|
|
|
|
|
|
|
Chris Damian Vice Captain
|
Posted: Mon Sep 04, 2006 4:19 pm
Reglas Importantes A Seguir:
1. No Decir Obsenidades 2. Llevar Un Rolplay Adecuado 3. Las Reglas Básicas De GaiaOnLine {TOS} 4. No Se Permiten Hacer Topics Nuevos Sin Autorización Previa 5. Miembro Que No Este Activo Dentro De 1 Mes Apartir De HOY Será Notificado 6. Hacer El Status Personal (Leer Topic Nombrado Asi Mismo Para Mas Información) MUY IMP...
REGLAS {verificadas Enero 2007} por Chris Damian
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 16, 2006 9:12 pm
pues lo de la actividad contra que lo mediran, por que yo, por mi escuela, la verdad no puedo entrar mucho entre semana como lo hacía en vacaciones, entonces?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 17, 2006 4:49 pm
Crimson Werecat Daemon pues lo de la actividad contra que lo mediran, por que yo, por mi escuela, la verdad no puedo entrar mucho entre semana como lo hacía en vacaciones, entonces? ps tienes q postear una vez en semana
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 17, 2006 4:50 pm
Chris Damian Crimson Werecat Daemon pues lo de la actividad contra que lo mediran, por que yo, por mi escuela, la verdad no puedo entrar mucho entre semana como lo hacía en vacaciones, entonces? ps tienes q postear una vez en semana no es para tanto, por q a veces uno no puede, por lo menos una vez al mes wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 17, 2006 5:12 pm
vane_5 Chris Damian Crimson Werecat Daemon pues lo de la actividad contra que lo mediran, por que yo, por mi escuela, la verdad no puedo entrar mucho entre semana como lo hacía en vacaciones, entonces? ps tienes q postear una vez en semana no es para tanto, por q a veces uno no puede, por lo menos una vez al mes wink ah ok, perfecto, no hay problema!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 04, 2006 12:17 pm
y si ago no cumplo una ke pasa ?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 05, 2006 2:49 pm
curato y si ago no cumplo una ke pasa ? ps iras a la oficina del director y hablaras con el... jeje... quizas provatoria
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 06, 2006 10:37 pm
uuooo esta algo exajerado pero me gusta blaugh rompere unas jejejeee stressed
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 25, 2006 11:31 pm
curato uuooo esta algo exajerado pero me gusta blaugh rompere unas jejejeee stressed pues aya tu yo no tengo problemas kon eso
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 27, 2006 4:18 pm
son faciles de seguir confused
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 05, 2006 10:35 am
ps claro no cm en otros lados q estan brutales d elargas, compicadas e injustas jeje
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 13, 2006 9:48 am
acho no notifiquen nada manden un pm general a todo el mundo y si no postean en un mes baneenlos y ya y si no van a postiar por razones como vaciones o algo asi pues entonces esta excusados
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 08, 2007 12:25 pm
Luis Rael acho no notifiquen nada manden un pm general a todo el mundo y si no postean en un mes baneenlos y ya y si no van a postiar por razones como vaciones o algo asi pues entonces esta excusados ninja 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |