|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 16, 2006 1:37 pm
Tachan, tachaaaan!!
Bienvenidos a la galeria de los Defensores!!
Este topic esta destinado a guardar las obras de arte de los miembros de nuestra guild, con mencion especial a aquellos que tengan que ver con el RP o con nosotros en particular 3nodding
Cualquier dibujo (clasico o pixel art) o fanfic que querais compartir con el resto de nosotros, posteadlo sin miedo. Y si en vez de poner dibujos prefieres dar tu opinion sobre los que hay puestos, adelante! (pero recordad que las criticas buenas son las constructivas)
Este hilo tambien tendra una encuesta esporadica segun servidora se acuerde de cambiarla XD
Reglas: -Las de siempre -Procurad limitar cualquier conversacion a los dibujos o historias posteados
Terminantemente prohibido: -El mal rollo -El robo de arte (el peor mal del mundo actual)
Espacio reservado a encuestas
Podeis postear vuestras obras y comentarios a partir de ya!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 16, 2006 1:44 pm
yyyyyyyy empiezo yo con mi unico fanart existende de mis propios personajes XD bueno, lo hice el otro dia y aun me faltaria ponerle un fondo... algun dia de estos n.nUUU
http://arilinsar.iespana.es/art/Ari&Zilvcolor_800_600.jpg (no la pongo directamente porque es mu grande n.nUU)
estas son los aspectos oficiales de mis personajes (y luego en Gaia ya intento arreglarlas para que se parezcan XD)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 27, 2006 1:11 pm
jejeje a mi me gusta mucho ese dibu ^o^ ah, en la encuesta te ha faltado estilo ken akamatsu (a ratos SD a ratos rollo katsura) XDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 28, 2006 11:42 pm
ahhh no puedo resistirme a los trazos de CLAMP *w*
awwww yo tengo un regalitu para Zilv pero mi escaner no sirve gonk es una Sitae chibi owo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 30, 2006 3:22 pm
no te aflijas, querida, yo te lo agradezco aunque no lo pueda ver aun 3nodding te pasaría el escaner de Ari, pero no se como mandarlo via teleportacion desde este universo, lo teneis todo muy mal organizado XXXD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 03, 2006 12:06 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 03, 2006 2:59 pm
*w* Lindisima mia, para el club de cabeza ya mismo whee heart que dibujos mas preciosos, me has llegado al alma heart Sitae esta preciosa, pero creo que mi preferido es el tercero porque salen todas mis victimas preferidas XXXD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 03, 2006 3:39 pm
Zilvriia Rilynviir *w* Lindisima mia, para el club de cabeza ya mismo whee heart que dibujos mas preciosos, me has llegado al alma heart Sitae esta preciosa, pero creo que mi preferido es el tercero porque salen todas mis victimas preferidas XXXD yo creo que en el 2do el que dice dame una z es xorro y el que dice z es vancito vdd? xd se ven bien cutes los dos rolleyes domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 03, 2006 4:00 pm
yashikoru Zilvriia Rilynviir *w* Lindisima mia, para el club de cabeza ya mismo whee heart que dibujos mas preciosos, me has llegado al alma heart Sitae esta preciosa, pero creo que mi preferido es el tercero porque salen todas mis victimas preferidas XXXD yo creo que en el 2do el que dice dame una z es xorro y el que dice z es vancito vdd? xd se ven bien cutes los dos rolleyes domokun *baila la danza de la alegria* vosotras si que sabeis hacer feliz a una villana loka rofl whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 03, 2006 4:27 pm
Zilvriia Rilynviir yashikoru Zilvriia Rilynviir *w* Lindisima mia, para el club de cabeza ya mismo whee heart que dibujos mas preciosos, me has llegado al alma heart Sitae esta preciosa, pero creo que mi preferido es el tercero porque salen todas mis victimas preferidas XXXD yo creo que en el 2do el que dice dame una z es xorro y el que dice z es vancito vdd? xd se ven bien cutes los dos rolleyes domokun *baila la danza de la alegria* vosotras si que sabeis hacer feliz a una villana loka rofl whee siiiiiiii rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 03, 2006 6:22 pm
wooo...si que eres una artista!!...supiste captar el momento exacto!..me encantu el 2do dibu *o* heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 03, 2006 6:26 pm
Mage_Gray Fox wooo...si que eres una artista!!...supiste captar el momento exacto!..me encantu el 2do dibu *o* heart enserio? *0* *lo abraza* y hay mas de donde salieron ese xDDDD tambien puedo hacerte como bastonera, sirena, etc xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 03, 2006 6:31 pm
Anika_Chan01 Mage_Gray Fox wooo...si que eres una artista!!...supiste captar el momento exacto!..me encantu el 2do dibu *o* heart enserio? *0* *lo abraza* y hay mas de donde salieron ese xDDDD tambien puedo hacerte como bastonera, sirena, etc xd wuaa!!...tmb me encantu el de el hombre bomba!!!! *0*....aunque no se de donde sacaste esa idea rolleyes ..yo nunca haria algo semejante rolleyes mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 03, 2006 6:35 pm
Mage_Gray Fox Anika_Chan01 Mage_Gray Fox wooo...si que eres una artista!!...supiste captar el momento exacto!..me encantu el 2do dibu *o* heart enserio? *0* *lo abraza* y hay mas de donde salieron ese xDDDD tambien puedo hacerte como bastonera, sirena, etc xd wuaa!!...tmb me encantu el de el hombre bomba!!!! *0*....aunque no se de donde sacaste esa idea rolleyes ..yo nunca haria algo semejante rolleyes mrgreen crying "Me estan torturando con eso del traje de sailor moon, aunque tengo que admitirl que me dio mucha risa XD" crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 03, 2006 6:42 pm
sniper12 Mage_Gray Fox Anika_Chan01 Mage_Gray Fox wooo...si que eres una artista!!...supiste captar el momento exacto!..me encantu el 2do dibu *o* heart enserio? *0* *lo abraza* y hay mas de donde salieron ese xDDDD tambien puedo hacerte como bastonera, sirena, etc xd wuaa!!...tmb me encantu el de el hombre bomba!!!! *0*....aunque no se de donde sacaste esa idea rolleyes ..yo nunca haria algo semejante rolleyes mrgreen crying "Me estan torturando con eso del traje de sailor moon, aunque tengo que admitirl que me dio mucha risa XD" crying jaa...risa?...admite que te encanto el trajecito y ahora no te lo quieres quitar rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |