|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 10, 2004 9:37 pm
Aqui pueden poner esa cancion que no pueden sacar de su cabeza o simplemente si tienen ganas de echarse un palomazo, aqui es el lugar indicado y si quieren dedicar canciones a sus parejas pues que mejor Conteo de Canciones: Cafe tacuva X 1 Rammstein X 1 Fernando Delgadillo X 2 Evanescence X 1 Joan Sebastian X 1 Los Tigres del Norte X 1 Over it X 1 Godsmack X 1 Dream Theater X 1 Yellowcard X 1 Moby X 1 Rolling Stones X 2 Vanilla Ice X 1 NOTA: Porfas no quoten la cancion, para que no salgan muy largos los post
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 10, 2004 9:38 pm
Cafe Tacvba
Eres heart
Eres lo que mas quiero en este mundo, eso eres, mi pensamiento mas profundo,tambien eres, tan sólo dimelo que hago, aqui me tienes.
Eres cuando despierto lo primero, eso eres, lo que a mi vida le hace falta si no vienes, lo único, preciosa, que mi mente habita hoy.
Qué mas puedo decirte, tal vez puedo mentirte sin razón, pero lo que hoy siento es que sin ti estoy muerto, pues eres lo que mas quiero en este mundo, eso eres.
Eres el tiempo que comparto, eso eres, lo que la gente promete cuando se quiere, mi salvacion, mi esperanza y mi fe.
Soy el que quererte quiere como nadie soy, el que te llevaría el sustento día a día, el que por ti daría la vida, ese soy.
Aqui estoy a tu lado y espero aqui sentado hasta el final.
No te has imaginado lo que por ti he esperado pues eres lo que yo amo en este mundo, eso eres, cada minuto en lo que pienso,eso eres, lo que más cuido en este mundo, eso eres.
heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 10, 2004 9:42 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 10, 2004 9:45 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 10, 2004 9:47 pm
gracias por postear amigo nunca habia oido esa xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 10, 2004 9:49 pm
invasor_zim gracias por postear amigo nunca habia oido esa xp Esta preciosa la cancion... muy bonita
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 10, 2004 9:52 pm
Adalid invasor_zim gracias por postear amigo nunca habia oido esa xp Esta preciosa la cancion... muy bonita la voy a buscar a ver que tal blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 10, 2004 9:56 pm
Evanescence
Going Under
Now I will tell you what I've done for you 50,000 tears I've cried Screaming, deceiving, and bleeding for you And you still won't hear me Going Under
Don't want your hand this time, I'll save myself Maybe I'll wake up for once, wake up for once Not tormented daily, defeated by you Just when I thought I'd reach the bottom
I'm dying again I'm going under Drowning in you I'm falling forever I've got to break through, I'm Going under
Blurring and stirring the truth and the lies So I don't know what's real and what's not Always confusing the thoughts in my head So I can't trust myself anymore
I'm dying again I'm going under Drowning in you I'm falling forever I've got to break through, I'm
So go on and scream Scream at me, I'm so far away I won't be broken again I've got to breathe I can't keep going under
I'm dying again I'm going under Drowning in you I'm falling forever I've got to break through, I'm Going under Going under I'm going under
Muy buena banda whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 10, 2004 9:58 pm
Joan Sebastian
Amorcito mio
Amorcito mio mio tan de adentro mio tan en secreto mio tan especial Amorcito mio si no te presumo ni te grito al viento es por no hacerte mal Te puedo gritar un te amo callado por verte a mi lado yo puedo esperar Un día, unos meses un año o un siglo que al fin yo he de amarte una eternidad
Amorcito mio mio tan del alma mio tan escondido mio tan especial Amorcito mio quererte no es malo y menos pecado es excepcional
Te puedo gritar un te amo callado por verte a mi lado yo puedo esperar Un día, unos meses un año o un siglo que al fin yo he de amarte una eternidad Amorcito mio
whee heart whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 10, 2004 9:58 pm
Fernando Delgadillo A tu cumpleaños
Hoy en tu cumpleaños podría, no sé, conseguirte media tonelada de flores, siete miradas distintas, quinientos besos de sabores, un collar de perlas amarillas, dos boletos para el cine, un disco de los rollin' dos boletos para el cine, un disco de los rollin' un trozo de carbón que en menos de mil años será un bello diamante un diente de tiburón mmm... una piedra lunar y hasta un foto de marte recien tomada veinte poemas de amor y una canción desafinada ciento cincuenta sueños dorados y un par de fantasías mas terrenales mi bolsa de canicas, mi infancia y muchas felicidades mis manos llenas de caricia envueltas para regalo mi acta de nacimiento endosada a tu nombre y tiempo para pensarlo
... de saber que vendrías te tendria un pastel, un pastel..
ciento cincuenta sueños dorados y un par de fantasías mas terrenales mi bolsa de canicas, mi infancia y todas las felicidades mis manos llenas de caricia envueltas para regalo mi acta de nacimiento endosada a tu nombre, el tiempo se ha terminado Hoy en tu cumpleaños podria conseguir todo lo que tengo y soy para ti y todo lo que venga a cambio de que... no sé, algo se nos ocurrirá y verdad que algo se nos acurrirá algo se nos acurrirá....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 10, 2004 10:02 pm
Over It - Worry Bomb [non-commercial PuNk]
So here we are now Back where we said we'd laugh away our worry. Somehow its managed to find you Cant even begin to break this down till you turn it around.
Just cant run away from everything Im hearing sirens in your future... when you never come around, When one phone call won't change anything Don't you look to me, Panic can't stop this worry bomb, Disarm your self-destruction.
Somehow its managed to find you Still cant even begin to break this down before you pay to disobey the sound.
each nervous tick means everything to the dynamite strapped to your neck . get out! It's a snare you've set yourself... what we built you forget when you fly fear in the face of fate. Just try to take them down, Find out what a helpless game you play. Stay one more turn but today forget the doubts you host Make the most of what can't ever be escaped. Disengage your hate.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 10, 2004 10:05 pm
ThE_DuDe Over It - Worry Bomb[non-commercial PuNk] me sorprendiste jaja pense que ibas a poner una de blink xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 10, 2004 10:06 pm
Los Tigres del Norte La jaula de oro
Aqui estoy establecido en los estados unidos diez años pasaron ya en que cruzé de mojado papeles no arreglados sigo siendo un ilegal tengo mi esposa y mis hijos que me los traje muy chicos y se han olvidado allá de mi mexico querido del que yo no nunca me olvido y no puedo regresar
De que me sirve el dinero si estoyt como prisionero dentro de esta gran nacion cuando me acuerdo hasta lloro que aunque la jaula sea de oro no deja de ser prisión
Mis hijos no hablan conmigo otro idioma han aprendido y olvidado el español piensan como americanos niegan que son mexicanos Aunque tengan mi color De mi trabajo a mi casa yo no se lo que me pasa con que soy hombre de hogar casi no salgo a la calle ps tengo miedo que me hayen y me puedan deportar.
De que me sirve el dinero si estoy como prisionero dentro de esta gran nacion cuando me acuerdo hasta lloro que aunque la jaula sea de oro no deja de ser prisión
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 10, 2004 10:08 pm
invasor_zim me sorprendiste jaja pense que ibas a poner una de blink xp eek .. hey blink es la ley porque con ellos empeze, pero porfavor no soy punk de simple plan y good charlotte jajajaja... es mas toy buscando una de millencolin xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 10, 2004 10:10 pm
ThE_DuDe invasor_zim me sorprendiste jaja pense que ibas a poner una de blink xp eek .. hey blink es la ley porque con ellos empeze, pero porfavor no soy punk de simple plan y good charlotte jajajaja... es mas toy buscando una de millencolin xd jaja ya veo jaja eso es todo pero si pones una de blink por la de Whats my age again jaja gracias por poner amigo adalid muy buenas songs
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |