|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 18, 2006 7:22 pm
La cuevita de Yakutsa Pues si a las afueras de las fortaleza.. no muy lejos... hay una pequenia montania... donde vivo.. pues yo, en mi cueva, que claro tiene piscina , videojuegos, pantalla plasma, Sala Arcade, y mucho mas asi que... bienvenido biggrin solo que no destruyan nada evil o se las veran conmigo... lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 18, 2006 7:28 pm
Se despierta y se levanta con su trajesito de osito y bostesa "Que flojera.... Hora de comerme a la ninia rubia que se come mi avena!" mira alrededor.. " o si... me la comi ayer" le suena la panza y busca algo que comer
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lady Cookie Monster Captain
|
Posted: Tue Sep 19, 2006 9:21 pm
>.> *se para enfrente* holaaaaaaa, hay alguien en casa? 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 20, 2006 4:44 pm
Lady Cookie Monster >.> *se para enfrente* holaaaaaaa, hay alguien en casa? 3nodding Uh... si .. Pasa 3nodding blaugh solo que tengo un poquito de hambre.. *sigue buscando y se rasca la espalda con la pared como un buen oso*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 26, 2006 1:22 am
extranias el item que te di en la otra cuenta, verdad? sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 02, 2006 8:52 pm
Lady Cookie Monster extranias el item que te di en la otra cuenta, verdad? sweatdrop Si mucho... gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 08, 2006 8:25 pm
*se pone a jugar video juegos y asalta la heladera mientras Yaku no esta* domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 10, 2006 5:31 pm
Lady Cookie Monster *se pone a jugar video juegos y asalta la heladera mientras Yaku no esta* domokun Ya te vi! *salta rapidamente hacia ella* Estas jugando mario! *corre hacia el videojuego* pido ser luigi!! *empieza a saltar*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 10, 2006 11:43 pm
*le saltan encima* gonk aaaah, esta bien esta bien! tu eres Luigi, pero la princesa es mia, eh! domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 11, 2006 5:06 pm
Lady Cookie Monster *le saltan encima* gonk aaaah, esta bien esta bien! tu eres Luigi, pero la princesa es mia, eh! domokun Eso no se vale!!!!! ... el verde es mas sexy, estoy seguro ke te va a dejar y se va venir conmigo biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 13, 2006 1:39 am
Que?? claro que no!! el rojo es pasion!! ademas Mario siempre ha sido el lider domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 14, 2006 12:21 pm
Lady Cookie Monster Que?? claro que no!! el rojo es pasion!! ademas Mario siempre ha sido el lider domokun Pero dime! a ke princesa le va a gusta un tipo estereotipado y ademas obeso! xd no creo ke la princesa te kiera 3nodding por eso simpre saldre victorioso! :3 *agarra el control y se pone a jugar*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 17, 2006 2:18 am
ash! por Dios! a quien le va a gustar un tipo anorexico que parece fideo como luigi? es mejor Mario, esta gordito y como dicen por ahi, asi hay mas de donde agarrar rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 17, 2006 4:37 pm
Lady Cookie Monster ash! por Dios! a quien le va a gustar un tipo anorexico que parece fideo como luigi? es mejor Mario, esta gordito y como dicen por ahi, asi hay mas de donde agarrar rolleyes Si.. pero ke no manche! tapoco necesitas tanto! de donde agarrar biggrin .. y pues si escoge a mario pues ke gustitos tiene la princesa eh!? ademas apresurate ke ya estoy un mundo antes de bowser con capita y con el yoshi ke vuela :3 *sigue jugando*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|