|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 25, 2004 1:12 pm
Holaaa!!! ^-^, ya se que a muchos, muchos, muchos les gusta el anime, pero no encontre ningun tema de bandas sonoras ._. ... bueeeno, a mi me gusta mucho la banda sonora de angel sancturay ^-^, sobre todo el opening, la de escaflowne y tambien la de rurouni kenshin. adiociiiiiiiin!!!! PD: espero que alguien postee aki ^-^U
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 25, 2004 5:06 pm
no tengo un grupo o cantante especifico
aunque si me encanta kouji wada x3 (canto casi todos los openings de digimon)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 26, 2004 6:38 pm
Ah, pues q bien ^-^, a mi me gusta mucho el opening de digimon frontier, aunke ni idea kien lo canta n_n .
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 27, 2004 3:17 am
sin duda alguna, la mejor banda sonora que he escuchado es la de cowboy bebop, es genial, tiene unos temazos increibles como "call me, call me" y "rain" y hay musica de todos los estilos menos flamenqueo blaugh del jazz al heavy metal pasando por la opera.
Ayu, la compositora es la misma que escaflowne, Yoko kano.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 06, 2004 1:02 pm
Sii, la verdad la banda sonora de Cowboy Bebop es una de las que más destaca n_n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 01, 2005 10:32 am
tambien L'Arc~en~Ciel tiene algunas canciones que me gustan Blurry Eyes por ejemplo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 02, 2005 12:45 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 11, 2005 12:14 am
mmm...
stare stare stare
ni se que bandas... no me atra esas cosa
mmm...
asi que no te puedo decir mucho stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 07, 2005 10:27 am
mmmm...
* L´ Arc~En~Ciel * Ayumi Yamazaki * BoA * Siam Shade
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 07, 2005 10:54 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 19, 2005 10:03 pm
segundo opening de fullmetal alchemist ready stady go 3nodding y otras k ahorita no me aceurdo 3nodding y tb la de slayers, aunk muy pocos k conosco se acuerdan de esa serie crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 02, 2006 9:37 pm
Bandas sonoras wenas... evangeliondo jejej digo evangelion es una de las mejores, Hack Sign, Noir, Mahoromatic, Magic Knight Rayearth, Wolfs rain, Escaflowne, captain tsubasa 2002, una serie q no me gusta pero q es wena la bso full metal alchemist, X de clamp, entre otras mas...
Tsubasa Chronicles, Noir y .hack//sign las mejeroes...
Mis cantantes y bandas favoritas... Maaya Sakamoto Rlz!! ha sido bien dificil de conseguir toda la discugrafia, X Japan, Bonnie Pink, Ayumi Hamazaki, Masami okui, Megumi hayashibara, Hide, Nanase Aikawa, Iceman, MAX, Seki Tokimazu, L'Arc~en~Ciel, Shiam shade, Yuki Kajiura y maas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 04, 2006 12:46 pm
La de escaflowne es magistral *_*... aunque claro, las demas series tambien tienen canciones muy buenas, por ejemplo, las de Kenshin, todas sus canciones me gustan =P
En cuanto a cantastes favoritos, me encanta Hikaru Utada ^^, aunque las canciones del ultimo disco estan medio tontas -.-U... pero igual se me pegan xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 14, 2006 9:35 pm
Utada Hikaru (simple and clean, passion de KH) TM Revolurion(heart of sword, web of night de Rurouni Kenshin) Siam Shade(true feelings the rurouni kenshin y Crime) Kouji Wada( the biggest dreamer de digimon tammers)
y.. bueno.. la que canta las de Shaman King, muy buen ritmo especialmente la de brave heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|