|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 01, 2006 9:59 pm
Esta busqueda fue encomendada a Scarvig, Cj_squall y Shijo.
Objetivo: Buscar a Dédalo y llevarlo al Santuario.
Información: El Santuario se encuentra en la misma capital de Atenas, exactamente a 1,8km al norte del centro de la ciudad. Otro dato a tener en cuenta es que el rol que seguimos es en pleno siglo XXI, es decir, en la actualidad, es decir, existen coches, aviones, televisión, internet... xd
Buena suerte... wink cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 02, 2006 8:36 am
*llega a la ciudad y mira a todos lados* Dédalo...mm...veamos... rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 02, 2006 4:13 pm
scarvig_09 *llega a la ciudad y mira a todos lados* Dédalo...mm...veamos... rolleyes *llega a la ciudad y se para junto a ella, sin darse cuenta que ella esta a lado* donde diablos encontrare a ese tal Dedalo?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 02, 2006 6:09 pm
Shijo T. scarvig_09 *llega a la ciudad y mira a todos lados* Dédalo...mm...veamos... rolleyes *llega a la ciudad y se para junto a ella, sin darse cuenta que ella esta a lado* donde diablos encontrare a ese tal Dedalo? *al notar q no se dio cuenta que estava a su lado le habla como si nada* buscando claro mrgreen ,es mejor buscar y preguntar..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 02, 2006 8:21 pm
scarvig_09 Shijo T. scarvig_09 *llega a la ciudad y mira a todos lados* Dédalo...mm...veamos... rolleyes *llega a la ciudad y se para junto a ella, sin darse cuenta que ella esta a lado* donde diablos encontrare a ese tal Dedalo? *al notar q no se dio cuenta que estava a su lado le habla como si nada* buscando claro mrgreen ,es mejor buscar y preguntar..si claro buecando.. tendre que ponerme a... *se da cuenta que scarvig esta a un lado de el* ahhh... eek ... hola
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 05, 2006 6:57 am
Shijo T. scarvig_09 Shijo T. scarvig_09 *llega a la ciudad y mira a todos lados* Dédalo...mm...veamos... rolleyes *llega a la ciudad y se para junto a ella, sin darse cuenta que ella esta a lado* donde diablos encontrare a ese tal Dedalo? *al notar q no se dio cuenta que estava a su lado le habla como si nada* buscando claro mrgreen ,es mejor buscar y preguntar..si claro buecando.. tendre que ponerme a... *se da cuenta que scarvig esta a un lado de el* ahhh... eek ... hola un caballero sin sentir la presencia de una mujer jejeje mrgreen ,por lo visto tambien esta en esta mision,es mejor trabajar en equipo pero deveriamos esperar a cj..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 06, 2006 6:33 pm
scarvig_09 Shijo T. scarvig_09 Shijo T. scarvig_09 *llega a la ciudad y mira a todos lados* Dédalo...mm...veamos... rolleyes *llega a la ciudad y se para junto a ella, sin darse cuenta que ella esta a lado* donde diablos encontrare a ese tal Dedalo? *al notar q no se dio cuenta que estava a su lado le habla como si nada* buscando claro mrgreen ,es mejor buscar y preguntar..si claro buecando.. tendre que ponerme a... *se da cuenta que scarvig esta a un lado de el* ahhh... eek ... hola un caballero sin sentir la presencia de una mujer jejeje mrgreen ,por lo visto tambien esta en esta mision,es mejor trabajar en equipo pero deveriamos esperar a cj..si claro... *la mira* redface ehm.. este.. y como estas?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 07, 2006 5:50 am
*la ciudad está repleta de gente, parece que es hora punta, el trafico es denso y todo el mundo corre de un lado a otro, empujandoos sin querer en su intento de darse prisa... A lo lejos veis un anciano que en contra de lo normal viste una antigua toga griega y descansa en un banco de un parque dando pienso a las palomas*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 07, 2006 8:56 am
Amatista *la ciudad está repleta de gente, parece que es hora punta, el trafico es denso y todo el mundo corre de un lado a otro, empujandoos sin querer en su intento de darse prisa... A lo lejos veis un anciano que en contra de lo normal viste una antigua toga griega y descansa en un banco de un parque dando pienso a las palomas* O_O *mira al viejo* oie... mira alla, ese hombre viste ropas griegas... tal vez sea el tal Dedalo...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 07, 2006 9:34 am
Shijo T. Amatista *la ciudad está repleta de gente, parece que es hora punta, el trafico es denso y todo el mundo corre de un lado a otro, empujandoos sin querer en su intento de darse prisa... A lo lejos veis un anciano que en contra de lo normal viste una antigua toga griega y descansa en un banco de un parque dando pienso a las palomas* O_O *mira al viejo* oie... mira alla, ese hombre viste ropas griegas... tal vez sea el tal Dedalo... O.O puede ser que si,vamos alli*se dirije donde el anciando tratando de pasar por entre la gente*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 07, 2006 10:02 am
scarvig_09 Shijo T. Amatista *la ciudad está repleta de gente, parece que es hora punta, el trafico es denso y todo el mundo corre de un lado a otro, empujandoos sin querer en su intento de darse prisa... A lo lejos veis un anciano que en contra de lo normal viste una antigua toga griega y descansa en un banco de un parque dando pienso a las palomas* O_O *mira al viejo* oie... mira alla, ese hombre viste ropas griegas... tal vez sea el tal Dedalo... O.O puede ser que si,vamos alli*se dirije donde el anciando tratando de pasar por entre la gente**camina junto a ella tratando de pasar entre la gente*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 07, 2006 10:44 am
*llega junto al anciano* buenos dias señor...mi nombre es scarvig...quisiera saver.es usted el señor Dédalo?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 07, 2006 11:43 am
scarvig_09 *llega junto al anciano* buenos dias señor...mi nombre es scarvig...quisiera saver.es usted el señor Dédalo? Buenos dias señorita...*el anciano sonrie cansado* hace mucho que ningún joven se acerca a un anciano como yo...*el hombre permanece unos segundos melancólico*... bueno, según entiendo buscais a un tal Dédalo...bueno... creisteis que era yo...*rie* no jovencitos, no es mi nombre... y no es un nombre que ahora lleve mucha gente...
Hubo una vez un hombre... segun cuentan las leyendas que llevaba ese nombre... era un gran arquitecto... pero cayó en su mejor creación....
Por qué le buscais...??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 07, 2006 12:15 pm
Amatista scarvig_09 *llega junto al anciano* buenos dias señor...mi nombre es scarvig...quisiera saver.es usted el señor Dédalo? Buenos dias señorita...*el anciano sonrie cansado* hace mucho que ningún joven se acerca a un anciano como yo...*el hombre permanece unos segundos melancólico*... bueno, según entiendo buscais a un tal Dédalo...bueno... creisteis que era yo...*rie* no jovencitos, no es mi nombre... y no es un nombre que ahora lleve mucha gente...
Hubo una vez un hombre... segun cuentan las leyendas que llevaba ese nombre... era un gran arquitecto... pero cayó en su mejor creación....
Por qué le buscais...?? *mira a shijo* pues...lo nesesitamos para un trabajito...por casualidad no save donde podamos encontrarlo?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 07, 2006 1:14 pm
scarvig_09 Amatista scarvig_09 *llega junto al anciano* buenos dias señor...mi nombre es scarvig...quisiera saver.es usted el señor Dédalo? Buenos dias señorita...*el anciano sonrie cansado* hace mucho que ningún joven se acerca a un anciano como yo...*el hombre permanece unos segundos melancólico*... bueno, según entiendo buscais a un tal Dédalo...bueno... creisteis que era yo...*rie* no jovencitos, no es mi nombre... y no es un nombre que ahora lleve mucha gente...
Por qué le buscais...?? *mira a shijo* pues...lo nesesitamos para un trabajito...por casualidad no save donde podamos encontrarlo?*mira al anciano esperando una respuesta* ....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |