|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 09, 2006 3:46 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 09, 2006 3:48 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 09, 2006 3:54 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 09, 2006 4:04 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 09, 2006 5:57 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 10, 2006 1:33 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 10, 2006 8:19 am
del planeta pay el cual fue destruido hase varios años por un meteorito que se impacto con el, mi padre y mi madre me colocaron en una nave espacial y asi es como llege a parar en este cochino planeta
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 10, 2006 11:46 am
hombre pay del planeta pay el cual fue destruido hase varios años por un meteorito que se impacto con el, mi padre y mi madre me colocaron en una nave espacial y asi es como llege a parar en este cochino planeta que fumado *lo pokea*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 10, 2006 1:10 pm
hombre pay del planeta pay el cual fue destruido hase varios años por un meteorito que se impacto con el, mi padre y mi madre me colocaron en una nave espacial y asi es como llege a parar en este cochino planeta esto me uele a una parodia de superman rofl rofl rofl rofl Zweet Soy de Tamaulipas, Mexico!!!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 10, 2006 4:40 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 10, 2006 6:43 pm
Caracas Venezuela mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 11, 2006 4:54 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 12, 2006 6:15 am
ZweetChocolate hombre pay del planeta pay el cual fue destruido hase varios años por un meteorito que se impacto con el, mi padre y mi madre me colocaron en una nave espacial y asi es como llege a parar en este cochino planeta esto me uele a una parodia de superman rofl rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 12, 2006 7:33 pm
hombre pay ZweetChocolate hombre pay del planeta pay el cual fue destruido hase varios años por un meteorito que se impacto con el, mi padre y mi madre me colocaron en una nave espacial y asi es como llege a parar en este cochino planeta esto me uele a una parodia de superman rofl rofl rofl rofl jajajaja rofl bueno rolleyes si tu lo dices....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 12, 2006 8:29 pm
ZweetChocolate hombre pay ZweetChocolate hombre pay del planeta pay el cual fue destruido hase varios años por un meteorito que se impacto con el, mi padre y mi madre me colocaron en una nave espacial y asi es como llege a parar en este cochino planeta esto me uele a una parodia de superman rofl rofl rofl rofl jajajaja rofl bueno rolleyes si tu lo dices.... jaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |