|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 15, 2006 10:17 pm
¡Hola! Pues este topic es para unos amigos que me ddijeron que no sabían bien español y que lo querían practicar así que amigos las dudas que tengan acerca de cualquier palabrar que no entiendan en este guil o lo que quieran aprender postenlo aqui.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 16, 2006 11:53 am
Hola...Gracias por este thread. dramallama
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 16, 2006 12:15 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 16, 2006 5:35 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 17, 2006 2:29 am
Soy la unica persona que tiene mal español? D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 17, 2006 6:47 pm
eso no es nada malo blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 17, 2006 7:04 pm
I Feel Toast pronto lo lograras
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 21, 2006 4:28 pm
Habia una chica que tampoco sabia bien pero no se si se metio al guild o no.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 22, 2006 4:36 pm
jeje y ablo espanol ingles yy este ano voy a estudiar aleman jeje luego les doy unas clasesias y eso ke tengo solo 14 anos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 23, 2006 2:40 am
I Feel Toast Hola...Gracias por este thread. dramallama Hola de donde eres Toast ??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 23, 2006 10:26 am
Aoitsuki_pixela I Feel Toast Hola...Gracias por este thread. dramallama Hola de donde eres Toast ?? si... eres americano hablando espanol como yo o eres mexicano hablando ingles?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 24, 2006 4:00 pm
FIRE SNAKE Aoitsuki_pixela I Feel Toast Hola...Gracias por este thread. dramallama Hola de donde eres Toast ?? si... eres americano hablando espanol como yo o eres mexicano hablando ingles? yo no entendi eso
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 24, 2006 10:17 pm
The Lord Of Dragons FIRE SNAKE Aoitsuki_pixela I Feel Toast Hola...Gracias por este thread. dramallama Hola de donde eres Toast ?? si... eres americano hablando espanol como yo o eres mexicano hablando ingles? yo no entendi eso uy...io tampoko entendi mucho...eres gringo FIRE SNAKE???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 26, 2006 7:08 pm
Aoitsuki_pixela The Lord Of Dragons FIRE SNAKE Aoitsuki_pixela I Feel Toast Hola...Gracias por este thread. dramallama Hola de donde eres Toast ?? si... eres americano hablando espanol como yo o eres mexicano hablando ingles? yo no entendi eso uy...io tampoko entendi mucho...eres gringo FIRE SNAKE??? no sabia en que estaba pensando
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 26, 2006 7:09 pm
FIRE SNAKE jeje y ablo espanol ingles yy este ano voy a estudiar aleman jeje luego les doy unas clasesias y eso ke tengo solo 14 anos y eso que tiene que ver
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |