Welcome to Gaia! ::

Reply Rpg y Rol
Furuba High-School Rp Goto Page: 1 2 3 ... 4 5 6 7 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

sniper12

PostPosted: Wed Oct 04, 2006 6:26 pm

BIENVENIDOS

Bienvenidos a la preparatoria "Furuba" una de las escuelas de mejor prestigio en todo el mundo.
La preparatoria Furuba esta ubicada en el centro de Tokyo, es un lugar bastante amplio, jardin, salones, gimnasio, auditorio, el cuarto del conserje, cafeteria y las habitaciones, las cuales son identicas a un departamento y es de 3 pisos (Cuantos años se abran tardado en hacer esta escuela O.o).
Esperamos que tenga una buena estancia en esta preparatoria y conozcan a mucha gente.

PostPosted: Wed Oct 04, 2006 6:27 pm

REGLAS

1. Respetar el TOS de Gaia
2. No Cybering
3. PG-13: Mantengan el RPG para menores de 13 @_@
4. LLenen bien las fichas de datos
5. Sean constantes, no dejen su ficha y dejen de postear
6. Sean maduros: no hagan cosas estilo Dragon Ball por favor x_x
7. No bumpear
8. Traten de escribir bien, no cosas como "i k io salv al mund kn una man"
9. Es un juego, no se guarden rencores ni nada asi, tranquilos o_o;;
10. Fantasia permitida, como ser un demonio fracasado y bueno
11. Nada de insultos fuertes
12. No controlar a otros personajes sin su consentimiento, solo pequeñeses como "Se tropieza y tumba a la muchacha"
13. No matar a otros personajes sin su consentimiento O.o pero es un Rp de preparatoria pero aun asi
14. Pueden salir a lugares fuera de la preparatoria como a la tienda y cosas asi
15. Aqui estan las clases. (Escojan 5 de ellas)

Historia.
Literatura.
Algebra.
Quimica.
Fisica.
Biologia.
Lengua Extranjera.
Gimnasia. (Obligatoria)

Materias opcionales: (Escojan 2 de ellas)

Musica.
Danza.
Teatro.
Kendo.
Artes Marciales.

(Si hay alguna otra materia que me haya faltado diganme por favor)

16. LLenen sus datos de la siguiente forma:

Quote:
Username:
Nombre:
Personalidad:
Descripcion: (Imagen por favor o una descripcion bien detallada)
Clases:
Clase Preferida:
Peor Clase:
Habitacion:

Este es para los que quieren ser algun maestro.
Quote:

Username:
Nombre:
Personalidad:
Descripcion: (Imagen por favor o una descripcion bien detallada)
Clase o clases:

(Mandenmelo por medio de Pm porfavor)

sniper12

sniper12

PostPosted: Wed Oct 04, 2006 6:27 pm

HABITACIONES

Creyeron que iba ser una clase de preparatoria cualquiera, se equivocan para hacer las cosas interesantes en cada habitacion abra un hombre y una mujer. (Cuando se ocupen mas se agregaran mas habitaciones)

Van Takashi & Naru Andrade

4º Yashikoru Kaname &

5º Kiaori Sarah Reeves &

10º
PostPosted: Wed Oct 04, 2006 6:29 pm

PERFILES

HOMBRES

Quote:
Username: Sniper12
Nombre: Van Takashi
Bio-Historia: Algunos miembros de la familia de los Takashi tienen la maldicion de Jyūnishi (Zodiaco Chino) la cual consiste en que, al ser tocados por miembros del sexo opuesto o hallarse en momentos de extrema agitación emocional, sus cuerpos se transforman en los de animales pertenecientes al zodiaco chino. a excepcion de Van por ser el gato, el cual según la leyenda fue traicionado por el ratón quedando fuera así del zodiaco chino. Como una forma de venganza, el gato lanzó una maldición sobre el ratón y ésta recayó sobre los otros animales. Asi que esta sera una gran experiencia para Van.
Personalidad: Van es aislado puesto a su maldicion, es algo temperamental, le gusta estar en lugares altos, si las personas llegan a conocerlo bien es alguien tierno, protector y simpatico.
Descripcion: User Image
Clases:Algebra, Fisica, Gimnasia, Literatura, Quimica, Musica y Arter Marciales.
Clase Preferida: Entre Fisica y Musica
Peor Clase: Quimica
Habitacion:

MUJERES

Quote:
Username: Anika_Chan01
Nombre: Naru Andrade
Bio-Historia: No se sabe. Casi no habla de su pasado (se ira revelando con el tiempo blaugh )
Personalidad: Naru es una chica muy simpatica y graciosa. Le gusta payasear todo el tiempo pero cuando tiene que ser seria lo es. Adora dibujar y cantar, es buena en gimnasia,le gusta la quimica y el algebra por igual y sinceramente es una anti-social de primera rofl . Ella solo habla con gente que le parece simpatica.
Descripcion:
User Image
Clases: Gimnasia, Quimica, Algebra, Literatura, Lengua Extranjera, Fisica
Clase Preferida: Quimica
Peor Clase: Fisica
Habitacion: 1ra

Quote:
Username:Kiaori Moon Warrior
Nombre: Kiaori Sarah Reeves
Bio-Historia:Kiaori viene de una familia acaudalada de Tokyo que tiene su propio Dojo. Sus padres murieron y vive con sus abuelos en el dojo.
Personalidad: es amable y dulce, pero un poco violenta cuando la sacan de mambo
Descripcion: User Image
Clases:
-Química
-Biología
-Lengua estranjera
-Historia
-Literatura

Extras:
-Música (violin)
-Artes Marciales

Clase Preferida:Química
Peor Clase:Lengua extranjera
Habitacion: 5 (si se puede ^^)

Quote:
Username: Yashikoru
Nombre: Yashikoru Kaname
Bio-Historia: ella es muy callada con la gente de su alrededor casi nadie sabes su pasado ecepto sus amigos
Personalidad: seria con la gente desconocida , jugetona con la gente que conose
Descripcion:User Image
Clases: Quimica.
Fisica.
Biologia.
Lengua Extranjera.
Kendo.
Artes Marciales.
Gimnasia. (Obligatoria)
Clase Preferida:Biologia
Peor Clase: Quimica ( explota todo xd )
Habitacion: 4

sniper12

sniper12

PostPosted: Wed Oct 04, 2006 6:31 pm

LINKS o AFILIADOS

User ImageUser Image

LOS DEFENSORES DE GAIA
PostPosted: Wed Oct 04, 2006 6:32 pm

LISTA NEGRA evil

Nadie, sigamos asi por favor.

LISTA BLANCA heart

sniper12

sniper12

PostPosted: Thu Oct 05, 2006 2:54 pm

BANNERS

Lo admitire yo no se hacer banners sweatdrop asi que cualquier banner que me manden por pm sera bienvenido y los pondre en mi lista blanca heart blaugh
PostPosted: Thu Oct 05, 2006 9:21 pm

Un muchacho de 16 o 17 años de cabello naranja, llega al porton de la escuela Furuba, con una maleta en su mano y cargando una guitarra en su espalda, con un pequeño papel en su mano, el muchacho entra hasta llegar al interior de la preparatoria, comienza a mirar a todos lados y revisa su pequeño papel el cual dice su numero de habitacion, todos los demas alumnos se le quedan mirando, se percata de ello y voltea a verlos con una cara de enfado

"Oigan dejen de mirarme!"

sniper12

AnikaChan

PostPosted: Sat Oct 07, 2006 12:33 pm

*A lo lejos se veia una chica sentada en una banca, sin tomarle mucha importancia al chico anaranjado XD, ella estaba dibujando mientras se veia a lo lejos nque tarareaba una cancion, esta solo vio al chico de reojo y se dirigio a su habitacion*

Vaya... alguien mas en esta escuela, se ve algo apuesto -decia mientras se sonroja un poco- pe-pero eso no importa >_<, tengo que concentrarme en mis estudios por ahora

*Esta siguio caminando hasta toparse con el chico nuevo, cayendo los dos al suelo*

Pe-perdon, no lo vi pasar.... -esta recogia sus libros algo nerviosa- Aqui estan sus libros este....

*Ella se sonroja un poco al ver que el observaba sus dibujos*
PostPosted: Sat Oct 07, 2006 4:32 pm

Kiaori entra en el Campus con el estuche dle violín en las manos. Mira para todos lados en busca de una cara amigable, y justo ve a una chica que trata de juntar unos libros. Sonríe y observa desde lejos

Kiaori Moon Warrior

Combative Gaian

sniper12

PostPosted: Sat Oct 07, 2006 11:24 pm

se pone algo asustado porque la chica casi lo abraza , le ayuda a recoger sus libros y se los entrega

"Pon mas atencion niña tonta"

este se retira y encuentra la habitacion numero 1 y se da cuenta de que estaba entre-abierta asi que entra a la habitacion y suelta un suspiro mientras cierra la puerta

"Esa chica casi me abraza, tuve mucha suerte de que no se revelara nada"
PostPosted: Sun Oct 08, 2006 1:27 pm

sniper12
se pone algo asustado porque la chica casi lo abraza , le ayuda a recoger sus libros y se los entrega

"Pon mas atencion niña tonta"

este se retira y encuentra la habitacion numero 1 y se da cuenta de que estaba entre-abierta asi que entra a la habitacion y suelta un suspiro mientras cierra la puerta

"Esa chica casi me abraza, tuve mucha suerte de que no se revelara nada"

*Al ver como este chico le responde de una manera tan grosera esta se enoja, y simplemente se dirige a su habitacion pero al entrar y verlo a el casi se le ponen los cabellos de punta*

Que demonios!? gonk
Tengo que compartir habitacion con un hombre? crying
Maldicion

AnikaChan

sniper12

PostPosted: Sun Oct 08, 2006 5:21 pm

Se queda boca-abierto y a señala hacia ella

"Tengo que compartir la habitacion con esta chiquilla, me largo de aqui"

agarra sus cosas e intenta salir pero ella sigue enfrente de la puerta

"Oye quitate, ambos no queremos convivir juntos asi que me largo de aqui"
PostPosted: Mon Oct 09, 2006 1:57 pm

entra en la escuela, silenciosay cabiscaja...sinte unos gritos q provienen de la habitación 1 y sonríe. Se va a la 5, pero se encuentra sola. Saca el violín de su estuche y se pone a practicar....
...mamá...

Kiaori Moon Warrior

Combative Gaian

Reply
Rpg y Rol

Goto Page: 1 2 3 ... 4 5 6 7 [>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items