Welcome to Gaia! ::

Reply Anime y Manga
Si tuvieras tu propia serie de que trataria?

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Noah Thale

PostPosted: Wed Sep 27, 2006 2:29 pm

Pues es una simple pregunta que se me ocurrio, solo por curiosidad. ¿Si tuvieras tu propia serie de anime 3nodding de que trataria?
PostPosted: Fri Sep 29, 2006 3:10 pm

sería un mega gorreeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!1 puras matanzas ynadie sabría quein es el asesino hasta el final biggrin

Apolion

Friendly Genius

3,400 Points
  • Citizen 200
  • Dressed Up 200
  • Forum Dabbler 200

Noah Thale

PostPosted: Fri Sep 29, 2006 7:35 pm

Eso me mataria..................... Odio el suspenso! XD muero de ansias de saber quien es el culpable........ whee
PostPosted: Mon Oct 02, 2006 8:31 pm

a mi ne pasa lo mismo, solo me pico con los libros que te dejan con la duda y los tienes k seguir leyendo hasta el final solo por saber quien fue o casas así xD

Apolion

Friendly Genius

3,400 Points
  • Citizen 200
  • Dressed Up 200
  • Forum Dabbler 200

Kiaori Moon Warrior

Combative Gaian

PostPosted: Tue Oct 24, 2006 3:44 pm

pues....de una niña bruja!!!! whee como yo =P
PostPosted: Mon Apr 09, 2007 3:19 pm

mmmm
algo de tecnologia con algo de terror primigenio y una pizca de policiaca. algunos toques de romance y mucha mucha accion y por supuesto seria un grupo sin protagonista smile

neviross

Member

shaka-no_saint

PostPosted: Sun Aug 26, 2007 7:50 pm

de vampiros, de angeles y demonios..... una guerra entre dos mundos....ya dije mucho, que tal y alguien me fusila la idea... ;¬¬
PostPosted: Fri Jun 27, 2008 5:17 pm

Una chica mitan vampiro mitad angel, en la lucha por acabar por aquel que tanto daño le hizo tanto a ella como a su familia, encuentra a alguien que la ayuda y en quien confia, y hace que ella encuentre ese lado gentil, genero y amable que habitaba en ella y que por el rencor jamas habia encontrado

Hirumaa

Reply
Anime y Manga

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces