Welcome to Gaia! ::

Reply Chatterbox con galletas *abierto*
--- MeMoRiAs --- By ~Azazel~ Goto Page: 1 2 3 ... 4 5 6 7 8 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

o0- p A u L i N -0o

1,600 Points
  • Hygienic 200
  • Brandisher 100
  • Treasure Hunter 100
PostPosted: Tue Aug 15, 2006 7:07 pm

.... estoy pensando en un titulo ....yue propuso paulin anatomy y yo pienso en algo asi como medical journal..... a ver por cual me decido

Que jodidos es un Internado ?

El Internado e sun periodo de 52 semanas en las que refuerzas tu enseñanza con practica intrahospitalaria ….que mas o menos quiere decir que te la pasas 1 año siendo esclavo en un hospital para disque “aprender ” u algo mas de lo que debiste aprender en la escuela xd

Inicio mi internado el 1ero de Julio del 2006 y terminara el 30 de Junio del 2007 … me falta un buen gonk durante el Internado se deben de pasar por los siguientes servicios

1) Medicina Familia II Septiembre - Octubre
2) Medicina Interna I Julio-Agosto
3) Urgencias
4) Cirugíaaqui toy ahorita
5) Ginecologia y obtetricia (TOCO) III Noviembre diciembre
6) Pediatria

Inicie en Medicina Interna mi siguiente servicio es Cirugía estoy 2 meses en cada servicio somos 19 MIP1 y 2 MIP2 (MIP = Medico Interno de Pregrado)

10 de la valle de bravo
1 de la UAT ( matamoros )
8 de la UNE tampico
2 MIP2 que entraron en febrero (1 de la UAT y otro de la UNE )

La diferencia entre MIP 1 Y MIP 2 es por el tiempo de antigüedad que llevas y el MIP2 esta por encima del 1 sweatdrop

En cada servicio hay 3 o 4 internos

LAS GUARDIAS

Las guardias son jornadas laborales de 24 horas diferentes en cada Hospital , en el mio se basa en 3….La A, B, C….. como funciona esto…. Es algo complicado tienen que vivirlo para entenderlo

Existe tambien la PRE – Guadia que son 13 horas de jornada laboral que se tiene que hacer 1 dia antes de cada Guardia y la POS-Guardia que son 8 horas que se hacen después de terminar la guardia…..

Yo soy guardia C …. Lo que significa que estoy antes de la B y después de la A xd hahahaa….. ando simple sweatdrop

El Miércoles tuve Guardia quiere decir que entre el Miércoles 16 de Agosto a las 7 de la mañana y Sali hasta el Jueves 17 de Agosto a las 7 de la mañana pero me tengo que quedar 8 horas mas de la POS-Guardia ….asi que Sali a las 3 de la tarde del jueves 17 de agosto….

Tuve libre lo que resta del juevez y entro el viernes a hacer la PRE-GUARDIA que son 13 horas de jornada laboral ….. entre hoy viernes a las 7 am y Sali el mismo viernes a las 8 de la tarde …. Y regresare mañana a las 7 de la mañana y saldre hasta el domingo….y asi te la llevas

PRE GUARDIA - GUARDIA - POS GUARDIA - PREGUARDIA – GUARDIA - POSGUARDIA

Ahora mientras yo estoy de guardia mis otros compañeros están de PRE o de POS….

Cuando la guardia C que soy yo esta de Guardia la B esta de Pos guardia y la A esta de PRE guardia , cuando yo estoy haciendo mi posguardia la A ya esta de guardia y la B esta de Preguardia…..

Es algo complicado solo viviéndolo lo entiendes yo lo capte hasta la semana :XP
PostPosted: Tue Aug 15, 2006 7:10 pm

De la valle

1) NACHO (cirugía) es el que mas conozco de los 10 me toco con pura gente con la que nunca cruce media palabra…. Es muy noble y lindo es una buena persona mas no pendejo xd
2) SANDRA (Med. Familiar) se parece mucho físicamente a mi … es muy seria, callada introvertida y responsable…. Casi nunca hable con ella pero en el ultimo semestre estaba muy segura de que me tocaría con ella en el internado…estupido sexto sentido que nunca falla
3) Liliana: no la conozco muy bien solo se que era muy amiga de alain ( Yoh Azakura ) es medio mandona y gritona esta en TOCO ( gine donde están las parturientas) casi ni al veo ella esta todo el dia en Toco pariendo escuincles
4) Rocio: “Chio” delgadita chaparrita feita de ojos de color parece una muñequita y es muy dulce y tierna para la hermana menor de todos :XP ….. esta en Quirófano en el servicio de cirugía
5) Hector: Alias "El Muerto" le decimos asi por que raya en el albinismo xp es tan blanco que en las noches cuando camina por el hospital creen que es un fantasma xd , tiene un humor medio mamila y negro es con el que mejor me llevo el estaba en Medicina Familia pero lo cambiaron a Pediatria
6) Yahaira: "el apoyo" esa niña e smedio huevas.... le decims el apoyo porque esta en medicina familiar ..... los internos de medicina familiar son los comodines si se nececita un interno en quirofano o en TOCO se supone que deben de ir a apoyar pero ella no hace nada si le mandan a hacer algo dice.... yo solo estoy de apoyo xd y no ahce nada... es medio prejuiciosa nunca piensa lo que dice..... pero es buena persona 3nodding xd
7) Alejandro.... el es hijo de la directo academica de la Valle del bravo le decims "pollito" ....( larga historia ) es medio serio casi no hablo con el esta en TOCO y ellos nunca salen de ahi estan encerrados todo el tiempo....
cool Adriana ella tambien esta en TOCO asi que no e combibido mucho con ella y en la escuela ni le dirigia la palabra sweatdrop

UAT

Sara.- Esta vieja esta bien buena.... twisted domokun ....coff cofff era insrtuctura de natacion tiene la defensa algo abollada por tanto clavado pero no le quita lo sabrosa domokun y luegoe s como la fregada dice lo que piensa no se queda callada no se anda con chingaderas pega duro y a la cabeza..... me recuerda a alguien xp Ella esta en Urgencias

UNE

1) Fonz .- AAAAAAAAHHH!! este cabron me estresa y tengo tantas ganas d epartirle su pinche madre !!! scream evil es mi compañero en medicina Interna es un pinche webon hijo de toda su puta madre!!! no hace nada e shijo del radiologo que atiende las endoscopias, TAC, resonancias Rx del seguro aqui en Victoria y el jefe de enseñanza es su padrino gonk osea que no me queda de otra que aguantar su ineptitud.... luego es extremadamente religioso ( Testigo de Jeova) y tan awebado precabido e irresponsable

2) Erasmo .- El esta en Urgencias cais no lo e tratado pero se ve que es medio sangron y mamon xp es amigo de fonz asi que procuro no hablar con el (URGENCIAS)

3) Carlos es de sinaloa es medio mujeriego por no decir puto y medio cabron se ve que le mete a todo ninja es lo mejorcito que hay y me refiero a que todos los internos estan bien ojetes el es lo mas guapo que hay y creanme no esta pero para nada atractivo talk2hand (URGENCIAS)

4) Roberto hablando de hijos de ma doctores este es otro cabron. Es gorodo como manji boo wero de ojos de color esta en Pediatria y es medio mandon y carsimatico pero aun asi es un webon se la pasa jetas todo el pinche dia y noche

5) Obed ... La version 2 de Hernan o.O ..... aunque nadie puede remplazar a mi master...este cabron es lo mas parecido solo que no es naco y es menos vulgar xp esta casado y tiene 2 hijos uno de 2 años y otro de 7 meses y si.... me llevo con madre con el xd es con quien mas platico y el que me defiende de todos 3nodding el estuvo en el hospital CANSECO durante 6 meses pero por andar de hosicon y conteston lo corrieron y ahora esta repitiendo el internado lo malo es que se va en diciembre crying solo tiene que crubir los 6 meses que le faltan
(CIRGUGIA)

6) Nicolas.- moreno chaparro 26 años introvertido y cojea de un pie ese niño es algo extraño de repente habals con el y cualquier cosa lo distrae como los gatitos xd luego se va y como 10 pasoa delante se regresa y te dice ...ah! si....este de que hablabamos? ... jajajaja me encanta cuando hace eso , ese niño sabe de a madres de videojeugos tiene todas als consolas eek gonk crying y tiene un putaso de videojuegos !!! La envidia me corroe y hasta ahora nadie en el internado a podido ganarle, sabe de comics es fanatico de Batman crea historias y medio dibujo....yo medio las creo y las dibujo rofl le gusta el anime el japop ..... aaaaaaaa donde estuvo en mis 5 añosde carrera gonk crying es lo unico que salva mi cordura en ese lugar sweatdrop (PEDIATRIA)

MIP 2

Alma ( urgencias) entro en enero asi que sale en diciembre es muy dulce y tierna e inteligente se la pasa en urgencias asi que no e combibido mucho con ella

Feliciano (CHANO) mi otro compañero en Medicina Interna me castra este niño es mas falso que un billete de 10 pesos se la pasa sonriendoa todas horas y a todo mundo saluda a todoslos conosca o no parece diputado cuando anda por los pasillos.... cree queesta bien con todos y que me controla ( dejemos que piense que si ) me estresa por que es demasiado relax tanto que raya en elv alemadrismoasi que entre el y fonz me tiene hasta la madre scream

o0- p A u L i N -0o

1,600 Points
  • Hygienic 200
  • Brandisher 100
  • Treasure Hunter 100

o0- p A u L i N -0o

1,600 Points
  • Hygienic 200
  • Brandisher 100
  • Treasure Hunter 100
PostPosted: Tue Aug 15, 2006 7:13 pm

En mis primero dias llegue con tantas ganas de trabajar, de dar lo mejor de hecharle los kilos a todo de meterme en todos los procedimientos posibles habido y por haber de teminar mi protocolo antes que todos de ser jefa de internos de chingarmelos a todos, llegue analizando a cada uno de mis compañeros desde sus facies sus modos su forma de vestir su manera de hablar, cada quien estaba separado cada quien con sus compañeros de universidades asi que di el primer paso y fui la primera en hablarle a los de la UNE a tratar de orientalos pues todos son de Tampico, se atrapan mas moscas con miel que con vinagre

La medicina es un campo muy peleado y cada vez es mas difícil lograr salir hay doctores que venden hot dog o doctoras que terminan trabajando en zapaterías hoy en día un Medica General no gana mas que un obrero se necesita hacer una especialidad para poder vivir bien para sobresalir para superarte y cada vez es mas difícil conseguir una

En un examen nacional para obtener residencia se inscriben cerca de 10 mil médicos generales de los cuales solo mil o 2 mil alcanzan residencia, cada dia hay mas competencia asi que si puedes aplastar a tus compañeros….adelante hazlo.

Empezamos con el discurso de siempre ya no son niños son adultos ni son estudiantes son médicos bla bla, bla, bla, nos explicaron las reglas nuestros derechos nuestras obligaciones que son mas que los primeros y nuestro lugar.

Nos asignaos un servicio el mío fue Medicina Interna, afortunadamente entramos 1 semana antes y la íbamos a pasar con los MIP que aun no se iban la mayoría los conozco ya eran mis compañeros y además cuando era estudiante venia a guardias ( que como Mi master decía Guardias que no te corresponden) as que ya me conocían y yo ya conocía el lugar tenia tanta ventaja sobre los demás twisted que desaproveche de la manera mas pendeja stressed

En mi primera guardia que pase con inernos viejos hize todos mis pendientes en piso practicamente lo que hago es

Ordenar los expedientes, actualizar las idicaciones medicas, checar los signos vitales de los pacientes gravez, poner sondas, hacer curaciones llenar ordenes, pasar la visita medica con el doctor encargada en donde me preguntan y yo oviamente respondo la mayoria de las veces "No se" estudiar, y estar al pendiente de los pacientes, realizar los ingresos cuando un nuevo paciente llega a piso hacerle una breve historia de que que padece de antecedentes de su forma de vida y checarlo.... asi que hize todo eso temprano para tener la noche libre y descansar ....y estuvo bien tranquilo hasta que como a las 4 me despierta una enfermera y me pregunta sobre una paciente arriba que tiene fiebre y me pregunta que que le da.... y yo me quede eek !!!

y porque me pregunta a mi!! gonk y despues pense porque no estudie mas Farmacologia!! stressed y en mi lapsus de 5 minutos recriminandome a mi misma un intenro viejo dijo dale Dipirona ..... pero me senti tan pero tan estupida porque se suponia que yo deberia saber eso sweatdrop gonk crying ..... despues en la mañana me preguntaron sobre unos criterios para definir una enfermedad
pacretitis inflamacion del pacreas secundario a ingesta de alimentos grasosos ) y ni siquiera sabia que tales criterios existian gonk crying ...... asi que lo que hize fue bajar y ponerme a estudiar,

En las mañanas entras a una pequeña habitacion donde apenas cabe une scritorio con 5 internista, 1 cardiologo, 1 nefrologo, 1 gastroeterologo, y 1 neurologo sweatdrop a decirles como estuvo la noche y decir que pacientes llegaron como llegaron porque llegaron que se les a hecho y despues viene la sesion donde te hacen cagada gonk crying porque te atacan con pregunas y cuando vas a poder ganarle a semejante ejercitod e docotores sweatdrop crying asi que todas las mañanas me hacen mierda me bajan la autoestima y me voy agutidalla a estudiar......

Para acbarla me heche de enemigos a muchos porque se suponia que los viernes entregas una rticulo de investigacion emdica en ingles traducido y solo yo lo lleve y los demas se enojaron porque lo entrege... No e smi culpa que no lo hicieran, esto es una competencia ellos no se como lo ven, me dijeron

Eresuna exagerada, Te lo tomas demasiado enserio, que no es competencia.... pero claro que lo es scream !!

tota lo entrege y todos se cagaron conmigo luegolos iternos viejos se fueron y era con los que platicaba y me senti tan sola como nunca y me puse a chillar los internos viejos me dijeron que era normal que todos nos sentiamos asi al principio para levantarme el animo me dejaron un monton de cosas articulos, resumenes, protocolos como 8 casilleros... hasta una maquina electrica de escribir eek pero la verdad me sentia tan inutil burra ye stupida ...... Me siento Perdida sweatdrop
PostPosted: Tue Aug 15, 2006 7:14 pm

Mori y fui a dar al infierno

Oficialmente Mi primer Guardia fue el dia mas Horrible de toda mi vida gonk crying crying ,

Me toco en domingo para salir el Lunes hasta las tres de lat arde ...el problema con los fines de semana es que solo va el que esta de Guardia sia lguein esta de Pos o de Pre no va...asi que estas solo todo el pinche dia sweatdrop sin nadie a quien tirarle el trabajo rolleyes .... para comenzar soy guardia C y FONZ es guardia B asi que el me entrega la guardia que quiere decir que me entrega una lsita de pacientes con su nombre padecimiento edad y numero de Cama el piso de Hospitalizaciond e Medicina Interna son 42 Camas sweatdrop .... pero el Señor no lo hizo..... asi que tuve que irme cama por cama y hacerlo a mano gonk ..... para acabarla a mitad de Censo un paciente fallecio.....

Mi primer defuncion estuve dandoles vueltas checandolo una y otra y otra vez viendocomo se deterioraba sin poder hacerle nada sweatdrop crying y cuando callo en paro respiratorio pedi el ambud pedi elc arro rojo y entonces le enfermera saco a los familaires cerro la puerta y me enseño una leccion que jamas olvidare.... Las enfermeras metieron el carro yo me apresurte a darle maniobras y me dijo...."No doctora dejelo ir".... Aprendi lo que es un apciente No recuperable...... aquellos en los que esta contraindicado resusitar, que tiene tantas enfermedades que resusitarlos seria condenarlos a estar itubados dependiednode un ventilador que respire por ellos por meses muertos en vida comiendo y orinando por una sonda, S e me hizo tan cruel ver al señor 15 minutos y no hacer nada por el, me senti desepcionada....porque se supone que estudias medicina apra ahcer algo y lo que pasaba ahi era algo que no comprendia entonces ....

Llene mi primer certificado de defuncion, se me hizo tarde y no ordene mis expedientes para cuando acabe mi censo paso el medico a apsar vistia y no tenia los expedientes en orden ni las indicaciones actualizadas sweatdrop ..... Luego paso de 10 a 3 de la tarde crying gonk y la hroa en que habren el comedor es de 12 a 2 de la tarde me quede sin comer terminando la visita fallecio otro paciente U_U se le aplciaron maniobas pero no respondio....... me Dieron las 6 no habia bajadod e piso ni para ir al baño ni para comer ni me habia podido sentar ni un momento estaba cansada y a penas eran las 6 de la tarde gonk la hora de ir al comedor a merendar ( de 6 a 7 pm) pero habia que llenar un certificado, luego no habia elevador sweatdrop No funcionaba los pacintes subian y bajaban por lkas escaleras tenia que ir por aparatos a Urgencias en el 1er piso y tenia que subirlas por las escaleras gonk sin comer sin descansar estaba bien encabronada ..... para cuando llene el certificado era muy tarde para ir a comer baje un momento al baño a tomar agua a buscar algod e comer al cuarto de internos no fueron ni 5 minutos y la enfermera me hablo por que habia paro respiratorio ....corri de nuevo a 4o piso y otra vez -__- fallecio otro paciente....

Apenas ponia un pie en el piso de abajo y fallecia un paciente....y para acabarla habia otros dos muy gravez

Uno con encefalopatia Hepatica ( Su higado y riñones no funcionaba y estaba en una especia de coma que es irreversible) y una señora Doña Delfina...me habia encariñado tanto con ella.....tenia un problema en su corazon que la hacie tener taquicardia, pero esa taquicardia era la manera de compensar su falla cardiaca y al pendejo del internista se le ocurrio bajarsela gonk ...por un lado pue sla señora se sentia muy mal por la taquicardia pero....aaaaaaa el sis e fue tranquilo a su casa a las 4 de la tarde y yo em quede con doña delfina Mala toda la tarde ....

1 vez una docotora me dijo como en el internado rezaba para que un paciente no se muriera en su guardia en ese pinche momento la entendi y empeze a rezar....

En eso els eñor de la encefalopatia callo en paro, yo estaba abajo fui por hojas de maquina para empezar a pasar indicaciones a limpio....cuando mea visaron y corri Obed ( El interno de cirugia) ya habia atendido el llamado y lo estaba intubando, Yo no tenia medico ascrito de guardia desde las 4 de la tarde y ya eran las 12 de la noche gonk los paicentes tenian fiebre, dolor, malestares y las enfermeras me perguntaba a MI!!! que hacer ..... gonk eek crying gonk crying y yo sin una puta ide ade que hacer..... le pedi ayuda al Urgenciologo que me dio clases y me conoce subio a apoyarme mientras estaba aplicandole maniobras al señor de la encefalopatia ( aunque era recomendable no recusitar los familiares si querian que lo hicieramos) pero el señor fallecio....

El doctor Jimenez me dijo...."Mija si pasa otra cosa.....Ni me llames no puedo subir" luego me baje por la maquina de escribir para llenar el certificado del señor que fallecio, y apenas baje iba subiendo las escaleras con ella cuando al enfmera me dijo que doñ{a delfina estaba muy grave le solte la maquina y corri.....

Jamas se me va a olvidar a sus familiares gritandome llorando por las escaleras que hiciera algo que no la dejara morir, pero cuando llege ya habia fallecido...... 5 -Defunciones en 1 solo dia sin parar en todo el dia, sin comer en mi primer guardia sin medico adscrito que me apoyara sin elevador subiendo por las escaleras todo el dia aparatos, para acdabarle me equivoque en dos certificados de defuncion me los regresaron y la jefa de enfermeras me regaño....bueno no me regaño me humillo me pendejeo bien pero bien ojete como si nececitara que me bajaran la autoestima aun mas....

Eran las 4 de la mañana y me sente en las escaleras a llorar y rezar por que amaneciera para que ya se acabar para irme a mi casa y no regresar, pensando por que no estudie diseño grafico o psicologia porque no quize ser maestra o pintora porque me complique la vida tanto.....

Mi papa se apiado de mi llego a esa hora con tacos porque le estube llamadno toda la tarde para que me llevaran algod e comer...cuando lo vi corri y lo abraze y le dije que ya me queria ir que me habia equivocado que esto no era para mi..... medijo que terminara el turno y que si ya no queria vovler ya no lo hiciera.....

Y al dia siguiente entregar la guardia a los internistas sin dormir, cansada y hasta la madre!!!.... si ese fue mi peor dia de mi vida

o0- p A u L i N -0o

1,600 Points
  • Hygienic 200
  • Brandisher 100
  • Treasure Hunter 100

o0- p A u L i N -0o

1,600 Points
  • Hygienic 200
  • Brandisher 100
  • Treasure Hunter 100
PostPosted: Tue Aug 15, 2006 7:15 pm

El interno no duerme, el interno no come, el interno no se cansa, el interno es reemplazable

Mi papa se la pasa diciendo a sus amigos que tiene una hija doctora, mi mama se la pasa contandole hisotiras a sus comadres a los vecinos a mis tios sobre mi y que ya estoy en el internado....Mi hermano se la pasa contandole a sus amigos que su hermana es docotora lo peor del caso me piden consultas.....Es como si fueras algo extraño, que pasa cada mil años como si tuvieras superpoderes como si fueras algo muy importante.....Eso es mucha presion si me vieran en el hospital cuando me pendejan si me vieran cunado me miro al espejo terminando la guardia y me decepcionno de mi misma porque se que puedo dar mas porque me siento tan mediocre!!

Mis compañeros de Servicio son un Frafude; CHANO parece diputado saluda a cada cabron que se encuentra en el pasillo siempre sonriente aunque se lo lleve la fregada....nadie con un juicio sano sonrie tanto y es tan optimista y relajado y FONZ es un pendejo inutil bueno para nada Culo que no se atreve ni a ahcer una curacion ....que chsite hay en ponerse unos guantes tallar con jabon enjuagar y poner una gasa con cinta cual es la ciencia en eso?!!! ..... es huevon ....

Apenas me esfuerzon me dicen que no me lo tome tan enserio, pero eso si se bajan temprano al cuarto de internos a ver tele o tirar weba a oir musica y para acuerdo la unica pendeja en piso soy yo!! y las enfermeras ven al burro encillado y se les antoja el viaje como no hay otro pendejo arriba a quien mandar ...me llaman a mi !!! gonk

A mi me pintaron el internado de otra manera.... con guardias de castigo donde no podias darte el lujo de dormir donde te cajeteban te castraban te pendejebana hatsa humillarte y desear no haber nacido donde te mataban por exsceso de trabajo Una vez un doctor me dijo "El Interno no come, El interno no duerme, El interno no se cansa, El interno no se enferma, El interno es reemplazable"..... y resulta que es un FRAUDE!!..... Con quien me quejo? en quien confio ? aquien le digo que es lo que pasa? quien es la persona que hara lo correcto? que pondra orden ?

Somos el grupo de Internos mas desmadroso que hay!! me siento tan desubicada.....

Mi error en el primer mes fue quejarme por una pendejada ...pero PENDEJADA (con mayusculas) que hizo Fonz con un paciente..... y que paso? le hablaron aChano para ver si era cierto....chano le hizo la tapadera, y la que quedo como embustera fui yo, Fonz no es un rival puedo ahcerlo mierda cuando se me de la gana pero es uno de esos pendejos que es mejor no hecharce de enemigo.... total dicen que la venganza es un paltgo que se disfruta mejor frio....

Le piden algo las enfermeras y sus respuestas clasicas son

"Lo va a hacer Paulin"
"No puedo voy a quirofano" ( y ni a quirofano va)
"Ahorita le hablo al interno para que el lo haga"
"Hagalo usted a mi no me corresponde"

y fuera de obed no tengo con quien hablar exrtaño tant a mis amigos a mi master a mis demas compañeras, a veces estan todos en el caurto de internos acostados entre dormidos cmiendo o viendo tele todos hablando entre ellos y me siento sola

Se suponia que era la mejor adaptada al trabajo del hospital a los procedimientos al personal a los doctores yo era la que en teoria estaba mas ubicada y resulta que soy la unica que no me e adapatado al internado......Me siento Perdida
PostPosted: Fri Aug 18, 2006 9:29 pm

Sonrie mañana sera peor

Como si ya no tuviera suficientes problemas Mirta la secretaria del jefe de enseñanza mi superior..... me odia.....siempre me a econtrado de Pos guardia acostada dormida en el cuarto de internos pero a 1 hora para salir rolleyes gonk y no me baja de floja....me acosa me persige me fastidia gonk eek ninja tengo que andar huyendo de ella y fonz que siemrpe se baja a escuahar musica en su iPod y quedarse jetas nunca lo encuentra.....

El jefe de servicio hablo conmigo me dijo que si yo creia que el no se daba cuenta de lo que pasaba de que yo hacia corajes todas las mañanas de que Fonz se pasaba abajo durmiendo de que chano lo solapaba me prometio que las cosas cambairian en unos dias y pasaron dos semanas ya casi termina el servicio ya casi voya cirugia y no veo cambios Fonz sige escuchando musica meitnras pasa visita y sige bajandose a dormir ..... mis demas compañeros se la pasan dormidos o viendo peliculas.... Bueno si no puedes contra ellos....Uneteles... asi que que mas da dicen que cuando todos estan en tu contra es por que tu vas en contra de todo el mundo, me canse de esperar a que las cosas cambairan asi que la que cambia soy yo, y ahora antes de que ello se bajen me bajo yo a jugar con Mi 64 mario party con los de medician familair o quirofano o me pongoa ver peliculas en 1 dia vi superman 3 veces eek y la puta pelicula ni me gusto..... rolleyes pero solo ha una tele y son 19 internos los jueves nunca nos perdems Grey anatomis... el que le atine al diagnostico antes de que lo digan en la tele tiene coca gratis xd juego hasta las dos de la madrugada paly Xbox 64 lo que sea y duermo desde las 2 a las 6 de la mañana ya me relaje ya me emzclo mas pero me sigo sientiendo sola sweatdrop porque a pesar de que ya me la paso mas en elc aurto de internos conviviendo sigo sin confiar en nadie....

Y obed....el tiene muchsoproblemas su esposa lo dejo enfrenta un divorcio, y se peleo conmigo no nos hablamos...si ya lo se me habia tardado rolleyes sweatdrop ..... No dejo de repetir en mi mente que algoe stoy haciendo mal xd pero para saber que ...por lo pronto solo quedan 7 dias en Medicina Interna y despues vendra Cirugia..... gonk Mi modod e vida como hasta ahora lo conozco esta por desaparecer....porque me la pasare todo el dia y toda la noche en cirugias estare tan cansada como apra jugar o ver peliculas o ver Grey sweatdrop crying lo bueno es que mis vacaciones son a mitad de cirugia que me daran un reseso de 15 dias... despues vendra TOCO estare aisalda por otros dos meses.....

o0- p A u L i N -0o

1,600 Points
  • Hygienic 200
  • Brandisher 100
  • Treasure Hunter 100

Lady Cookie Monster
Captain

Gracious Hunter

7,500 Points
  • V-Day 2011 Event 100
  • Happy 13th, Gaia Online! 50
  • Somebody Likes You 100
PostPosted: Wed Aug 23, 2006 2:21 am

y aun no se decide del titulo? >.>

por cierto, chidos tus companieros xd
PostPosted: Wed Aug 23, 2006 3:05 am

3nodding pon de titulo.

o.o la...ehm.........

Parasetamol.

Pronaxel.

3nodding crecilak

Saint Kainex Moonstone

Saint Kainex Moonstone

PostPosted: Wed Aug 23, 2006 3:23 am

SAINT KAINEX WAS HERE
PostPosted: Wed Aug 23, 2006 4:00 pm

Lady Cookie Monster
y aun no se decide del titulo? >.>

por cierto, chidos tus companieros xd

no aun No decido un titulo xd

Saint Kainex
3nodding pon de titulo.

o.o la...ehm.........

Parasetamol.

Pronaxel.

3nodding crecilak

jajajaja paracetamol se escribe con C sweatdrop

o0- p A u L i N -0o

1,600 Points
  • Hygienic 200
  • Brandisher 100
  • Treasure Hunter 100

o0- p A u L i N -0o

1,600 Points
  • Hygienic 200
  • Brandisher 100
  • Treasure Hunter 100
PostPosted: Thu Aug 24, 2006 10:06 pm

La esperanza muere al ultimo

Desde que entre al internado nunca me e ido en ceros en todas mis guardias a muerto un paciente, Hernan a tenido 3 defunciones en 2 meses mis demas compañeros a lo mucho 1 o 2 y cada 15 o 21 dias yo tengo por lo menos 1 cada guardia

El 22 de Agosto tuve mi ultima defuncion la numero 19.... se lamaba RAfael tenia 74 años llego por desnutricion y probable Tuberculosis estaba aislado haceia unas semanas una ex compañera que ahora estudia diseño queria tomarle fotos a ancianos para un concurso y el acaba de ingresar asi que le pedi permiso pero cuando lo vi por primera vez a los ojos pude sentir mucha trsitesa .... lo primero que se me formo en la mente "el va a morir" me senti mal....porque no es la primera vez que me pasa, y lo odio.... odio ver un paciente a los ojos y saber que va a morir odio escuchar murmullos en algunas camas cuandos e que no hay nadie con el paciente odio caminar por el pasillo y ver sombras de reojo dio estar en el pase de visia y sentir que alguien pasa por un lado mio y poco despues un paciente muere..... lo detesto es como si estuviera maldita como si esa cosa me eligiera a mi y mi guardia ..... me dicen la doctora Muerte, la 007 o la nazi xp

Recuerdo la primera vez que sali a dar la cara por el medico a hablar con los familiares a dar la noticia, Se llamam Asencion tenia Diabetes, Hipertencion Ca de prostata insuficiencia cardiaca , de todo sweatdrop estaba en piso porque acababan de apuntarle una pierna pero se complico de todo sweatdrop no podia dormir era muy inquieto y aprensivo para variar y sus familaires eran super mega hipocondriacos nunca me dejaron dormir fueron las 3 semanas de guardia mas largas de mi vida una vez hasta dese que ya muriera y dejara de sufrir es que esa no era vida!, y cuando alfin murio todas las enfermeras estaban conmigo se le aplicaron maniobras pero el señor ya no podia mas y no lo culpo fue mejor asi, y el internista.... lo llamaron nunca subio le llamaron tres veces yoya queria salir y hablar con los familiares apra acbar con eso pero als enfermeras no me dejaban edcian que no era mi responsabilidad dar informes que eso tenia que hacerlo el medico
A la cuarta llamada el doctor pregunto..."pues que no esta ahi la interna ella ya sabe que hacer para que quieren que suba! "

Por primera vez abri la puerta y hable con los familiares y a pesar de que ya los odiaba por no dejarme dormir me senti mal... sweatdrop

Hace dos semanas estaba pasando vista con la Gastroenterologa cuando juro que vi pasar alguien vestido de negro por un lado y detras de mi lo curioso es que el area donde estaba solo estaba yo..... escribiendo notas medicas me levante mire para ambos lados del pasillo me llamo la atencion mi izquierda fui a revisar a los pacietnes ye stuve atenta pero nada paso a medio dia baje a comer y le dije a Fonz ten cuidado arriba no te despeges alguien va a morir me fui al cuarto me quede dormida estaba de POSGUARDIA y a las 2:30 fue al cuarto a despertarme no me dijo nmada solo me desperte y le dije ya?! lo que me dijo despues me ataco de risa me pregunto que como sabia? ..... que si yo adoraba al diablo? lol jajajajajaja..... segun el solo Dios puede saber quien va a morir antes de que suceda me quiere exorcisar xd

Hace 1 semana subieron aun paciente que resbalo en su casa en el baño se golpeo la cabeza y quedo en estado de coma cuando leia el expediente y lo checaba vi algo reflejado en el fierro de la cama detras de mi ..... le hable a chano y le dije que esa cama tenia algo..... en menos de 48 horas murieron 5 pacientes en esa cama todos estaban muy gravez .....

Doña Ines era una señora de 79 años su hijo me decia que eran indios que eran gente fuerte y sana, ella entro por sangrado de tubo digestivo....tenia unsangrado en sue stomago por una ulcera se me desangraba ..... la operaron 2 veces me encariñe tanto con ella, una ez tuve que ponerle una sonda y no se dejaba le prometi unos chicles si me ejaba ponersela .....a los dos dais crei que se le habia olvidado pero me amdno llamar pense que se habia puesto mal cuando llego y le pregunto que que pasaba me dice "doctora y mis chicles?".... dos dias despues la bajaron aotra cirugia..... cuando recibi la llamada para bajarla me senti tan mal porque pense "esa cirugia va a matarla" pero la aguanto ye stuvo en terapia pero su herida se infecto de pseudomona ( un pinche bicho bien mendigo que es resistente a medicamentos y habita en los hospitales) en sus ultims dias me pedi que ya la dejara en paz que ya no la lastimara ...presento Sepsis y fallecio 2 minutos antes de terminar mi guardia.

Antier salia de un caurto y de reojo vi algo que apresurado corrio y se metio a una habitacion...me senti rar como ya es costumbre ants de que meura alguien corri le dije a la enfermera que me trajera el carro rojo, habia una señora en el cuarto 308 con una reaccion alergica a un medicamento, hizo un paro respiratorio se logor intubar ahorita esta con un ventilador qu respira por ella ....

Hay una señora Doña esperanza tiene 85 años es de Abasolo fumaba mucho y cocinaba con leña tiene EPOC ( Enfermadad Pulmonar Obstructiva Cronica) sus pulmones no sirven por el humo que inhalo..... llego por flemas , brocoaspiro presento un paro respiratorio y ahorita tiene 112 dias conectada a un respirador, esta conciente se le realizo una traqueostomia...se le hizo un agujero en el cuello por donde respira..... apenas la cambiamos a la mascarilla de oxigeno o le quitamos el ventilador se pone grave.... y regresa al ventilador tratamos de destetarla xp la quiero mucho es como una niña pequeña y su sonrisa me alegra el dia 3nodding platico mucho con ella pero.... los docotres ya dijeron que si volvia a ponerse grave no se conectara al ventilador es paciente no recuperable tiene que respirar por ella misma porque si no podria vivir lo que le reste de vida en el hospitaly jamas desconectarse del ventilador..... desde el primer dia que la vi y vi sus ojos supe que ella ya no iba a salir viva del seguro, y me siento mal cada que al veo y me dice "ya me quiero ir.....dejame irme", me pregunto si hoy sera el dia? ...... pues si creen que yo me voy a quedar parada viendo a los ojos a doña esperanza mientras ella se sofoca estan pero si bien pendejos!! y aunque me regañen al dia siguiente Yo no voy a matar a doña ezperanza ....si se pone grave la conectare al ventilador xd .....

hoy fue mi PRE mañana es mi Guardia ningun paciente a muerto desde que mi guardia termino el 22 ..... curioso? eso decian todos los doctores, despues digeron que era casualidad.... ahora me preguntan que que pacto tengo con las funerarias.....

y si las enfermeras ya me hicieron limpias me barrieron con huevos xd y un blanquillo tambien xp FONZ oro por mi, chano me baño con agua bendita nada funciona esa cosa sige ahi arriba..... y ya le dije que me tiene hasta la madre stare creo que eso debe estar hasta la madre de mi porque le dificulto mucho su trabajo

en los primeros dias terminaba mi guardia llegaba a mi casa y mis padres me preguntaban como me habia ido a lo que contestaba....Yo sobrevivi pero don "Fulanito" no -_-

PostPosted: Thu Sep 07, 2006 6:34 pm

o.o y esto esta en "stand by" porque Azy esta convaleciente 3nodding

Lady Cookie Monster
Captain

Gracious Hunter

7,500 Points
  • V-Day 2011 Event 100
  • Happy 13th, Gaia Online! 50
  • Somebody Likes You 100

o0- p A u L i N -0o

1,600 Points
  • Hygienic 200
  • Brandisher 100
  • Treasure Hunter 100
PostPosted: Sun Oct 08, 2006 5:40 pm

mi internado es como Big Brother pero sin camaras.... en un caurtito de 8 x 10 m vivimos 18 internos.....comemos domirmos y nos bañamos ahi..... sweatdrop hcemos complot entre nosotros y trabajamos tambien ahi.... es un TOTAL DESMADRE

regrese de mi incapacidad al servicio de Med familiar.... en esa area no haces gran cosa, haces historias de donadores les preguntas atencedentes de enfermedades que sean factores de riesgo para donar sangre, luego das palticas muy muy generales sobre drogadiccion diabetes hipertensiona las personas, haces electrocardiogramas y despeus vas a vacunar niños la verdad es muy sencillo es el servicio mas tranquilo, estoy con Chano y Carlos..... asi que nos dividimos el trabajo

Chano bajaba temprano a hacer las historias de donadores, yo dba las palticas hasta las 9:30 y Carlos iba a medicina preventiva a vacunar niños hasta las 10 de la mañana..... asi que la rutina de nosotros era bajar , checar latargeta de entrada subir dormir un poco mas xp y bajar hasta las 9:30 o 10 de la mañana....parecia un dia como cualquier otro... hasta un compañero de cirugia Roberto se subio a dormir al cuarto....

mi cel sono a las 9:15 estaba en la litera de arriba le daba la espalda a la entrada del cuarto, volteada hacia la ventana que me dejaba ver todo lo que sucede frente al hospital estan als preparatorias y la universidad ( UAT) lo primero que pense es

que weba ..... sin levatarme dije

Caaarloooooooos..... tienes que ir a preventiva....

me sente mis piernas colgaron por la orilla de la cama me di la vuelta para apoyarme en la venana y bajar de la cama cuando me quede eek ahi estaba parado en la entrada el mero mero ...el Dr. herrera el director del IMSS viendo por encima de sus lentes.....

- Carlosss gonk !!!

lo primero que pregunto es que en que estabamos proque estabamos dormidos a esas horas ....carlos se levanto de inmediato estaba en el colchon que tiramos al suelo cuando ya no hay cmas libres....se sento en la orilla y todo modorro dijo

Yo estoy de Pos...... como si estar de Pos gruadia fuera escusa xp sweatdrop y Roberto aun en calidad de bulto....cualquiera en tercera persona se reiria de la situacion sweatdrop luego se me queda viendo y me dice y usted......

eek el mundo se me hizo chiquito gonk ...... yo este...arrr... vine si...vine por Carlos para ir a preventiva

Y se quedo dormida evil

y yo....... gonk No crying

y roberto podria haber seguido dormido si no es porque carlos lo desperto y se levanto todo tartamudeando cuando vio al doc sweatdrop

Los tres bajan a enseñanza con el Dr Garcia Luna !!

por cierto el Dr Garcia luna ...mi jefe inmediato me habia encotnrado la mañana anterior viendo el chow de porky rofl xp cuando bajamos y le dijimos que habia pasado se recontracago..... sweatdrop han oido el dicho de ...por la boca muere el pez?..... a yo fui el pez mas pendejo,..... stressed se me ocurrio decir que le habia dado chance a Carlos de ir a dormir y despues iria por el.....mi error , Yo no soy nadie para darle permiso a nadie de ir a dormir stressed ..... todo pintaba para que me corrieran..... despues mi otra jefa de servicio de Medicin Familiar dijo que yo nunca iba que no me conocia que no me habia presentado con ella nunca y que habia abandonado el servicio stare mando un lindo oficio con mi nombre mas un enunciado que decia incumplimiento de actiidades stare Che vieja!! ahora resulta que era una huevona xd .....

total toda la mañana fue ir venir ir venir ser pendejada una y otra vez ...le hize la llorona a la secretaria del doctor garcia luna para que me defendiera un algo gonk , al final solo me recontrapendejaron mas y nos dejaron a los 3 castigados una semana entera sweatdrop ademas del un reporte que dice que me quede dormida en horas de servicio

ese dia en la noche me llamo kochan que estaba sola en casa que si podia ir que fuera.... sali con miedo de ....algo malo me va a pasar lo mas probable es que se me quede el carro ya casi no tengo gasolina..... total la causa lo vale xd sali para darme cuenta de que me habia robado mi carita del estereo intentaron arrancarlo tambien..... mi carro sin tapones sin estereo gonk crying le hable a mi mama mi mama le llamo a la judicial .....luego yo andaba

Noooooo la judicial entra hace su desmadre, se dan cuenta de que tengo el carro en ele stacionamiento donde se supone No lo debo tener me reportan el mismo inche dia ....me corren ahora si gonk stare stressed

despues de todo al dia siguiente era mi cumpleñaos todo empeorara....

. . . . .
PostPosted: Sun Oct 08, 2006 6:11 pm

dicen que nunca debes cambiar el destino de nadie, la semana antepasada estuvimos en un curso la mitad de los internos atendimos todo el hospital al mitad del dia mientras los otros estaban en un curso de RCP neonatal.....Urgenvias se quedo solo con Adriana y Obed, Carlos y yo en Familiar mientras Chano iba al curso

Obed e sun huevon se inerno por un varicocele ( varice en elt esticulo) adriana se estaba lelvando la friega de su vida Carlos atendia Toco y Cirugia que tambien se quedo con la mitad de los internos

Resulta que Adriana estaba enferma cansada pendejada y Obed no ayudaba para nada.... estaba al borde del colpaso yo tenia mis vacaicone spra el dia 29 de septiembre pero no queria irme tan pronto asi que le dije a adriana que le cambiaba las vacaciones asi ella descansaba y yo me quedaba mas tiempo.....

bajamos a hablar con mirta la secretaria del Dr. GArcia Luna y ahi adriana se puso a llorar.....todo esto fue mucho antes de que me cacharan dormida. 4 dias antes para ser exacta, asi que pues paso nos las cambiaron entramos al curso que termino el dia anterior de que me encontraran dormida,

Asi que urgencias se quedo solo...con Pollo ( alejandro) Obed se opero de su huevo xd malo... adriana se fue de vacaciones.....asi que yo debia apoyar urgencias estaba de guardias dobles con Pollo de 8 pm a 8 am tenia quee star en urgencias..... pero Pollo es un maricon.... stare

Era mi 2a guardia en urgencias antes habia estado en TOCO (ginecologia) apoyando por que Nico estaba de vacacione y estaba cubriendolo..... era sabado y se supone que solo iba a urgencias si se me nececitaba mientras tenia que estar al pendiente de cirugia o de Toco de que no se empalmaran los partos pero Pollo como buena niña ( maldito marica) huevona stare se encargo de picarle y picarle a las enfermeras

"Yo estoy doble pero mi compañera esta en el cuarto y no quiere bajar "

a las 12 va me habla y me dice que la dra Erica ( jefa de Urgencias ) me va a reportar por abandonar el servicio

y yo.........Otra vez O_ó es eso posible ! scream gonk

total que mas da baje y el dr medina ( medico internista de guardia en urgencias ) slo me notifico que como no estuve en toda la mañana iba a reportarme stare a como odio a ese peladito es de esos emdicos que se creen la divina garza y que son medio mamones stare pero como sea ahiu estuve todo el resto del dia no fui a cirugia ni a toco ni a nngun otro servicio a apoyar.... en urgencias me traian en friega de un lado a otro pinches enfermeras stare me odia ahi!!

a las 2 am nos turnamos pollo y para ir a dormir ubi al cuato y como a las 3 me levantaron Chio, Carlos Nacho y Dulce bien ***** says: Estoy ***** y tengo Guardia Yuuujuuuuuuuuu rofl

si que bien dejame dormir stare

Al dia sigueinte domingo MI CUMPLEAÑOS fue peor.... me elvante subi a 4o piso a ver si iba a ver interno que cubriera ahi si no para pedir permiso en urgencias de cubrir 4o piso.... y resulta que los cirujanos estaban encabronados porque nadie páso vista con ellos ...el interno de cirugia ese dia era Fonz stare que generalemnte se pierde para ir a leer la biblia a algun rincon allarlo es imposible cuando hace eso eek han cancelado cirugias porque el no aparece por ningun lado

Carlos aun medio pedillo me pidio un paro xd habla como marihuano...

"Morra un paro en urgencias para que se me baje un poco "

despues de lod e ayer NOOOOOOOO gonk no quiero saber nada de urgencias

Carlos y Rocio hablaron lo peor que nos puede pasar ...

Quote:
Carlos quiere con Rocio ...rocio queire con carlos el pero es que Rocio tiene novio y no se define y es un desmadre eso stare Rocio hablo con carlos esa mañana para decirle que solo podia haber amistad entre ellos, carlos se retiro se puso un pitufo aun oliendo a alcohol y todo con el pelo masticado se bajo a urgencias

era un desmadre los cirujanos uerian a Fonz la subdirectora me habla a mi preguntandome que donde esta Yo como voy a saber no soy su niñera stare luego carlos lelgo todo altanero e hiperactivo a urgencias y oliendo alcohol

el dr medina le pregunto si venia ***** y le dijo ...vengo de una fiesta bien buena Doc rofl

las enfermeras ( que lo aman ) corrieron a canalizarlo y pasarle algo para que se le bajara ( 1 glucosado ) la su bajo a urgencias a busacr a fonz bio a carlos

aaaaaaaaaaa todo era un desmadre!!!! stressed

Repraron afonz a carlos no porque seria su tercer reporte y lo dariand e baja solo lo castigaron aun mas blaugh .....

paso el dia y carlos me dijo no me reportaron pero a ti si la sub traia tu reporte por abandonar el servicio stare fui a hablar con la sub ....no me soluciono nada...asi que levante un oficio me lo firmaron en 4o piso donde las enfermeras me quieren y me tratan como ser humano crying me hicieron el paro me firmaron mi oficio donde estuve con ellas el dia anterior haciando curaciones y por eso no baje a urgencias .....

o0- p A u L i N -0o

1,600 Points
  • Hygienic 200
  • Brandisher 100
  • Treasure Hunter 100
Reply
Chatterbox con galletas *abierto*

Goto Page: 1 2 3 ... 4 5 6 7 8 [>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers