Welcome to Gaia! ::

Reply Rpg y Rol
~*The Arcane Legion*~ Goto Page: 1 2 3 ... 4 ... 9 10 11 12 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Te gustaría unirte a este viaje?
Sí, me gustaría
100%
 100%  [ 16 ]
No, no me gustaría
0%
 0%  [ 0 ]
Total Votes : 16

Dark Gantzer

PostPosted: Mon Aug 14, 2006 6:39 pm

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

~Memories of the Travelers~

Bienvenidos ^ ^

Los invito a formar parte de esta historia que depende de cada uno de ustedes para ser creada, siendo inspirada netamente en todos nuestros sueños viajeros, descubridores y aventureros para que recorramos juntos este mundo amenazado por lo falso...
Que quiero decir con falso?
Ideales y medios se diferencian en las tierras de Eilduith:

Prólogo I
Eilduith: Tierra que no vió la luz.

Eilduith inicialmente se llamaba Hispania, la que nunca dormía.
La vida en Hispania no era ni buena ni mala: podías robar y ser condenado si es que llegabas a caer en manos de la ley; comerciar dentro o fuera de lo legal; los problemas entre los pueblos tenian una solución rápida: la guerra bélica; en fín... el mundo en un equilibrio.
En los tiempos en que la humanidad creía en la vida extraterrestre indicando las extrañas luces que en las noches aparecían en el cielo, extraños fenomenos de abducción y un sin fín de hechos meramente inventado por sus mentes, pero olvidaban la magia.
Hablar de magia era hablar de imaginación enferma producto de muchas horas leyendo historias de caballeros y hechizeros, o jugando rol.
La humanidad nunca pensó la real existencia de la magia... y su regreso.
La reaparición de las invocaciones mágicas en ataques terroristas mojó las cabezas de todos los humanos... "What the ******** mágia existía... todo aquello que tanto tiempo habia sido conciderado estupido era real... y en el mundo reinó el caos.
Armas y hechizos fueron rápidamente dominadas por aquellas personas de oscuros ideales, originando nuevos gremios de mágia (aquellos con los cuales tanto nos reíamos en los juegos de rol) y el mundo quedó de la siguiente forma:
Reinaba la tecno-mágia, nuevos líderes mágicos superaron a los líderes bélicos, la economía "mundial" desapareció y un eventual retroceso de civilizacíon se hizo notar.... pero... sería esto un retroceso?
Así nació Eilduith, en un mundo donde los ideales y los medios era muy diferentes: Asesinar no era siempre para generar el mal, o hacer el bien no significaba salvar la vida de un herido...

Prólogo II
Tierra de agrupaciones mercenarias.

En Eilduith, ex-tierra Hispanica, unida nuevamente producto de la reaparición de los Dioses Rúnicos (Antiguas leyendas nórdicas) el poder se fragmentó entre miles y miles de clanes de mercenarios que defendían sus propios intereses e ideales, sobrevivír significaba dominar la tecno-magia y luchar diariamente con los demas clanes para mantener el territorio... esto hasta el día en que todo se vuelve oscuridad...

Prólogo Final
Zien: El que somete el espíritu.

Acaso creen que los hombres eran los unicos en la tierra?
La mágia nunca se extinguió, pues estaba sellada en esta tierra por el conjuro de los Dioses Rúnicos realizado en la Última Batalla de Atgari, historia bien sabida se contiene en el antiguo libro de Atgari, oculto en las tierras de Eilduith.
Junto con esta mágia, tambien se encontraban sellados los espiritus, fuerzas puramente mágicas que se adieren a los ideales... y este es el caso de Zien, espíritu oscuro, quien fué frustrado en su intento de poderío en la Última Batalla de Atgari, y que ahora, en su calidad de Humano, busca dominar nuevamente Eilduith persuadiendo a los grupos mercenarios para llegar así a dominar cada rincón de la tierra.

Que hacer en un mundo en pleno dominio del mal?... ayudado por los falsos ideales de Zien?...

El tiempo lo dirá...  
PostPosted: Mon Aug 14, 2006 7:28 pm

Cómo entrar en la historia?

En la historia apareceran personajes k se clasifican en:
RR (Real Roler) y NRR (No Real Roler)

Primero que nada... habran notado k soy newbie akí xD

No me haría mal un dinerito... una donación ^ ^
Iré actualizando los RR, anotando su actual título.
Ejemplo:

Cloud: Gunner

Los NRR podrán irse incluyendo cuando ustedes gusten.
Ejemplo: Personajes que complementen su pasado oscuro tras la primera oleada de ataques a su pueblo natal xD

Contacto:
Para contactarme pueden agegarme a su Msn: gestrneko@gmail.com o enviarme un Mensaje Privado  

Dark Gantzer

Dark Gantzer

PostPosted: Mon Aug 14, 2006 7:42 pm

Reglas

arrow No insultar a otros RR
arrow No decidir el destino de otros RR
arrow Intenten centrar sus acciónes en el grupo (The Arcane Legion) y ojo, si kieren desertar y formar su propio grupo, podrán hacerlo cuando yo lo indique (primero tenemos k concretar el grupo, una vez tenga ya una importancia en la historia, les permitiré elegir entre seguír o no en el grupo)
arrow Seguír el contexto de la historia.
arrow Pueden usar cualquier tipo de habilidad, pero en forma moderada (digo moderada... para iniciar como un grupo débil que va tomando fuerza a medida avanze la historia... no deben nacer fuertes! xD)
arrow Pueden ser lo que deseen. (en cuanto a titulo)
arrow Permitido los romances dentro de la historia.
arrow Por favor... no inventar geografía (ciudades y pueblos dentro de Eilduith... pueden inventar pueblos fuera de él ya que la idea inicial es que los personajes provengan de tierras fuera de este reino).
arrow Cualquier duda, me envian un Mensaje privado o si quieren me contactan al MSN (es la idea de este proyecto... hacernos mil amigos ^ ^)
arrow No pueden postear 2 veces... y las peleas no tiene estatus (o sea... niveles, fuerza) pero sí Items y magias (deben darme el listado de magias y equipo que tengan en un principio... traten de que sea básico: 2 magias, vestuario a elección y 2 armas).
arrow El Contexto de magia es libre (oscuridad, invocaciones) y las armas en el contexto de espadas y armas de fuego (revolver, katana) a esto es lo que llamaremos Tecno-Magia (combinar armas y magias).
Quote:

Formato de post:
(Como deben postear)

Es simple:
Las acciones se escriben despues de un *
Ejemplo:

*Toma una piedra y la lanza al agua

Para hablar... solo hablan despues de su nick
Ejemplo:

Dark: Me enkanta comer leshuga ^ ^

Y un post sería mas o menos así:

Dark: Donde estaban mis llaves?

*Revisa bajo la cama

Dark: No estan... TOT

Si quieren hacer hablar un NRR:

Comandante de las fuerzas de Atgari: Dark... debes subir al balcón y matar a Zien!

Quote:
Implementado sistema MSN-Post

En k konciste?
Podrán hacer sus post en Msn (junto kon otro participante de la historia) y luego postear la konversación en el foro.

Cualquier modificacion la haré en este post. 3nodding
PostPosted: Mon Aug 14, 2006 7:47 pm

Al momento de ingresar a la historia, ingresaré en ese mismo instante una ficha como esta:

Nick: su nick
Magias: magia 1, magia 2
Armas: arma 1, arma 2

Y acto seguido pueden hacer su primer post... con su entrada a la historia ^ ^
De que sirve esta ficha?
Para que los demas RR tengan una idea de quien entrará en escena =)

Lista de participantes actuales
Real Players:
Nick/ Título

Dark/ Gunner
Trowa/ Hechizero Arcano
Kiaori/ Guerrera de la Luna
Hanna Flames/ Arquea mágica
Eragonz
Cindor
Anika/ Híbrida
Chin
Eri-Chan/ Maga
Lima/ Híbrida  

Dark Gantzer

Dark Gantzer

PostPosted: Mon Aug 14, 2006 8:20 pm

Ficha

Nick: Dark
Titulo: Gunner
Magias: Heal, Focus
Armas: Colt 43mm, Espada mediana  
PostPosted: Mon Aug 14, 2006 8:31 pm

Comienza la historia...

*Noche lluviosa en Avelaith... pequeño poblado del Sur de Eilduith... donde el comercio entre Mercenarios es libre, variado y dinámico... pero de noche... difícil encontrar alguien con quien tradear...

Dark: Damn... no... logro ver nada..

*Corre en una sola dirección, pues la lluvia no le deja ver hacia donde se dirije... y solo se guía tocando las paredes de las casas, mientras con su otra mano se asujeta el sombrero...
*En Avelaith el dominio de Zien aún no era total, por lo que el pueblo se mostraba amistoso para el forastero... suerte que corría Dark al venír desde Charen, pueblo lejano de las tierras de Eilduith...

Dark: Que suerte!

*Encuentra una cantina abierta... y entra rápidamente.. sacudiendo su abrigo empapado de agua...

Dark: Amigo?

*Le habla al cantinero del lugar

Cantinero: que quieres?

Dark: Ehm... que ciudad es esta?

Cantinero: Bromeas?... esto no es mas que un pueblecillo... aunque... debes dar gracias a Dios que llegaste a un lugar sin influencia de Zien...

*Dark no estaba informado del conflicto en Eilduith...

Dark: Uhm... sirvame un trago... y por favor... cuenteme más sobre aquel conflicto...

*El cantinero le extiende la mano...

Dark: .... u.ú

*Le pasa 100 golds mas...

Cantinero: ^ ^!

Dark: u______u''

*Dark escucha el relato del cantinero... mientras bebe su trago y la lluvia se hace más y más denza fuera de la Cantina...

Dark Gantzer

Dark Gantzer

PostPosted: Mon Aug 14, 2006 9:12 pm

Nombre: Trowa
Titulo: Hechizero Arcano
Magias: Invocacion de espiritus, Flexas de fuego
Arma: Arcano staff  
PostPosted: Mon Aug 14, 2006 9:41 pm

*la lluvia seguia en el pekeño `pueblo de Avelaith donde aparecia un forastero de un reino devastado por los de su tipo*

ke hermosa noxe la ke tenemos en este lugar....
*trowa piensa mientras observa el cielo oscuro y marchito de Avelaith y deja ke las gotas de lluvia caigan sobre su rostro*

vaya una luz... parece ke lo mejor sera ke me dirija a esa cantina tu tambien tienes sed verdad lighting...

*trowa corre hacia esa luz acompañado de una pekeña y singular criatura ke al parecer no habitaban estas lejanas tierras desconocidas aun para el*

-uff suerte la nuestra verdad light...

*le dice a su pekeña"maskota" mientras se seka su tunika de opacos kolores*

ee cantinero!!! deme un trago....

*trowa se dirige a la barra la taberna ocultando a su maskota kmo desapareciandola sin ke nadie lo perkatara, luego va y se sienta al lado de una persona ke no parecia un pueblerino de aki*

cantinero... deme un vazo de cerveza y otra de jugo de hiervas....

cantinero: jugo de hierbas...¿¿!!

*la gente ke estaba sentada en las mesas escuxa el inusual pedido alo ke empiezan las carcajadas y a insultar a trowa a lo ke solo hexa una mirada hacia atras kon unos ojos rojos carmesi penetrantes*

ke tiene de gracioso lo ke kiero beber!!!!

* todo se keda en silencio por un momento y luego todos vuelven a hacer los estaban haciendo como si nunca se hubieran estado riendo de el*

cantinero: aki esta su pedido la cerbeza y el jugo de hierbas...

gracias ^^ muy amable :3 ..... disculpa? si tu el de la gabardina... no eres de aki verdad...

* le habla a un extraño personaje ke habia estado charlando kon el kantinero*

mmm eres de los callados :3 esta bn pero podrias decirme al menos tu nombre... me gustaria saber el nombre de la unika persona ke me tuvo respeto al no burlarse de lo ke decidi pedir :3....

* trowa bebe un poko de su cerveza mientras la persona a la ke hablo lo mira a los ojos....

seiichi-kun

Dark Gantzer

PostPosted: Mon Aug 14, 2006 10:01 pm

*Mira su vaso...

Dark... de Charen...

*Bebe lo ultimo k le keda...

Y... tienes razón... no soy de akí... y kreo k eso es bueno...

*Le señala a Trowa unos sujetos k estan detras de ellos...

Solo observa... y luego te kontaré algo k puede k te ayude... sin kobrar ¬ ¬ *Mira de reojo al Kantinero...

*La escena k sigue... solo podría ser apreciada por akellos k no estan akostumbrados al ambiente de estas tierras...
*Akellos sujetos a los kuales se refería Dark estaba sentado en una mesa mas atrás de ellos... eran 3... 2 aparentemente mas kallados y kon pañuelos rojos en su kuello...y el tercero... kien temblaba...
*Akto seguido... una fuerte diskución se libra:

Hombre kon pañuelo rojo: Ya Basta!!... piensas seguir okultandolo?!?!?

*Saka un revolver y apunta al hombre k esta temblando...

Segundo sujeto de pañuelo rojo: Detente Jolak!

Jolak: Ajich... este imbecil no kiere hablar... _ _X

Ajich: Dejalo... no debes armar alboroto akí...

Jolak: No me des ordenes!

*Suena un celular...

Ajich: Alo?

*Ajich konversa en voz baja... y luego mira a Jolak

Ajich: Rápido... llevemos a este tipo al camión... k la hora se acerka...

Jolak: K bien... *Se pasa la lengua por sobre los labios...

Ajich: vamos...

*Ambos sujetos salen de la kantina... llevando al temeroso sujeto konsigo...

*Dark mira a Trowa..

Ves?... algo okurre en este lugar... y veo en tus ojos k ni te enteras...

Pero... antes... komo te llamas?
PostPosted: Mon Aug 14, 2006 10:23 pm

mi nombre... hace muxo ke no lo uso kon personas... me llamo o mas bien en mi tierra me decian trowa...

*dark pregunta... ¿ de tu tierra¿ de donde provienes... tus ropas nunka las habia visto...

yo... bueno vengo de las lejanas tierras de kamigawa....

dark: kamiwaga!! pero eso esta al otro lado del mundo.... la verdad muy poka gente dice haber escuxado sikiera ese nombre!! es imposible ke tu!! pero kmo?

la verdad eske si kamigawa esta oculta y protegida por la fuerza de los kamis ke reinan y protegen el reino

dark: kamis!! ke es eso nunka habia escuxado de eso o_Ô??

ahahaha *suspiro* talves algun dia tengas la suerte de ver uno aunke la verdad muy poka gente los puede ver o se dejan ver a pokos...

dark: bueno... no importa... por eso tus ropas son tan extrañas... pero bueno, no importa eso ahora =3

*trowa bebe lo ke keda de su cerveza y acto seguido toma el vaso de jugo de hierbas y lo eskonde entre sus ropas y luego lo saka vacio....*

dark: que mierd....!!!

ahaha no te soprendas tengo aun pekeño amigo aki y el necesitaba tomar esto, hace semanas ke no le dava nada... talves te lo presente

*trowa mira los alrededores del bar y se pregunta pk la gente de aki parece tener un aura de temor o un tipo de miedo ke no pueden eskonder a sus extraños ojos carmesis*

dark... tienes algun lugar donde kedarte esta noxe... la verdad eske estoy kansado de dormir al aire libre y no parecer ser un mal tipo eres el primero al ke le digo mo "nombre" desde hace muxo tiempo :3

dark: bueno la verdad eske estoy igual ke tu xD! no tengo donde dormir y no me keda muxo dinero... esperaba konseguir un poko de caza rekompenzas o algo por el estilo en este pueblo pero ....

*trowa mira el texo kon una mirada de desaliento D:*

vaya io tengo un poko de gold talves podriamos dormir en una pension algo me dice ke mañana estara muxo mejor ke hoy... al menos kon respecto al tiempo :3

*dark lo mira y piensa.....

seiichi-kun

Dark Gantzer

PostPosted: Mon Aug 14, 2006 10:55 pm

Si... mejor dormír en un hospedaje...

*Se arregla la ropa y mira a Trowa...

Pero... tengo un problema...

Trowa: kual?... O.o

*Dark sale korriendo de la Kantina sin pagar

Kantinero: HEY!!

Trowa: ....

*Trowa iwal sale korriendo tras Dark... eskapando por poko del Kantinero

Ah... ah.... no tenia dinero... ^ ^''

Trowa: me ubieses disho ¬ ¬''

Ehm... eh... ups o___o

Trowa: u.u''

Pero... al menos llegamos a un hospedaje ^0^!

*Trowa mira a su espalda... y ve un viejo hospedaje... kon una kamioneta roñoza en la entrada...

Trowa: entramos?

Yep ;D

*Entran y una vieja muy animosa les recibe

Vieja: Bienvenutis!!

Bien...veneke?

Trowa: es Frances...

... y del malo >.>

*La vieja le pega un zape a Dark

Vieja: es la "onda" de Avelaith ¬ ¬X

...........................

Trowa: ..........................

Dark y Trowa al unísono: WAAAAAAAHAHAHAHAH!!!!!! xDDDDD ROFL ROFL!!

*Se ríen a montones... iorando y a punto de orinarse

Vieja: ........

*Dark rueda por el suelo riendose... pero sin darse kuenta... kae por las eskaleras del sotano...

X.X!!

Trowa: !!!

*Trowa se lanza tras Dark... pero la vieja cierra la puerta del sotano diciendo extrañas palabras:

Vieja: Vertoninesam Delanvorissi Aughghadanardther!

*Dark se levanta... y ve a Trowa tratando de abrir la puerta... inkluso kon sus fleshas de fuego...

Trowa: Shet... no abre!

Eh?... no puede ser... o sea... esta sellada magikamente?

Trowa: kreo... o kizas es algo mas...

La vendí... no debí reirme tanto... nicikiera era buena la talla o.o

Trowa: en verdad... fuimos poseidos por unos instantes...

Eh?... tu krees?

Trowa: no solo kreo... me konsta... solo gira y komprueba...

*Dark mira hacia atrás... y 3 horribles kadaveres voladores flotaban sobre el suelo... acerkandose lentamente hacia ellos...

Esto... se pone peligroso...

*Saka su espada... y su revolver Colt...

Esto es mas k una humilde posada...
PostPosted: Tue Aug 15, 2006 12:15 pm

ke demonios!!! digame que le hizo a esta puerta!!!!! maldita vieja...

anciana: jajajajaa la verdad eske hace muxo ke no tenia klientes y no dejare ke se vayan tan facilmente.... se kedaran aki para siempre!!! y cuando mueran sus almas me obedeceran para siempre jajajajajajaja....

morir... jajajaja aun no a llegado mi hora de despedirme de este mundo DARK!!! ME OYES!!

dark: si x.x pero no puedo romper la puerta... nisikiera kon mi espada! es inutil...

dark kreo ke esta sellado kon algun tipo de hechiso de refuerzo para ke noc pueda romper facilmemte vere lo ke puedo hacer pero 1ero me encargare de esta aciana....

*trowa mira la anciana kon sus ojos penetrantes... la anciana lo ve sin poder kitar la mirada*

anciana: ke me pasa >w< no puedo dejar de verle a los ojos x.x

*la anciana se empieza a kedar dormida de apoko hasta kedar kompletamente fuera de konciencia*

bien... fue mas facil de lo ke parece y parece ke esos cadaveres se van al momento de ke pierde la konciencia.... DARK!!! alejate de la puerta intentare algo.....

dark: esta bn espero ke resulte u.u

*trowa komienza a a decir unas palabras extrañas para el oido humano y komienza a hacer unos simbolos kon las manos*

senrio... akario... ronmeda.... senrio...akario...desmeto....RANTARIOS!!!!!!!!!!!!!!! poder arcano ke fluye por mis venas.... por mi espiritu rompe el sello ke maldice esta puerta... libera al objeto de su encanto antiwa energia de los arcanos rompe el sello!!!!

*la puerta se rompe em trozos incontables y dark mira asombrado*

dark: ke fue eso O.o!!!! eres una especia de mago o algo asi

mago.... ese termino me no gusta... llamame intermediario kon los espiritus :3

dark: wow es asombroso O.O!! ke le hiciste a la vieja !!!

la dormi kon un pekeño truko no despertara dentro de 2 dias o algo asi sus siervos no nos podtran hacer nada mientras ella no este konciente

dark: vaya ke buena ;3 kreo ke no deveriamos kedarnos aka es muy peligroso...

kedemonos io mismo ate un conjuro en la anciana, aunke despierte no podra hacer sus konjuros por un buen tiempo asike no hay ke temer

dark: esta bn vayamos a dormir a sido una noxe bastante agitada x.x

*dark y trowa suben las eskaleras kansados por su pekeña distraccion kon la anciana... ahora solo esperan ke se haga de dia*

seiichi-kun

Dark Gantzer

PostPosted: Tue Aug 15, 2006 12:41 pm

*La noshe pasaba trankila... mientras ambos viajeros dormían...

.....

*Dark abre uno de sus ojos... y se enkuentra kon unos hermosos labios...

............ wt...?

*Dark ve una hermosa shika k esta proximo a besarlo...

...............

*Dark la besa... sintiendo un dulce sabor a.... cevada y barro...

Trowa: Despierta!! *Zapea a Dark

EH?!

Trowa: k haces besando a ese cerdo?!

cerdo?...

*Dark habia besado un cerdo... k tenia la boca llena de cevada...

@________@

*Komienza a eskupir... kon kara de suplicio...

Trowa: al parecer... nos desalojaron durante la noshe... sin k nos dieramos kuenta...

K dices? @.@

Trowa: me han robado todo mi dinero...

A mi tambien!! *Grita desesperado

Trowa: Dark... tu no tenías dinero u.ú

Verdad... xP

Trowa: aun estamos en Avelaith... habrá que encontrar alguna forma de hacer dinero...

Dejamelo a mi... *Saca su revolver...

Trowa: k haras?

Solo mira y aprende owó

*Se acerka a una ventana... sube sobre ella... dispara contra el seguro de la ventana y la abre...

Regreso enseguida...

*Entra a la casa y comienza a desvalijar todos los cajones con gran rapidez...

Señora: K?... K haces tu akí?!!?!?

Shhht!!

*Le propina una fuerte patada en la nuca... dejandola noqueada...

Maldita vieja...

*Se eskushan pasos que se dirigen rapidamente hacia él por los pasillos de la casa...

Damn...

*Corre hacia una puerta... saca su espada y la parte en dos de un solo golpe... escapando y subiendo al techo de la casa

Hombres: Se fué por la puerta!!

*Dark deja k pasen... y baja del techo, pateandole la nuca a todos los hombres que lo perseguían... los desvalija y huye hacia donde Trowa estaba observando el asalto a la casa...

Ves?... ya tenemos dinero!

Trowa: y... que es esto?

*Toma la ropa interior de una vieja que colgaba bajo el abrigo de Dark

Eh?!... esto... io... io... ^ ^''

Trowa: degenerado ¬ ¬!

Sirven para...

*Se lo kita... y guarda el dinero dentro de la ropa interior

para esto... ves?... ves?

Trowa: si... komo digas... pero huyamos rapido antes de k nos identifiken...

Trankilo... las patadas que les dí son tan fuertes que olvidan lo ultimo k hicieron ^ ^

Trowa: y como lo sabes?

pues... mira...

*Dark va hacia la casa.. donde cundía el pánico y reanimaban a los caidos...

K ha pasado aká? =O!

Soldado: un hombre entró y saqueó esta casa!

Ahh... a de ser muy habil ^ ^!

Soldado: pues... si... nadie rekuerda kien era...

Ahh... k mal... no?

*En eso... la señora de la casa sale afirmada de dos soldados... y mira a Dark

Señora: son mis kalzones!!!!!!!

O.O!!

*Dark korre lo mas rapido k puede... eskivando balas y conjuros... y pasa cerka de Trowa gritandole:

Nos vemos en el techo de la Kantina!!

Trowa: .....

*Sigue korriendo... ciudad abajo...
PostPosted: Tue Aug 15, 2006 1:25 pm

Nick: Kiaori, la Guerrera de la Luna
Magias:control del agua, volar con alas de angel
Armas: Espada larga, Daga  

Kiaori Moon Warrior

Combative Gaian

Kiaori Moon Warrior

Combative Gaian

PostPosted: Tue Aug 15, 2006 1:28 pm

*Arropada con un manto negro, aparece vagabundeando por las calles de la ciudad, una guerrera...que ve pasar a un hombre corriendo demasiado rápido ciudad abajo...*

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
Reply
Rpg y Rol

Goto Page: 1 2 3 ... 4 ... 9 10 11 12 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces