|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 21, 2006 9:58 am
Ky'Lan, la Isla del Centro
La isla que esta en el centro del continente de Gaia cuidada por una extraña barrera magica.
Esta isla ha servido de escondite para piratas y villanos en momentos de crisis, es por ello que nadie se atreve a ir a la isla. Esta tiene una vegetación bastante buena, con palmeras y algo de cesped. Flores y especies medicinales nacen ahi.
Por el momento solo se sabe que Dalton ha estado aqui.
Cerca de la costa se alza una pequeña colina y sobre ella la mansion de Dalton. Hay montones de guardias en el jardin, pero nadie sabe que puede haber dentro de ella.
Quote: Empezamos a RPar desde:-Dalton llega a la isla junto con Lima por que Yuuko los teletransporta
Quote: Ultimos sucesos importantes:-Lorelei esta secuestrada en el piso superior de la mansion. -Van, Lhynn y Ari van a rescatarla y consiguen entrar en la mansion sin ser vistos. Deciden separarse para buscar a Lorelei -Lhynn y Ari consiguen llegar al piso superior sin muchos contratiempos -Van encuentra un perro-lobo al que adopta de mascota. -Dalton descubre a Van y empieza una pelea
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 25, 2006 10:25 am
Yuuko *de repente estos comienzan a materializarse en las orillas de la isla, esta los guia debajo de unas palmeras mientras comienza a darles indicaciones* Bien... si desean separense, yo me retiro... Dalton debe estarme buscando...no deseo que venda mi alma... *observa a Ari* No pienses mal de mi, yo no trabajo para el por gusto... ahora sean cuidadosos... que Dalton no los descubra *Esta señala una mansion en la cima de un monte que se observa ya mas adelante* Yo ire alla, ahi en donde esta Dalton.. nos vemos *esta desaparece* //Pasar al post de la isla XP// *Ari la mira mientras desaparece* Entiendo su postura, al menos sabiendo que hay una razon para que haga esto me quedo mas tranquila... *Observa que el cielo empieza a aclararse -recordemos que cuando entraron en la Fortaleza se hacia de noche* Nos quedan pocas horas de oscuridad, asi que habra que moverse rapido... no se muy bien que clase de cosas hay por esta isla, todos le tienen mucho miedo, pero con este clima no me extrañaria ver Plantas Piraña, asi que id con mucho cuidado //Nota: Planta Piraña= Variedad de planta carnivora que da mordiscos, las pequeñas solo matan bichos pero Ari esta hablando de las grandes que salen en el Super Mario (es que me he puesto a jugar al Mario&Luigi nnU)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 25, 2006 4:07 pm
bosteza y se estira un poco "Muy bien Ari sera mejor que tu guies, eres la que mejor siente presencias"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 25, 2006 4:12 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 27, 2006 2:04 pm
*Asiente y les indica con la cabeza que le sigan hacia el interior de la isla, alejandose de la playa*
Nos mantendremos entre la maleza para no ser vistos, procurare que no nos crucemos con ningun problema desagradable, pero mantened tambien los ojos abiertos por si acaso... hemos de llegar a esa casa rapidamente...
*Ante ellos se extiende un autentico bosque tropical lleno de arboles frondosos. Ari les indica silenciosamente cuando han de apartarse de las ramas con serpiente y se las arregla para no pasar donde siente que pueda haber algun animal, y van avanzando en direccion a la Mansion*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 27, 2006 5:02 pm
siguiendo a Ari cautelosamente pero con sus manos en sus bolsillos como si no pasara nada y le habla en voz baja
"Cuanto falta para llegar Ari?"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 28, 2006 4:43 pm
*Ari le mira girando un poco el cuello* Poco, Yuuko nos ha dejado cerca... *cierra un momento los ojos ante un resplandor repentino. Los primeros rallos de sol empiezan a colarse entre las ramas de los arboles* Au, vith, ya se hizo de dia... bueno, ya estamos a unos 100 metros, pero la mansion esta en lo alto de un elevamiento de terreno, no es una subida pronunciada, pero hemos de procurar pasar rapido porque no hay donde esconderse... una vez lleguemos al muro, cruzar el jardin deberia ser facil, pero quizas haya guardias, y si nos encuentra alguno habra que noquearlo...
//Nos hace falta Solid Snake!! XXXXD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 28, 2006 6:27 pm
Ari Linsar *Ari le mira girando un poco el cuello* Poco, Yuuko nos ha dejado cerca... *cierra un momento los ojos ante un resplandor repentino. Los primeros rallos de sol empiezan a colarse entre las ramas de los arboles* Au, vith, ya se hizo de dia... bueno, ya estamos a unos 100 metros, pero la mansion esta en lo alto de un elevamiento de terreno, no es una subida pronunciada, pero hemos de procurar pasar rapido porque no hay donde esconderse... una vez lleguemos al muro, cruzar el jardin deberia ser facil, pero quizas haya guardias, y si nos encuentra alguno habra que noquearlo... //Nos hace falta Solid Snake!! XXXXD "En pocas palabras pan comido" comienza a sentirse algo mareado ya que no se a recuperado de la magia que hizo en la pelea anterior"Ustedes 2 adelantense, yo los alcanzare despues" pone su mano sobre su cabeza y se siente lentamente//Snake....Snaaaaaaaaaake!!!.....aunque es mejor gray fox stare no me refiero al que lastimamos demasiado me refiero al buen ninja que muere con tal de salvar a Snake y al mundo crying //
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 29, 2006 9:50 am
ahora que ya se la posicion general de lorelei, podria hacer que Black Dragon nos transportara a la sombra de ella, seria bastante facil ... alternativamente, podria ocultarnos para que entrar a la mansion sea mas facil
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 29, 2006 1:13 pm
Lhynn ahora que ya se la posicion general de lorelei, podria hacer que Black Dragon nos transportara a la sombra de ella, seria bastante facil ... alternativamente, podria ocultarnos para que entrar a la mansion sea mas facil mejor ocultarnos, lo primero que suele hacer Dalton es proteger sus refugios contra teleportaciones, y suelen ser de las que toman represalias nnU Por otro lado, si sentis alguna fuente de magia de sello fuerte decidmelo, quizas podamos liberar a Yuuko si encontramos lo que sea que mantiene atada su alma a Dalton... //Diox, acabo de recordar DragonHeart!! no sigamos por esos derroteros, que le tengo mucho aprecio a Yuuko nnU
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 30, 2006 6:54 am
*en esos momentos todos adquieren una forma fantasmal* ya ... ahora continuemos, no perdamos mas tiempo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 31, 2006 3:23 pm
*Ari sonrie* Buen truco
*Les guia hasta el lindero de la jungla. Hay un terreno ligeramente rocoso que asciende hasta el muro de la mansion por el que pasan sin dificultad. Desde lejos se ve que hay algunos guardias en la entrada principal, pero ellos estan en el lateral oeste de la casa.
Hay otros soldados de Dalton en el jardin, con cara de estar muy aburridos esperando el relevo matinal. Hay tres entradas a la casa, una por delante, otra por detras y otra justo en el lado donde estan ellos, que parece llevar a la parte de abajo (como en esas casas con sotano que tenian una puerta con escaleras en el suelo fuera de la casa, me entendeis). Otras posibles entradas son las ventanas. Las de la planta baja estan cerradas, pero hay un balcon en el primer piso con la puerta abierta de par en par*
Escalar el muro sera facil *susurra Ari* Si podemos pasar entre los guardias sin que nos vean mejor, sino mas nos vale dejarlos k.o....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 01, 2006 10:08 pm
se levanta nuevamente el ver que no se fueron sin el y escucha el plan de Ari
"Si se trata de dejar inconciente a alguien dejenmelo a mi, no sabran si siquiera si fue un golpe"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 03, 2006 2:37 pm
*Ari asiente* Bien, entonces adelante
*De un salto se sube al muro y cae al otro lado de la manera silenciosa que solo ul elfo puede lograr. Sin apenas mover la hierba que cubre el suelo, se esconde detras de un arbol, fuera del campo de vision de los guardias.*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 03, 2006 5:45 pm
*Lhynn comienza a hundirse en su sombra ... y luego sale de la sombra de otro arbol .. cercano a donde esta ari*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |