|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 19, 2006 11:57 am
O.o es mi imaginación o todo este foro se compone basicamente de galletas y domos??
esto es obviamente obra de lcm rofl
bueno este fue señoras y señores *música de noticiero local* el comentario random del día
me van a terminar baneando por escribir mensadas rofl rofl domokun domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 22, 2006 11:55 pm
nopes no te baneo por esto, pero nomas dime si le vas a dar continuidad o que? xd
|
 |
 |
|
|
|
Lady Cookie Monster Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone rolled 1 20-sided dice:
10
Total: 10 (1-20)
|
|
|
Posted: Wed Aug 23, 2006 12:11 am
scream waaaaaaaaaaaaaaaaaa al fin te tengo.
"se transporta y aparece con una red para atrapar hadas del tamaño de LCM"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lady Cookie Monster rolled 1 20-sided dice:
3
Total: 3 (1-20)
|
Posted: Wed Aug 23, 2006 12:15 am
Saint Kainex scream waaaaaaaaaaaaaaaaaa al fin te tengo. "se transporta y aparece con una red para atrapar hadas del tamaño de LCM" O.o *se escapa hasta con los ojos vendados* EDIT: diablos, los ojos vendados son malos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone rolled 1 20-sided dice:
5
Total: 5 (1-20)
|
|
|
Posted: Wed Aug 23, 2006 12:16 am
.D esta vez kainex viene solo y de mal humor.
no, señorita, esta vez, necesito algo de ti.
y vendras conmigo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lady Cookie Monster rolled 1 20-sided dice:
1
Total: 1 (1-20)
|
Posted: Wed Aug 23, 2006 12:18 am
Saint Kainex .D esta vez kainex viene solo y de mal humor. no, señorita, esta vez, necesito algo de ti. y vendras conmigo. Y no lo puedes pedir bien??? gonk *se retuerce en la red para romperla*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 23, 2006 12:19 am
se va con lady cookie Monster a Azkaban.
3nodding lo que necesitaba.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 23, 2006 12:24 am
Saint Kainex se va con lady cookie Monster a Azkaban. 3nodding lo que necesitaba. *cae del cielo con un gran paracaidas que lo cubre todo* pirate
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 23, 2006 3:29 pm
Lady Cookie Monster nopes no te baneo por esto, pero nomas dime si le vas a dar continuidad o que? xd Oh si.. pero pues tu sabes el trabajo y demás cosas estorbosas como quiera ya hicieron rp aqui domokun domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 01, 2006 2:08 pm
contessa-miseria Lady Cookie Monster nopes no te baneo por esto, pero nomas dime si le vas a dar continuidad o que? xd Oh si.. pero pues tu sabes el trabajo y demás cosas estorbosas como quiera ya hicieron rp aqui domokun domokun pues que te puedo decir Cunis? yo anduve de vacaciones toda una semana y me relaje mucho... hasta que llegue aqui y vi el desmadre que dejo tu esposa por toda la casa stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 08, 2006 4:40 pm
Lady Cookie Monster pues que te puedo decir Cunis? yo anduve de vacaciones toda una semana y me relaje mucho... hasta que llegue aqui y vi el desmadre que dejo tu esposa por toda la casa stare rofl rofl debo decir que mi esposa es un ser libre y por ende tiene absoluta libertad sobre sus acciones osease a mi no me traigan sus reclamos rofl pero pues bueno como quiera es la venganza del cosmos porque tu tienes vacaciones y yo no.. digo alguien nos tenia que balancear ese estrés no crees? twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 10, 2006 12:28 am
eek domokun te voy a echar un ala de cucaracho en la espalda la proxima vez que vengas domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 14, 2006 11:08 am
Lady Cookie Monster eek domokun te voy a echar un ala de cucaracho en la espalda la proxima vez que vengas domokun malandra. y yo que te quiero tanto *cough cough* este seh.. eww cucaracha a ver quien te trae tus tamarindos despues domokun ******** donde consigues esa kickass ropa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 16, 2006 12:12 am
contessa-miseria malandra. y yo que te quiero tanto *cough cough* este seh.. eww cucaracha a ver quien te trae tus tamarindos despues domokun ******** donde consigues esa kickass ropa eek sweatdrop aaaah quien quiere a la cuniadita? xd te gusta mi ropa? pues si quieres te ayudo a escoger la proxim vez que vengas, no es tan dificil x__x
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|