Welcome to Gaia! ::

Reply Los Defensores de Gaia
La Galeria de Gaia Goto Page: 1 2 3 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

¿Que estilo manga os gusta mas?
  El shoujo de trazos finos con mucha trama gris, como Naoko Takeuchi
  El shounen de lineas dinamicas y gruesas, como en Naruto
  La mezcla de ambos que hacen, por ejemplo, las CLAMP
  Los estilos raros raros (Shin Chan)
  Los estilos mas realistas como el de Katsura
  El tipo sencillo cuasi-SD (o sin cuasi) de estetica simpatica como en Hamtaro o Doremi
  Prefiero el comic americano
  Si me das gold te lo digo XD
View Results

Ari Linsar
Vice Captain

PostPosted: Sun Jul 16, 2006 1:37 pm

Tachan, tachaaaan!!

Bienvenidos a la galeria de los Defensores!!

Este topic esta destinado a guardar las obras de arte de los miembros de nuestra guild, con mencion especial a aquellos que tengan que ver con el RP o con nosotros en particular 3nodding

Cualquier dibujo (clasico o pixel art) o fanfic que querais compartir con el resto de nosotros, posteadlo sin miedo. Y si en vez de poner dibujos prefieres dar tu opinion sobre los que hay puestos, adelante!
(pero recordad que las criticas buenas son las constructivas)

Este hilo tambien tendra una encuesta esporadica segun servidora se acuerde de cambiarla XD

Reglas:
-Las de siempre
-Procurad limitar cualquier conversacion a los dibujos o historias posteados

Terminantemente prohibido:
-El mal rollo
-El robo de arte (el peor mal del mundo actual)

Espacio reservado a encuestas

Podeis postear vuestras obras y comentarios a partir de ya!!  
PostPosted: Sun Jul 16, 2006 1:44 pm

yyyyyyyy empiezo yo con mi unico fanart existende de mis propios personajes XD bueno, lo hice el otro dia y aun me faltaria ponerle un fondo... algun dia de estos n.nUUU

http://arilinsar.iespana.es/art/Ari&Zilvcolor_800_600.jpg
(no la pongo directamente porque es mu grande n.nUU)

estas son los aspectos oficiales de mis personajes (y luego en Gaia ya intento arreglarlas para que se parezcan XD)

Ari Linsar
Vice Captain

Yampeku

PostPosted: Thu Jul 27, 2006 1:11 pm

jejeje
a mi me gusta mucho ese dibu ^o^
ah, en la encuesta te ha faltado estilo ken akamatsu (a ratos SD a ratos rollo katsura) XDDD
PostPosted: Fri Jul 28, 2006 11:42 pm

ahhh no puedo resistirme a los trazos de CLAMP *w*

awwww yo tengo un regalitu para Zilv pero mi escaner no sirve gonk
es una Sitae chibi owo

AnikaChan
Vice Captain

Zilvriia Rilynviir

PostPosted: Sun Jul 30, 2006 3:22 pm

no te aflijas, querida, yo te lo agradezco aunque no lo pueda ver aun 3nodding te pasaría el escaner de Ari, pero no se como mandarlo via teleportacion desde este universo, lo teneis todo muy mal organizado XXXD
PostPosted: Thu Aug 03, 2006 12:06 pm

ah ya consegui escaner y aqui estan *w*

User Image

User Image

User Image

Estos son regalos como peticion para entrar a tu club Zilv *w*

y estos los hize por que pense que se verian cutes 4laugh

User Image

User Image

User Image

User Image

y uno de mis favoritos: EL HOMBRE BOMBA!! xd

User Image

AnikaChan
Vice Captain

Zilvriia Rilynviir

PostPosted: Thu Aug 03, 2006 2:59 pm

*w* Lindisima mia, para el club de cabeza ya mismo whee heart que dibujos mas preciosos, me has llegado al alma heart
Sitae esta preciosa, pero creo que mi preferido es el tercero porque salen todas mis victimas preferidas XXXD
PostPosted: Thu Aug 03, 2006 3:39 pm

Zilvriia Rilynviir
*w* Lindisima mia, para el club de cabeza ya mismo whee heart que dibujos mas preciosos, me has llegado al alma heart
Sitae esta preciosa, pero creo que mi preferido es el tercero porque salen todas mis victimas preferidas XXXD
yo creo que en el 2do el que dice dame una z es xorro y el que dice z es vancito vdd? xd
se ven bien cutes los dos rolleyes domokun

yashikoru
Captain

Zilvriia Rilynviir

PostPosted: Thu Aug 03, 2006 4:00 pm

yashikoru
Zilvriia Rilynviir
yo creo que en el 2do el que dice dame una z es xorro y el que dice z es vancito vdd? xd
*baila la danza de la alegria* vosotras si que sabeis hacer feliz a una villana loka rofl whee
PostPosted: Thu Aug 03, 2006 4:27 pm

Zilvriia Rilynviir
yashikoru
Zilvriia Rilynviir
*baila la danza de la alegria* vosotras si que sabeis hacer feliz a una villana loka rofl whee
siiiiiiii rofl

yashikoru
Captain

Mage_Gray Fox

PostPosted: Thu Aug 03, 2006 6:22 pm

wooo...si que eres una artista!!...supiste captar el momento exacto!..me encantu el 2do dibu *o* heart
PostPosted: Thu Aug 03, 2006 6:26 pm

Mage_Gray Fox
wooo...si que eres una artista!!...supiste captar el momento exacto!..me encantu el 2do dibu *o* heart
enserio? *0*
*lo abraza*
y hay mas de donde salieron ese xDDDD
tambien puedo hacerte como bastonera, sirena, etc xd

AnikaChan
Vice Captain

Mage_Gray Fox

PostPosted: Thu Aug 03, 2006 6:31 pm

Anika_Chan01
Mage_Gray Fox
enserio? *0*
*lo abraza*
wuaa!!...tmb me encantu el de el hombre bomba!!!! *0*....aunque no se de donde sacaste esa idea rolleyes ..yo nunca haria algo semejante rolleyes mrgreen
PostPosted: Thu Aug 03, 2006 6:35 pm

Mage_Gray Fox
Anika_Chan01
Mage_Gray Fox
enserio? *0*
*lo abraza*
wuaa!!...tmb me encantu el de el hombre bomba!!!! *0*....aunque no se de donde sacaste esa idea rolleyes ..yo nunca haria algo semejante rolleyes mrgreen

crying "Me estan torturando con eso del traje de sailor moon, aunque tengo que admitirl que me dio mucha risa XD" crying

sniper12

Mage_Gray Fox

PostPosted: Thu Aug 03, 2006 6:42 pm

sniper12
Mage_Gray Fox
Anika_Chan01
Mage_Gray Fox
enserio? *0*
*lo abraza*

crying "Me estan torturando con eso del traje de sailor moon, aunque tengo que admitirl que me dio mucha risa XD" crying
jaa...risa?...admite que te encanto el trajecito y ahora no te lo quieres quitar rolleyes
Reply
Los Defensores de Gaia

Goto Page: 1 2 3 [>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces