Welcome to Gaia! ::

Reply ~La Cookie Fortaleza~
FABRICA DE DULCES (Roll Koopa) Goto Page: 1 2 3 ... 4 ... 13 14 15 16 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

MorrigaN AenslanD Koopa

PostPosted: Mon Oct 16, 2006 9:14 pm

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

Los Hongos y el reino e las galletas mantiene relaciones poco estrechas solo y unicamente comercio los Hognos quizas por desconfiansa dudan mucho en aventurarse a relacionarse con otros reinos las galletas por algo de indiferencia

Desde hace años que los Hongos importan Dulces y galletas de estas tierras y las procesan en su fabrica de dulces para despues transportarla al Mushroom Kingdoom y los Hongos exportan algunos de sus recursos para mantener las relaciones entre ambos reinos fuera de esto los representantes de ambas naciones jamas han estrechado palabras la fabrica solo esta ahi en los limites del imperio de las galletas, se ve como una fabrica tiene empleados Hongos como cualquier fabrica los productos entran salen sin embargo no es como cualquier otra fabrica..........
PostPosted: Mon Oct 16, 2006 9:20 pm

Rodeada por una gran seguirdad, no cualquiera entra a esta fabrica los trabajadores vievn dentro de los terrenos de la fabrica, y casi pasa desapercibida ......bajo de ella en una rea totalmente restringida a la que pocos tiene acceso y pocos tiene conocimiento de que exista hay un Laboratorio subterraneo los trabajadores de este lugar viven dentro de el nunca salen a la superficie ninja se dedican dias y noches a sus investigaciones...... ninja

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

El labrotario cuenta con 27 niveles...... y cientos de "cientiificos" entre ellos la mayoria Hongos y Humanos....aunque tambien hay muchas mas especies pero no en calidad de trabajadores..... mientras arriba en la superficie los trabajadores hongos sigen su rutina diaria procesando la materia prima apra llevar los ducels al Mushroom Kingdom

MorrigaN AenslanD Koopa

MorrigaN AenslanD Koopa

PostPosted: Mon Oct 16, 2006 9:23 pm

Quote:
Este topic estara dedicado al Roll Koopa principalmente, cualquiera puede postear....e ingresar al roll cuando quiera ninja

pero el que se lleva se aguanta ninja
PostPosted: Mon Oct 16, 2006 9:24 pm

burning_eyes no es spam es por si acaso

MorrigaN AenslanD Koopa

Link Shirou
Crew

PostPosted: Mon Oct 16, 2006 10:42 pm

Waluigi bros
cualquiera puede postear....e ingresar al roll cuando quiera ninja

Eso significa ya? confused Pero ajuera dice que no.. um.

Mira sino, borro mi post xd
PostPosted: Thu Oct 19, 2006 4:57 pm

neeeeeeeeeee xp

MorrigaN AenslanD Koopa

MorrigaN AenslanD Koopa

PostPosted: Thu Oct 19, 2006 8:46 pm

Atardece el espectaculo se ve asombroso desde una colina cerca del castillo Hongo en ella hay una pequeña casa algo modesta para las personas que la habitan, importantes para el reino dos fontaneros de otro mundo heroes del Mushroom Kingdoom

Afuera un pequeño bebe juega montaod sobre un yoshi User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show. vigilado desde la puerta de la casa de su padre, nadie nota la sombra que se acerca ....

*paff* una chica envuelta en una gabardina negra aparece dentro de la casa ambos fontaneros se miran depsues ven a la chica esperando algun tipo de ataque..... la chica se descubre y les enseña un pequeño bebe, User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show. brevemente les explica la gravedad de la situacion y lo que pretendia

Oh noooooo

mmmmmm

M.A..- crying ......

les repite la importancia de ese niño y las razones por las que corren peligro estando juntos, el niño nota la ausencia de vigilancia desmonta y apenas caminando llega hasta la puerta observando todo

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show. da algunos paso y toma el pequeño bebe en sus brazos le hace algunos gestos y el bebe sonrie......

ha portato il mio nome Luigi 3nodding .....

Mama mia gonk

La chica al ver que es aceptado desaparece como llego en medio de una neblina .....
PostPosted: Thu Oct 19, 2006 8:49 pm

Nada fue igual despues de eso...... no es verdad? ...... ellos se preocupaban mas por el por protegerlo, fue cuando te encontre llorando abandonado fui yo quien te dio un proposito te regale una vision... los medios para llevar acabo tu venganza...... superaste a tus antepasados herdaste la sangre pero rompsite la cdena de fontaneros debiles y conformista has evolucionado que no se te olvide que es Gracias a mi evil

Magic Koopa Kamek

MorrigaN AenslanD Koopa

PostPosted: Thu Oct 19, 2006 8:56 pm

Magic Koopa Kamek
Nada fue igual despues de eso...... no es verdad? ...... ellos se preocupaban mas por el por protegerlo, fue cuando te encontre llorando abandonado fui yo quien te dio un proposito te regale una vision... los medios para llevar acabo tu venganza...... superaste a tus antepasados herdaste la sangre pero rompsite la cdena de fontaneros debiles y conformista has evolucionado que no se te olvide que es Gracias a mi evil

Me ha educato migliore il suo ricatto sentimentale non è il lavoro con me a se ciò che desidera ciò è lo libera di quel mascara esso l'hare......
MorrigaN AenslanD Koopa rolled 4 6-sided dice: 5, 6, 1, 2 Total: 14 (4-24)
PostPosted: Thu Oct 19, 2006 9:02 pm

La discución dentro de la sala de Juntas ya habia llegado hasta afuera de esta, la secretaria y los demas trabajadores pasaban tratando de ignorar lo que se estaba tratando ahi dentro, una nueva crisis aquejaba aquella fabrica, los hongos trabajadores no veian el problema por ningun lado, la fabrica funcionaba bien aunque ellos no sabian mucho de esas cosas, preferian callar y si llegaban a hacer preguntas obtendrian una respuesta llena de terminologia que ellos jamas entenderian, las cosas estaban bien asi mientras tuvieras trabajo.

Dentro los socios discutian entre ellos a la cabeza de la larga mesa el heredero al trono Hongo callado su cabeza ligeramente agachada sin dejar de observar a los demas socios

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show. .- Con todo respeto Señor ,,,,,,,esta claro que las condiciones ya no son apropiadas tanto este reino como los otros pasan por crisis si seguimos como hasta ahora perderemos mas de la mitad de las ganacias de exportacion

He dicho No, questo luogar seguira come sempre

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show. .- Nosotros no pensamos seguir si las condiciones no cambian..... hay que reducir gastos ademas sus investigaciones no han dado los resultados que esperabamos o debmos recordar que su clon experimental murio en la batalla koopa anterior

No dependamo de los Humane sono une divisioni minimi della capacidad di la mano d'opera. La pregunte è se ustedes pueden per olvidar los beneficiosdelle descoprimientos Hongo les preporcionan?

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show. .- Señor

si

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show..- disculpe pero hay un codigo 8

se incorpora de inmediato, su mirada se torna fria y aun mas seria

eL incuentro a finalizado, Hay un urgenza que devo assistir

Sale de la sala de Juntas se dirije a su oficina, detras de su escritorio entre dos grandes libreros una puerta con varios sellos despues de ingresar varios codigos llegan a un elevador

que es la 'urgenza ahora?....Tento escapare ?

ninja Los dados son los codigos para ingresar al laboratorio...... si kieren entrar en el deberan igualar al menos 3 numeros ninja

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show..- Lili a estado muy tranquila es el portal señor .....hemos estado vigilando pero, han ocurrido cambios durante las ultimas horas.... creemos que Wario seria la clave para encajar todos nuestros descubrimientos....sin embargo la situacion se a vuelto algo inestable

el elevador se detiene e interrumpe el informe del pequeño Hongo se abre la puerta se habre a una enorme habitacion con patllas al frente que muetran la pela que hay debajo del agujero .....con muchso Hongos y Humanos trabajando moviendose de un lado a otro se detiene en el momento en el que Waluigi entra

. . . . .

MorrigaN AenslanD Koopa

MorrigaN AenslanD Koopa

PostPosted: Thu Oct 19, 2006 9:48 pm

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show. .- Bienvenido de vuelta señor

Che è successo?

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show..- El portal ..... al aprecer se a cerrado se libnero una gran cantidad de energia que Wario absorvio..... sus poderes ahora son ilimitados

silent Non a arrivato?

No señor desde que dejo el proyecto L2.3 y los restos de...su clon

come esta Lili?

algo tranquila

eso non ès Bueno stare
PostPosted: Mon Oct 30, 2006 6:37 pm

Exijo que secuestren a Link Shirou twisted

pinita

Lady Cookie Monster
Captain

Gracious Hunter

7,500 Points
  • V-Day 2011 Event 100
  • Happy 13th, Gaia Online! 50
  • Somebody Likes You 100
PostPosted: Thu Nov 02, 2006 3:06 pm

*la galleta se pone a pasear por los linderos de su reino, acompaniada de un domo, de repente*

eek OMG, Pancrasio!! Que es esa fabrica???

como llego ahi?? por que nadie me dijo nada??

domokun - Sra. Usted firmo los permisos de construccion y de acuerdos.. es la fabrica de dulces

- eek OMFG! Cuando firme eso???

domokun - crying Sra. No se ponga a hacer tragedias, es una importante fuente de comercio entre naciones y esta su firma, si va a los archivos de palacio los encotrara

- eek (Hmm a lo mejor si firme y no me acuerdo) o.o ahm ok, te creo te creo

Pero... a ver *toca el timbre de la puerta*
Reply
~La Cookie Fortaleza~

Goto Page: 1 2 3 ... 4 ... 13 14 15 16 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out