Welcome to Gaia! ::

Reply Zona de Charla (Fuera de Rol)
Situaciones Goto Page: 1 2 3 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Basutori

PostPosted: Mon Oct 02, 2006 4:23 pm

Situaciones

Weno, la idea es proponer una situacion y que vos (si vos !! (?)) respondas como actuarias o reaccionarias. Creas otra situacion y se las dejas al siguiente. (Sin animos a bumpear =X)

A ver, expongo una:

Vas por la calle caminando y ves que a una sra que va adelante tuyo se le caen 300$ del bolsillo (Justo habia cobrado jubilacion), los levantas y ella sigue caminando. Estas vos y la mina nada mas...

¿Que haces?
PostPosted: Wed Oct 04, 2006 6:21 am

Basutori
Vas por la calle caminando y ves que a una sra que va adelante tuyo se le caen 300$ del bolsillo (Justo habia cobrado jubilacion), los levantas y ella sigue caminando. Estas vos y la mina nada mas...

¿Que haces?

Lo ovbio, gritar "Señora, se le ha caido esto y correr tras de ella para darselo"

Erynus
Captain

Basutori

PostPosted: Wed Oct 04, 2006 7:00 am

Tenes que proponer otra situacion razz
PostPosted: Wed Oct 04, 2006 7:46 am

Ok.

Vives en un septimo piso y hay un incendio de manera que no puedes salir por la puerta y la casa se comienza a llenar de humo.
¿Que harias?

Erynus
Captain

scarvig shirou

PostPosted: Sat Oct 07, 2006 12:19 pm

Erynus
Ok.

Vives en un septimo piso y hay un incendio de manera que no puedes salir por la puerta y la casa se comienza a llenar de humo.
¿Que harias?

junto las sabanas de todas las camas que halla y trato de aser una cuerda o si no me tapo la nariz con un pañuelo y espero los bomberos..

vas caminando con tu novia por la calle cuando una banda se para frente a ty y te dice que entregues todo tu dinero o mataran a tu chika...que ases?
PostPosted: Mon Oct 09, 2006 11:45 pm

scarvig_09
Erynus
Ok.

¿Que harias?

junto las sabanas de todas las camas que halla y trato de aser una cuerda o si no me tapo la nariz con un pañuelo y espero los bomberos..

vas caminando con tu novia por la calle cuando una banda se para frente a ty y te dice que entregues todo tu dinero o mataran a tu chika...que ases?

Depende cuantos son, si van armados, como estan colocados, el humor que tenga yo....demasiadas variables.

Erynus
Captain

Cristopher DE Kraken
Crew

PostPosted: Wed Oct 11, 2006 5:34 am

Erynus
scarvig_09
Erynus
Ok.

¿Que harias?

Depende cuantos son, si van armados, como estan colocados, el humor que tenga yo....demasiadas variables.

jajajajajaja rofl excelente respuesta...jajajaja
PostPosted: Sun Oct 15, 2006 10:13 am

Cristopher DE Kraken
Erynus
scarvig_09
Erynus
Ok.

¿Que harias?

jajajajajaja rofl excelente respuesta...jajajaja

jajaj es q no pense que el señor erynus responderia xp ,me jo#~€ la pregunta xp

scarvig shirou

scarvig shirou

PostPosted: Sun Oct 15, 2006 10:18 am

aver otra...
vas a la playa junto a tu novia,ella entra al agua y la mar se la lleva mas adentro asiendo que se golpee la cabeza con unas rocas lo que ase que sangre.Con el aroma llegan 2 tiburones que se dirijen a atacarla..que ases?

NOTA:el mar esta bravo xp
PostPosted: Mon Oct 16, 2006 10:42 am

Buscaria al bañero de turno para que intercambien lugares xD En su defecto obviamente me moriria por ella.

Estas jugando al mortal kombat con un amigo/a (De tu mismo sexo) y luego de perder te mira y te dice -"Me encanta cuando sonreis" y te intenta enchufar un beso oO

Teniendo en cuenta que es tu amigo/a de toda la vida...
¿Que haces?

Basutori

scarvig shirou

PostPosted: Mon Oct 16, 2006 1:29 pm

Basutori
Buscaria al bañero de turno para que intercambien lugares xD En su defecto obviamente me moriria por ella.

Estas jugando al mortal kombat con un amigo/a (De tu mismo sexo) y luego de perder te mira y te dice -"Me encanta cuando sonreis" y te intenta enchufar un beso oO

¿Que haces?

la aparto y le digo q yo no pienso = q ella(eso me paso una vez solo me kise morir gonk gonk )
PostPosted: Fri Oct 20, 2006 11:15 am

scarvig_09
Basutori

¿Que haces?

la aparto y le digo q yo no pienso = q ella(eso me paso una vez solo me kise morir gonk gonk )

Pobre...que mal rato... jajaja aunque queda gracioso.... Yo imagino que hablaria con ella para que me aclarara si ha sido una broma o si es en serio... jejej soy de las que piensan que hay que hablarlo todo...Asi que eso haría, a fin de cuentas si es solo un beso no pasa nada

Amatista
Vice Captain

Amatista
Vice Captain

PostPosted: Fri Oct 20, 2006 11:27 am

Venga, una situación en la que yo no me querria ver metida:

Estais en un gran centro de ocio donde hay gente disfrazadas de los personajes disney y demas, sabeis con total seguridad que uno de ellos es un kamikace, esta cargado de explosivo y que está a punto de hacerlo explotar, todo está repleto de gente sobre todo niños, ¿que haceis?

Si quereis, aun peor situacion... la misma de antes, con el añadido de que por cualquier motivo vosotros teneis un arma de fuego y los de seguridad armados se han dado cuenta y te estan apuntando para que sueltes el arma...
jejeje, que mal verdad? pues algo parecido vi en una pelicula hace mucho tiempo... wink
PostPosted: Sat Oct 21, 2006 2:58 pm

Amatista
Venga, una situación en la que yo no me querria ver metida:

Estais en un gran centro de ocio donde hay gente disfrazadas de los personajes disney y demas, sabeis con total seguridad que uno de ellos es un kamikace, esta cargado de explosivo y que está a punto de hacerlo explotar, todo está repleto de gente sobre todo niños, ¿que haceis?

Si quereis, aun peor situacion... la misma de antes, con el añadido de que por cualquier motivo vosotros teneis un arma de fuego y los de seguridad armados se han dado cuenta y te estan apuntando para que sueltes el arma...
jejeje, que mal verdad? pues algo parecido vi en una pelicula hace mucho tiempo... wink

ummm primero tiras el arma...luego te puedes hacer el borracho...te acercas al kamikaze...dejas ver los explosivos levemente, lo justo para ke la gente se de cuenta...rezas para ke la gente cuando lo vea se ocupe de "llevarte" a la salida al propio estilo rebajas del corte ingles pero a la inversa...y voila...

cj_squall3
Vice Captain

cj_squall3
Vice Captain

PostPosted: Sat Oct 21, 2006 3:11 pm

bien...pondre 1 situacion bastante curiosa ke vi hace tiempo...y ke no me gustaria estar metido en ella...

tipico parke de atracciones...hay una atraccion nueva...ke es un laberinto y tienes ke encontrar la salida...pero la gente ke ha entrado no ha vuelto y se dice ke los han matado El Payaso...Tu vas con tus amigos a probarla...entrais...pasais por diferentes pasillos...y llegais a una sala donde hay 6 puertas...al lado un cartel ke dice: 1 te lleva a la salida...4 haran ke te pierdas eternamente...y en 1 esta El Payaso...ke haceis? twisted
Reply
Zona de Charla (Fuera de Rol)

Goto Page: 1 2 3 [>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces