|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 08, 2004 11:37 am
(bueno este topic lo abri para jugar una mini partida de rol todos estan invitados)
-me encontraba desolada en la obsuridad dibujando- he creado habilidades y disciplinas sobrenaturales q me dan un poder especial, mi esencia no es la misma...levanto mi mirada hacia el cielo, veo la luna...un ruido hace llamar mi atencion...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 08, 2004 12:35 pm
Es de noche... es tarde, el viento sopla frio y acaricia los arboles de aquel enorme bosque, llamado por todos El bosque de las Pesadillas, la luna alla arriba en el cielo, sonriente entre la oscuridad, aquella luna d eplata ilumina aquel bosque.
Se escuchan sonidos a lo lejos, se distingue una silueta, es un hombre o algo que eso aparenta...
Es un hombre alto, joven, de tez blanca, las sombras cubren su rostro, lleva un sombrero y no porta camisa, el hombre como que entrena entre los arboles, solo se logra escuchar como sus golpes cortan el viento.
El sonido desafiante de los golpes enerva el lugar, la luna aun mira desde arriba...
El hombre se detiene, aprieta los bendajes de sus manos, observa la luna y dice:
- Creo que es suficiente por hoy...
El hombre comienza a caminar hasta perderse entre las sombras.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 08, 2004 12:41 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 08, 2004 12:44 pm
Aquel hombre continuaba caminando entre la fria oscuridad, aun sin camisa, el viento secaba el sudor producido por el entrenamiento de hacia unos minutos atras.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 08, 2004 1:00 pm
la chica se acaba de dar cuenta de q el hombre estaba sin camisa O_O y casi le da un desmayooo >_
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 08, 2004 1:07 pm
esta chica q dibujada muy consentrada se distrae unos segundos escuchando ruidos entre los arboles, se levante y sirige a ver q es lo que sucede... puede percibir alguna precencia, no sabe lo que es pero se acerca con mucha curiosidad hacia donde provienen semejantes sonidos.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 08, 2004 1:12 pm
la chica q estaba escondida entre los arboles piensa "aaaaaaaahh!!!!!!!!!!!!!!! >_<, se esta acercando alguieeen, me habrá visto??, no creo O_O ... es ciertooo, ahora q me acuerdo esto debe ser como con los osos, para q no me descubra me hago la muerta ^-^, soy una geniaaaaaaa!!!"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 08, 2004 4:39 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 08, 2004 4:49 pm
"aaaaaahhh!!!, ya son 2 que tal vez me han vistoo O_OU (....x_X), ni casoo... es verdad!!, me estoy haciendo la muerta, es imposible q me hayan vistoo n_nU!!!! (muy confiada de la estrategia del oso n_n...), tal vez se vieron entre sí xp ..." ~la chica sigue inmovil~
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 08, 2004 4:51 pm
"por cierto q ese chico me da mieeeiioo >_<, rompío una rama, parece goku o_O y ensima anda por ahí sin camisaaa u_uU
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 08, 2004 6:49 pm
Desperte de un trance existencial, me di cuenta de nuevo q me encontraba en el bosque me mire y vi q andaba en ropa interior, no recordaba nada me preguntaba-quien soy, que hago aqui? mire de nuevo a mi alrededor..creo q la luna no podia resplandeder mas...camine un poco y me tope con una sombra enfrente un sujeto... -quien es ese? me pregunté -que hace aqui?, quien sera? demaciadas preguntas daban vuelta en mi cabeza...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 08, 2004 6:53 pm
Fabrizzio, el joven, apunta con su bara hacia donde esta la chica que lo llamo Goku y la observa de reojo, mientras sus ojos se centran directamente en la joven que salio desde las sombras, la de apariencia ida y confundida.
El joven no esta asustado, nunca lo esta, con el correr del tiempo no hay lugar para el miedo.
El joven sigue en silencio atento de ambas.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 08, 2004 6:53 pm
~la chica piensa~ "Vayaaaaa, una chica acaba de chocar con el "chico goku sin camisa" o_O, aaaaahhh, estoy aki solitaa, q ganas de iiir u_uU, pero no puedoo >_<, aparte soy demasiado vergonzosa y el sin camisa y ella en ropa interiooor >_
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 08, 2004 6:56 pm
El joven levanta la voz, mientras el viento frio choca contra su rostro bendado con esas viejas telas corroidas, diciendo:
- ¿Quienes son usetes?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|