|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 17, 2006 1:25 pm
Espero que no os importe que lo ponga >___ Bueno, aquí os presento a mi nena, se llama Nea, y después de muchas aventuras y desventuras, y dos meses esperándola, por fin llegó a casa.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 17, 2006 2:50 pm
Ya me se tu cara ninja
Q monada de dolfie *____________* heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 17, 2006 3:20 pm
Caoilte Ya me se tu cara ninja Q monada de dolfie *____________* heart Yo la tuya ya me la sabia... que te he visto en fotos xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 20, 2006 6:09 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 23, 2006 2:59 pm
Yo ya sabes que la amo, y que vivo cerca tuyo (a un baño de distancia), asi que la puedo robar facilmente *¬*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 23, 2006 3:36 pm
queeeeeeeeeee mooooooonaaaaaaaaaaaaaa heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 24, 2006 4:54 am
Wooo que mona te quedo, menos mal que llego al final (y tu hermana me traumatiza con sus paranoillas noches antes de ir a por ella... xD)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 24, 2006 6:16 am
Kya Revu Wooo que mona te quedo, menos mal que llego al final (y tu hermana me traumatiza con sus paranoillas noches antes de ir a por ella... xD) XDDDDDDDDDDD Menos mal que no se retraso mas, que si no todo el mundo traumatizado al final xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 27, 2006 7:08 am
Uooooooo! qué mona!
Hay que ver qué diferencia de recién sacada a completamente vestida ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 28, 2006 2:37 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 13, 2006 1:11 pm
Dios mio que muerto esta este topic XD
Ya que estoy pues os contesto xD
Dairo; Sep, pega mucho cambio XD Y cuando la cambie la peluca ya... ni se lo que me parecera xD
Sidhes; Muchas gracias! ^o^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 14, 2006 2:49 pm
por fin conozco a la tan famosa nea...desde que fui a logroño y tabamos con que llegaria na mas irte tu para el pueblo XDDDD, ya pasaron toas las penalidades y ya la tienes ahi...vendras pal salon' Y SI ES asi te la traeras 4laugh ? saludos pa toos lo del grupo 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 15, 2006 5:28 am
Elanor por fin conozco a la tan famosa nea...desde que fui a logroño y tabamos con que llegaria na mas irte tu para el pueblo XDDDD, ya pasaron toas las penalidades y ya la tienes ahi...vendras pal salon' Y SI ES asi te la traeras 4laugh ? saludos pa toos lo del grupo 4laugh XDDDD Pues llego cuando yo estaba en el pueblo, pero en agosto >____<
Si voy al salon, que no se yo como me va a ir XD porque me acaban de dar el horario y los lunes son fuertes, por supuesto que la llevare XDDDDDDD Y con su peluca y ojos xD que en realidad es morena xD y con los ojos azulones, que ahi, aunque no se ve, son grises ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 17, 2006 6:10 am
Xania Sparrow Elanor por fin conozco a la tan famosa nea...desde que fui a logroño y tabamos con que llegaria na mas irte tu para el pueblo XDDDD, ya pasaron toas las penalidades y ya la tienes ahi...vendras pal salon' Y SI ES asi te la traeras 4laugh ? saludos pa toos lo del grupo 4laugh XDDDD Pues llego cuando yo estaba en el pueblo, pero en agosto >____<
Si voy al salon, que no se yo como me va a ir XD porque me acaban de dar el horario y los lunes son fuertes, por supuesto que la llevare XDDDDDDD Y con su peluca y ojos xD que en realidad es morena xD y con los ojos azulones, que ahi, aunque no se ve, son grises ^^ yo ahora toi en las jornadas de burjassot y alli han puesto dollfie de esposicion y las muy chulas, son de luts y de DOD 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|