comuniquenme que timpo de música de la lista quieren escuchar y se deplegaran las opciones que hay y ustedes podran elegir cual quieren ¿Ok?
- Pop
-Jpop
-Rock
-Jrock
-Country
-Rancheras
-Regueton
-Techno
-Alternativa
-Baladas
Si tienen alguna canción en especial que quieran escuchar solo comuniquenmelo y les digo si la tengo.

¡QUE COMIENSE LA FIESTA!

*Se pone a bailar solita*.  

Hitorogue

Hitorogue

PostPosted: Sat Jul 15, 2006 9:48 pm

*Se pone a bailar solita*.  
PostPosted: Sat Jul 15, 2006 10:59 pm

*llega a la fiesta y saluda a Hitorogue* Hola!!! 4laugh *se pone a bailar tambien* como que está un poco abandonado, no crees?

Etsuko Mai

Hitorogue

PostPosted: Sat Jul 15, 2006 11:00 pm

¡Hola! Qu bueno que llegaste. Pues si, bastante. Oye ¿Van a ir otra ves a la convención mañana?
PostPosted: Sat Jul 15, 2006 11:01 pm

Hitorogue
¡Hola! Qu bueno que llegaste. Pues si, bastante. Oye ¿Van a ir otra ves a la convención mañana?

se supone que si pero despues de la comida que tienen, osea como a las 4:30
vas a venir?

Etsuko Mai

Hitorogue

PostPosted: Sat Jul 15, 2006 11:04 pm

Etsuko Mai
Hitorogue

vas a venir?

Pues lo estoy conciderando pero todavía no se bien. Igual y solo le doy el dinero a Vali para que me compre algunos discos de BoA.
PostPosted: Sat Jul 15, 2006 11:10 pm

Hitorogue
Etsuko Mai
Hitorogue

vas a venir?

Pues lo estoy conciderando pero todavía no se bien. Igual y solo le doy el dinero a Vali para que me compre algunos discos de BoA.

y como estan los otros discos de Boa que compraste?

Etsuko Mai

Hitorogue

PostPosted: Sat Jul 15, 2006 11:12 pm

Etsuko Mai
Hitorogue
Etsuko Mai
Hitorogue

vas a venir?

Estan buenos pero quiero mas ¡JUAR JUAR JUAR JUAR pirate ! Pero bueno ya me voy a domir por que sino mañana no me despierto ¡Que duermas bien! Y come todas las papitas con dip que quieras en mi ausencia ¡Buenas noches 4laugh !
PostPosted: Sat Jul 15, 2006 11:20 pm

Hitorogue
Etsuko Mai
Hitorogue
Etsuko Mai
Hitorogue

vas a venir?

Estan buenos pero quiero mas ¡JUAR JUAR JUAR JUAR pirate ! Pero bueno ya me voy a domir por que sino mañana no me despierto ¡Que duermas bien! Y come todas las papitas con dip que quieras en mi ausencia ¡Buenas noches 4laugh !

que duermas bien! fiesta para mi sola que divertido(se nota el tono sarcastico?) crying estoy sola

Etsuko Mai

Jonwi5
Crew

Supreme Seeker

PostPosted: Sun Jul 16, 2006 3:40 pm

celebra con la fiesta sii
PostPosted: Sun Jul 16, 2006 5:34 pm

The Lord Of Dragons
celebra con la fiesta sii

¡Bienvenido a la fiesta!

Hitorogue

Etsuko Mai

PostPosted: Sun Jul 16, 2006 8:16 pm

hola a todos!! he regresado a la fiesta xd
PostPosted: Mon Jul 17, 2006 7:49 pm

Hola a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!**Entra borracho y empieza a bailar**

Aegaeon

Hitorogue

PostPosted: Fri Jul 21, 2006 4:37 pm

¿Que nadie quiere cambiar de canción?
Reply
eL cAfEcItO...eN eSpAnOl !!!

Goto Page: 1 2 3 4 [>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items