Welcome to Gaia! ::

Reply Zona de Charla (Fuera de Rol)
Invitaciones

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Erynus
Captain

PostPosted: Tue Sep 05, 2006 6:39 pm

Aqui cualquier miembro podra pedir que se envie una invitacion a cualquier usuario que desee. De esta manera se sabra que usuario responde por quien y sera una manera de "recomendar" gente.
PostPosted: Wed Sep 06, 2006 5:03 pm

Yo tengo dos gentes en lista para ser mis Subditos...muajajajaja digo miembros del Guild sweatdrop

LoRd LeViAtAn
Paburo el mapache

Cristopher DE Kraken
Crew

Amatista
Vice Captain

PostPosted: Fri Sep 08, 2006 1:57 am

Bueno, tengo otro chico aspirante de Aries, ya me ha mandado el pm y ha leido las reglas y demas, asi que pongo a los dos chicos que quieren ser aries (ya le he explicado que o bien compiten por la armadura o que tiene la opcion de sapuri de aries, que hasta donde se está aun disponible):

Forest Song y Darkmbral
PostPosted: Sat Sep 09, 2006 4:05 am

Amatista
Bueno, tengo otro chico aspirante de Aries, ya me ha mandado el pm y ha leido las reglas y demas, asi que pongo a los dos chicos que quieren ser aries (ya le he explicado que o bien compiten por la armadura o que tiene la opcion de sapuri de aries, que hasta donde se está aun disponible):

Forest Song y Darkmbral

Bueno, le he comentado a forest song y me ha dicho que si hay aspirante a aries, el se queda con la armadura de andromeda, asi que los propuestos son los mismos pero cambian las armaduras

Edit. Solucionado, que no se tenga en cuenta lo escrito por mi en las lineas anteriores... todo un error, pero ya solucionado... es lo que tiene la enajenacion mental... sweatdrop

Amatista
Vice Captain

Amatista
Vice Captain

PostPosted: Sat Sep 09, 2006 9:54 am

Tengo otro mas, se llama Dante y quiere aspirar a la armadura dorada de Leo, ya me lo ha solicitado por pm,
PostPosted: Sun Sep 10, 2006 2:14 am

Cristopher DE Kraken
Yo tengo dos gentes en lista para ser mis Subditos...muajajajaja digo miembros del Guild sweatdrop

LoRd LeViAtAn
Paburo el mapache

Ya les he mandado la invitacion..XD

Amatista
Vice Captain

Kimla Micaiah

Diamond Shoujo

27,175 Points
  • Hero 100
  • Magical Girl 50
  • Cool Cat 500
PostPosted: Mon Sep 11, 2006 9:43 am

estee hola, hable con 2 chicas ya las conocen por ahi: saint lin_dah y d.g. mamfre, kieren entrar al santuario pero como agiula y cobra respectivamente
PostPosted: Mon Sep 11, 2006 12:05 pm

saint _kimla_
estee hola, hable con 2 chicas ya las conocen por ahi: saint lin_dah y d.g. mamfre, kieren entrar al santuario pero como agiula y cobra respectivamente

Ya les he mandado la invitacion, una vez que la acepten que me manden un pm con la armadura que quieren... de momento ya está dentro... xd

Amatista
Vice Captain

Cristopher DE Kraken
Crew

PostPosted: Tue Oct 03, 2006 1:34 pm

uno mas a la lista, aun no se a ke templo pertenecera pero...kiere entrar...

Mercjack
PostPosted: Tue Oct 03, 2006 3:26 pm

Cristopher DE Kraken
uno mas a la lista, aun no se a ke templo pertenecera pero...kiere entrar...

Mercjack

Ya le mande invitacion.

Erynus
Captain

Reply
Zona de Charla (Fuera de Rol)

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items