|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 05, 2006 3:57 pm
Holitas a todos....
Bueno porque ustedes lo pidieron...jajaja, no ya enserio primero que nada para quien no sepa, el yaoi es el nombre que se les da a las relaciones homosexuales en el anime...y pues en esta pagina les dejare algunas de las imagenes que tengo,...las mas tranquilas claro esta, a menos que soliciten de las otras....XD...
Y sin mas preambulos aqui les dejo algunas...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 05, 2006 4:12 pm
Aqui estan las primeras,...en lo personal adoro estas imagenes me parecen muy bien hechas...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 05, 2006 4:23 pm
Mi pareja favorita....*o* 
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 05, 2006 4:28 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 11, 2006 9:45 am
nooooooooooooo *se pica los ojos* porque hermana, porque!!!! gonk
ninja bueno es que la verdad no me gusta el yaoi (ni el yuri) ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 11, 2006 10:38 am
Y la imagen de Camus X Shaka ke te pedi????
|
 |
 |
|
|
|
Cristopher DE Kraken Crew
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 11, 2006 10:52 am
a mi me gusta el yaoi, pero en este caso no xp , pues no estoy acustumbrada a ver este anime desde esta perspectiva sweatdrop (aunq admito q uno q otro si me hace dudar rolleyes )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 11, 2006 11:21 am
Bueno... a pesar de ser una defensoras de las causas perdidas.. (sigo defendiendo a capa y espada que el momento Shun-Hyoga en el templo de libra NO es yaoi...) he de reconocer que le encuentro su punto al yaoi de los caballeros... whee (es que son tannnn lindos....)
Bueno ahi dejo algunas XD 
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 11, 2006 8:15 pm
ay el milo es relindo... xd no me gusta mucho el yaoi pero los mejores fanarts de saint seiya son yaoi; y esa es la verdad; estan buenisimos sadne 3nodding tambien los de amatista! mi favorito es el de afrodita y deathmask.. esta genial xd realmente si me imagino que asi terminaria la noche de esos dos 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 12, 2006 7:20 pm
saint _kimla_ nooooooooooooo *se pica los ojos* porque hermana, porque!!!! gonk ninja bueno es que la verdad no me gusta el yaoi (ni el yuri) ninja crying crying crying igual aqui!! gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rollmaster del Inframundo
|
Posted: Tue Sep 12, 2006 7:22 pm
[-Dante-] saint _kimla_ nooooooooooooo *se pica los ojos* porque hermana, porque!!!! gonk ninja bueno es que la verdad no me gusta el yaoi (ni el yuri) ninja crying crying crying igual aqui!! gonk Emmm... AUXILIO!!! eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 13, 2006 2:04 pm
jajajajajajaja....bueno muchas personas traumadas por aqui....XD, perdon hermana...
Miren la verdad es que este es un genero que a muchos les gusta y a otros tantos no, pero por eso debieron leer el primer post...XDDDD...
no se crean, bueno espero que disfruten estas imagenes, por cierto amatista, estuvieron muy lindas...^^...
y la de DM y Afro...que puedo decir si que es una de mis consentidas...*o*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 16, 2006 5:42 pm
Forest Song [-Dante-] saint _kimla_ nooooooooooooo *se pica los ojos* porque hermana, porque!!!! gonk ninja bueno es que la verdad no me gusta el yaoi (ni el yuri) ninja crying crying crying igual aqui!! gonk Emmm... AUXILIO!!! eek PORQUEEEEEEEEEEEEEE !!!!!!! gonk crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 17, 2006 3:52 pm
Sir Tartos de Acuario Forest Song [-Dante-] saint _kimla_ nooooooooooooo *se pica los ojos* porque hermana, porque!!!! gonk ninja bueno es que la verdad no me gusta el yaoi (ni el yuri) ninja crying crying crying igual aqui!! gonk Emmm... AUXILIO!!! eek PORQUEEEEEEEEEEEEEE !!!!!!! gonk crying No se vengan aqui a escandalizarse, si no les gusta el Yaoi no es necesario que entren al post.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 17, 2006 7:40 pm
Erynus Sir Tartos de Acuario Forest Song [-Dante-] saint _kimla_ nooooooooooooo *se pica los ojos* porque hermana, porque!!!! gonk ninja bueno es que la verdad no me gusta el yaoi (ni el yuri) ninja crying crying crying igual aqui!! gonk Emmm... AUXILIO!!! eek PORQUEEEEEEEEEEEEEE !!!!!!! gonk crying No se vengan aqui a escandalizarse, si no les gusta el Yaoi no es necesario que entren al post.la curiosidad mato al gato sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |