|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 06, 2006 6:01 am
Alquien tienes idea si van a salir y cuando los nuevos episodios de SS saga de hades?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 06, 2006 6:12 am
Saint Mertian Alquien tienes idea si van a salir y cuando los nuevos episodios de SS saga de hades? Pues por lo que yo se aun estan sacandole jugo al Inferno asique no creo que sea en breve, para fastidio de muchos.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 06, 2006 9:29 am
No es por ser pesimista... pero pasaron varios años entre la primera parte y la segunda... y ahora además tienen los beneficios de los dos videojuegos... me da a mi que los tendremos para cuando yo cumpla los 30... sweatdrop claro que mejor eso que ver el final de los caballeros estando con el sonotone, las gafas gordas y en la residencia de ancianos...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 06, 2006 9:51 am
Amatista No es por ser pesimista... pero pasaron varios años entre la primera parte y la segunda... y ahora además tienen los beneficios de los dos videojuegos... me da a mi que los tendremos para cuando yo cumpla los 30... sweatdrop claro que mejor eso que ver el final de los caballeros estando con el sonotone, las gafas gordas y en la residencia de ancianos... Ke es sonotone????
|
 |
 |
|
|
|
Cristopher DE Kraken Crew
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 07, 2006 4:15 pm
sonotone= aparato a pilas que usan las personas mayores o con sistema auditivo deficiente (ya sea por accidente o por cuestiones fisiológicas) para oir mejor, amatista se refiere a que pasado tanto tiempo seremos tan viejos que necesitaremos esos aparatos.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 08, 2006 1:09 pm
Blackcoat sonotone= aparato a pilas que usan las personas mayores o con sistema auditivo deficiente (ya sea por accidente o por cuestiones fisiológicas) para oir mejor, amatista se refiere a que pasado tanto tiempo seremos tan viejos que necesitaremos esos aparatos. 3nodding jejejejeje, me lo supuse, solo ke no sabia ke era eso del sonotone Gracias Black.....
|
 |
 |
|
|
|
Cristopher DE Kraken Crew
|
|
|
|
|