Welcome to Gaia! ::

Reply Saint Seiya en Español
Templo de Poseidon, Dios de los Mares Goto Page: 1 2 3 ... 4 ... 20 21 22 23 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Cristopher DE Kraken
Crew

PostPosted: Fri Sep 01, 2006 1:55 pm

User Image

En las profundidades del Mar Mediterraneo, bajo el resguardo divino, se encuentra el Gran Templo de Poseidón, Dios de los Mares... una edificación formada por 7 pilares, los cuales, sostienen en su parte más alta el peso de los 7 océanos del mundo:

El Oceano Pacífico Norte
El Oceano Pacifico Sur
El Oceano Atlantico Norte
El Oceano Atlantico Sur
El Oceano Indico
El Oceano Artico
El Oceano Antartico

Cada uno protegido por un general marino que esta bajo las ordenes del Dios de los Mares y quienes se encargarán de desplegar el ejercito de marinos.

User Image

En la edificación central detrás de la habitación del trono, se encuentra el pilar central, el soporte principal del templo y dentro de este 8 armaduras, una por cada general y la del gran Dios de los Mares, que duerme en un jarron blanco con un sello, esperando el día en el que pueda despertar y salir una vez más a gobernar los Mares con libertad... Un dia que está por llegar

PostPosted: Fri Sep 01, 2006 1:57 pm

EL DESPERTAR

*Un temblor sacude la Tierra, los lamentos del Planeta exigiendo un reajuste natural se escuchan por todos lados, los animales chillan, vuelan, corren asustados pues no estan seguros de lo que está por pasar...*

*En las profundidades del océano, los peces están tranquilos, saben lo que se aproxima, de cada rincón de los océanos del mundo surgen las marinas, desplazándose cual depredadores atacando a su presa, con fiereza y entrega hacia el Templo del Sr. Poseidón...*

*En la habitación dentro del pilar central, el jarron blanco donde descansa el Dios de los Mares, pierde su sello y este es liberado.....*

Muajajajaja, al fin despues de tantos siglos estoy libre

*Un espiritu sale del pilar central volando por el templo, tornando el ambiente tenso y ensombrecedor, las marinas se reunen frente a la escalinata del templo principal y muestran sus respetos al Dios de los Mares...*

Escuchen bien, regresare al templo en el cuerpo en el que he de reencarnarme, busquen mientras tanto a mis generales y traedlos ante mí, pues una vez mas, reinaremos los 7 mares....muajajajaja twisted

*Desapareciendo mientras la risa se esfuma poco a poco....*

Cristopher DE Kraken
Crew

Cristopher DE Kraken
Crew

PostPosted: Fri Sep 01, 2006 1:59 pm

REGLAS

arrow Como instancia inicial, todo lo que se maneje sera dentro de rol, no se permiten charlas fuera de lugar, para eso estara la zona de las Chácharas

arrow Todo aquel interesado en conseguir alguna escama tendra que pasar por una serie de pruebas, pasad a los aposentos del Sr. Poseidon (mandenme un PM)

arrow Cualquier rol que deseen llevar a cabo fuera del que se esté realizando en el templo, debe ser autorizado. Propongan sus ideas y serán analizadas.

arrow Queda estrictamente prohibido la falta a otros templo por meritos personales, el respeto y la tranquilidad del templo no son un juego, la sed de venganza debera atenderse en su momento.

arrow Todo aspirante a General Marino empezara como miembro del ejercito de Marinas.

arrow A los generales Marinos, protejan su pilar en todo momento, debeis tener en cuenta que nunca se tiene suficiente cuidado.

arrow Los pilares no se destruiran de un golpe, para cualquier intento de derribo, checar reglas mas adelante.

arrow Utilizar siempre el mismo formato en sus post, apra no perder el hilo de su personaje.

Nota: Manejare diferentes personajes y par ake no se conundan pondre aki la lista de ellos:
- Cristopher (cuerpo humano de la reencarnación)
- Poseidon
- Marinos del ejercito
- Arthur (Empleado de Cristopher)
- NPC humanos

PostPosted: Fri Sep 01, 2006 2:01 pm

Escamas Disponibles

arrow Poseidon, Dios de los Mares - Cristopher DE Kraken

arrow Escamas de Caballo Marino - Disponibles
Pilar del Océano Pacífico Norte - Escudo

arrow Escamas de Scylla - Disponibles
Pilar del Océano Pacífico Sur - Nunchakos

arrow Escamas de Siren - Disponibles
Pilar del Océano Atlántico Sur - Nunchakos Dobles

arrow Escamas de Dragon Marino - Disponible
Pilar del Océano Atlántico Norte - Escudo

arrow Escamas de Chrysaor - Disponibles
Pilar del Océano Indico - Espada

arrow Escamas de Kraken - Lufeher: Aspirante
Pilar del Océano Artico - Tonka

arrow Escamas de Lymnades - Disponible
Pilar del Océano Antártico - Tridente

arrow Escamas de Sirena - Disponible

Cristopher DE Kraken
Crew

Cristopher DE Kraken
Crew

PostPosted: Mon Sep 04, 2006 5:29 am

STATUS

Aqui se mostraran los status de los generales

arrow Poseidon, Dios de los Mares
Nivel: 10 Armadura: 40
Fuerza: 3
Resistencia: 3
Velocidad: 2
Inteligencia: 3
Carisma: 2
Destreza: 2
Habilidades: Respirar bajo el agua, Curación, Restructuración de pilares, Invocar Armadura, Teletransportación, Maestria, Hipnosis, Contraataque
Tecnicas Especiales:
- Marejada 3d10
- Tridente Dorado 2d10
- Tornado Azul 2d10 sweatdrop

arrow Caballo Marino
Nivel: Armadura:
Fuerza:
Resistencia:
Velocidad:
Inteligencia:
Carisma:
Destreza:
Habilidades: Respirar bajo el agua
Tecnicas Especiales:
XP:
Favores Divinos:

arrow Scylla
Fuerza:
Resistencia:
Velocidad:
Inteligencia:
Carisma:
Destreza:
Tecnicas Especiales:
XP:
Favores Divinos:

arrow Dragon Marino
Fuerza:
Resistencia:
Velocidad:
Inteligencia:
Carisma:
Destreza:
Tecnicas Especiales:
XP:
Favores Divinos:

arrow Siren
Fuerza:
Resistencia:
Velocidad:
Inteligencia:
Carisma:
Destreza:
Tecnicas Especiales:
XP:
Favores Divinos:

arrow Chrysaor
Fuerza:
Resistencia:
Velocidad:
Inteligencia:
Carisma:
Destreza:
Tecnicas Especiales:
XP:
Favores Divinos:

arrow Kraken
Nivel: 2 Armadura: 10
Fuerza: 2
Resistencia: 2
Velocidad: 3
Inteligencia: 3
Destreza: 3
Tecnicas Especiales:
XP: 30:
20(nivel base)+10[1a Prueba (perla)]+??(Prueba en proceso)

Favores Divinos: 1

arrow Lymnades
Fuerza:
Resistencia:
Velocidad:
Inteligencia:
Carisma:
Destreza:
Tecnicas Especiales:
XP:
Favores Divinos:

arrow Sirena
Fuerza:
Resistencia:
Velocidad:
Inteligencia:
Carisma:
Destreza:
Tecnicas Especiales:
XP:
Favores Divinos:

arrow Marinas del Ejercito
Nivel: 2 Armadura: 10
Fuerza: 2
Resistencia: 3
Velocidad: 3
Inteligencia: 2
Destreza: 3
XP:

Favores Divinos:  
PostPosted: Mon Sep 04, 2006 5:45 am

PILARES

Para todos aquellos invasores y/o visitantes, que no tengan mas intenciones que destruir los pilares de la Atlantida, debeis estar informados de como llevaremos a cabo el rol para que esto suceda, he aqui los pasos a seguir y las reglas para poder destruir un pilar:

arrow Arribar al pilar en cuestion, tras haber pasado a los guardias del templo, marinas del ejercito que siempre rondan por las escalinatas y los corales.

arrow Pelear y derrotar al general que custodia el pilar que se desea derribar, esta pelea se llevara a cabo segun las reglas previamente establecidas en el Guild, en caso de que no haya general marino, cualquiera de los otros 6 puede defender el pilar.

arrow Para que el pilar sea destruido, debe ser atacado con las armas de la armadura dorada de Libra, asi como su contra parte Sapuri y cada pilar debe ser destruido por un arma en especial.

arrow El daño será tirando 1d10 por cada nivel que el atacante tenga y por cada exito el pilar recibira un daño (digase exito cualquier dado arriba de 5 o de 6 en delante, como prefieran verlo)

arrow Al terminar el HP del pilar, se debera atacar con una tecnica especial, teniendo que sacar un 85% del maximo daño posible con la tecnica (redondeado hacia abajo) para poder derribarlo.

arrow El HP total de cada pilar estara dado en relacion a su protector, siendo el maximo 20 veces el nivel del guardian, es decir cada Gral. Marino es minimo nivel 5 asi el pilar inicialmente tiene 100 de HP, si el Gral, subiese a nivel 6 el pilar adquirira un nuevo HP de 120.

arrow Los daños que el pilar reciba se recuperaran cada día en un 50%, asi si el pilar recibiera 10 daños en un dia, al siguiente dia este recuperara 5 daños.

arrow Solo Poseidon puede recuperar el total de HP de algun pilar en un dia, pero esto no puede ser usado mas de una vez por semana.

arrow Si un pilar es destruido, este puede ser regenerado por Poseidon, pero deberan pasar 8 días tras su destrucción.

arrow El soporte principal solo podra ser dañado cuando los 7 pilares hayan sido destruidos y debeis de acabar (conmigo, muajajaja.... sweatdrop perdon, me emocione)con Poseidon, o al menos dañarlo considerablemente.

Cristopher DE Kraken
Crew

Cristopher DE Kraken
Crew

PostPosted: Fri Sep 08, 2006 1:29 pm

LA POSESIÓN

*en un lugar de Grecia, desde un mirador un joven descansa*

Vaya, sabia ke seria bueno descansar unos dias aki en Grecia, estar viajando tanto en alta mar es cansado....bello pero cansado....

*durante el ocaso, del mar surge una luz cegadora*

*blinding light*.......AAAAAaaahhhh...

....De ahora en delante vos y yo seremos uno, para domar lo indomable, tu amor y tu respeto a los mares sera mi fortaleza...

*more blinding light xd *

*el joven keda cegado por unos segundos y tras abrir los ojos...*

Ahora nadie podra superar el poder de los oceanos.....muajajaja

*detras del joven, cinco hombres con trajes extraños aparecen y se arrodillan ante el*

Sr., hemos estado esperando su llegada desde hace tiempo... nos alegra que haya por fin vuelve entre nosostros

Ya tienen todo listo???? *dice sin voltear a verlos a lo ke ellos asienten* twisted *los hombres desaparecen y el joven se retira....*

PostPosted: Wed Sep 13, 2006 7:43 am

*//en una mansion de la costa Italiana//*

Joven Benthilf....se encuentra usted bien, ha estado algo raro en los ultimos dias...no kiero pensar k...

Pues entonces no penses, estoy bien Arthur, puedes estar trankilo y kiero ke sepas ke hare otro viaje

Por cuanto tiempo sera este Joven??

No lo se aun Arthur, sera tiempo indefinido, pero este lo hare solo con lo mas indispensable, nadie mas me acompañara mas ke...u_u...*sigh* James stare

Pero Joven...el esta....

CALLA!!!!! scream AHORA DEJAME!!!!

*el hombre sale*

Cristopher DE Kraken
Crew

Cristopher DE Kraken
Crew

PostPosted: Wed Sep 13, 2006 7:56 am

*//en el muelle de la mansion//*

Bueno Arthur, nos vamos.....no se cuando volvere, pero espero sea pronto, necesito atender asuntos importantes....

Joven le deseo un viaje placentero y fuera de peligro

*El yate sarpa y en el muelle keda Arthur, un hombre de edad madura y empleado de Cristopher desde ke nacio....*

Ke le pasa joven Benthilf???

*El yate avanza a mar adentro y desaparece en las aguas cuando una ola inmensa dentro de una tormenta se lo traga*

*Bajo el agua, en una edificación antigua, el yate yace a lado de arrecifes de coral a lado de la edificación principal, un hombre con armadura extraña se encuentra arrodillado a lado del yate y del yate sale el joven de la mansion*

Señor Poseidon, esperabamos su regreso al templo...

jejejeje twisted

PostPosted: Wed Sep 13, 2006 6:03 pm

Lufeher es un joven de 18 años de cabello plateado, piel clara, el cual vivia en Siberia, como un cazador ordinario viviendo de las bondades de la naturaleza, hasta que un dia unos cazadores de ballenas empezaron a cazar estas, el joven intento detenerlos y estos lo hirieron gravemente con sus harpones y lo dejaron el mar para no ser ellos tecnicamente los que acabaran con su vida, entonces es arrastrado por las corrientes marinas hasta llegar inconcientemente y mal herido al palacio marino de poseidon envuelto en sangre

Lufeher

Lufeher rolled 2 10-sided dice: 5, 6 Total: 11 (2-20)

Lufeher

PostPosted: Wed Sep 13, 2006 6:12 pm

el joven envuelto en sangre esta inconciente en el templo de poseidon, sus empienzan a moverse como si quisiera despertar

*Resistencia*
PostPosted: Wed Sep 13, 2006 6:17 pm

adolorido y un poko adormilado por la perdida de sangre Lufeher se levanta lentamente y se pregunta : donde estoy? el paraiso?, admirado por la estructura del templo: increible!, pero mas increible aun:estoy en el fondo del mar? como es esto posible?, empieza a diambular admirandose por la belleza del templo

Lufeher

Cristopher DE Kraken
Crew

PostPosted: Thu Sep 14, 2006 5:22 am

Lufeher
adolorido y un poko adormilado por la perdida de sangre Lufeher se levanta lentamente y se pregunta : donde estoy? el paraiso?, admirado por la estructura del templo: increible!, pero mas increible aun:estoy en el fondo del mar? como es esto posible?, empieza a diambular admirandose por la belleza del templo

ALTO!!!, kien osa violar la santidad de el templo de Poseidon??!!, IDENTIFIKESE!! *un hombre con vestimentas azul obscuro sale detras de un arrecife y se postra delante de Lufeher con una expresión fria y amenazante...esperando una respuesta*
PostPosted: Thu Sep 14, 2006 5:42 am

Cristopher DE Kraken
Lufeher

ALTO!!!, kien osa violar la santidad de el templo de Poseidon??!!, IDENTIFIKESE!! *un hombre con vestimentas azul obscuro sale detras de un arrecife y se postra delante de Lufeher con una expresión fria y amenazante...esperando una respuesta*

*desde dentro del templo una voz se escucha* Trankilo, ke no ves ke el pobre esta mal herido.....ademas yo fui kien lo trajo hasta aki.... *el soldado se enoja por ke las palabras y voltea colerico*

:VEIN: :SCREAM: KIEN TE CREES PARA TRAER A ALGUIEN A ESTE LUGAR SAGRADO???, NI SIKIERA LOS GENERALES TIENEN ESE PRIVILEGIO KOMO ESPERAS KE KREA KE UN SIMPLE SOLDADO...

*El Sr. Poseidon sale del templo vestido con su traje blanco y su tridente en mano, el soldado se sobresalta al ver ke se trata de él y de inmediato se arrodilla....*

D..d....disculpe Sr. no keria ...yo......

Si no kieres ke te destruya por osarte a alsar tu voz en mi contra y a cuestionar mi autoridad sera mejor ke te retires e una vez...

gonk *el soldado huye despavoridamente, mientras ke Lufeher observa la situación algo aturdido por el dolor*

Disculpalo, tienen ordenes muy claras de no dejar entrar a ningun intruso....Me alegro ke hayas podido yegar....."Vivo"...

Cristopher DE Kraken
Crew

Reply
Saint Seiya en Español

Goto Page: 1 2 3 ... 4 ... 20 21 22 23 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out