|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 22, 2006 3:32 pm
OK ESTE ES MI DORMITORIO Y ESPERO Y LES GUSE
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 22, 2006 3:33 pm
MI KUARTO 
LA SALA
EL BAÑO
Y KIEN KUIDA MI KASA CUIDADO AL ENTRAR
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Chris Damian Vice Captain
|
Posted: Sun Oct 22, 2006 3:42 pm
*entra y ve todo vacio* y yo que vine a regar todo aki no hay nah stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 22, 2006 3:47 pm
Chris Damian *entra y ve todo vacio* y yo que vine a regar todo aki no hay nah stare HOLA HERMANO APENAS ESTOY KONTRUYENDO ESTA KOSA ESPERA UN MOMENTO AVER SI ENKUENTO LO K BUSKO OK
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 22, 2006 4:27 pm
Hola bro q lindo tu cuarto!!!! rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 22, 2006 6:23 pm
vane_5 Hola bro q lindo tu cuarto!!!! rofl enserio t gusta
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 22, 2006 7:13 pm
si lko est nitido pero no puds poner cocina pq en las afueras hay jeje sry
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 23, 2006 1:58 pm
Chris Damian si lko est nitido pero no puds poner cocina pq en las afueras hay jeje sry
ooow tengo k kitar mi kosina en tonses? gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 24, 2006 3:02 pm
shapy Chris Damian si lko est nitido pero no puds poner cocina pq en las afueras hay jeje sry
ooow tengo k kitar mi kosina en tonses? gonk jeje si en las afueras de la fraternidad hay vamos alla a hacer un pastel me acompañas hermano!?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 24, 2006 10:52 pm
Chris Damian shapy Chris Damian si lko est nitido pero no puds poner cocina pq en las afueras hay jeje sry
ooow tengo k kitar mi kosina en tonses? gonk jeje si en las afueras de la fraternidad hay vamos alla a hacer un pastel me acompañas hermano!? claro nomas deja me doy una areglada pork me akabo d levantar xd yo se hacer chocoflan te gusta ??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 25, 2006 5:40 pm
shapy Chris Damian shapy Chris Damian si lko est nitido pero no puds poner cocina pq en las afueras hay jeje sry
ooow tengo k kitar mi kosina en tonses? gonk jeje si en las afueras de la fraternidad hay vamos alla a hacer un pastel me acompañas hermano!? claro nomas deja me doy una areglada pork me akabo d levantar xd yo se hacer chocoflan te gusta ??q es eso.. flan de chocolate?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 25, 2006 11:29 pm
Chris Damian shapy Chris Damian shapy Chris Damian si lko est nitido pero no puds poner cocina pq en las afueras hay jeje sry
ooow tengo k kitar mi kosina en tonses? gonk jeje si en las afueras de la fraternidad hay vamos alla a hacer un pastel me acompañas hermano!? claro nomas deja me doy una areglada pork me akabo d levantar xd yo se hacer chocoflan te gusta ??q es eso.. flan de chocolate? domokun algo asi es un pastel y flan ariba y save bine bueno
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 26, 2006 10:00 am
shapy Chris Damian shapy Chris Damian shapy Chris Damian si lko est nitido pero no puds poner cocina pq en las afueras hay jeje sry
ooow tengo k kitar mi kosina en tonses? gonk jeje si en las afueras de la fraternidad hay vamos alla a hacer un pastel me acompañas hermano!? claro nomas deja me doy una areglada pork me akabo d levantar xd yo se hacer chocoflan te gusta ??q es eso.. flan de chocolate? domokun algo asi es un pastel y flan ariba y save bine buenops te espeor en la cocina pq q me enseñes y ala vez hagas uno jeje
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 26, 2006 11:14 am
hello, se supone que me quitara el bloque antes de ayer pero se retraso algo de unos items, pero pronto me quitare el bloque twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 26, 2006 11:49 pm
ZornSabreLing hello, se supone que me quitara el bloque antes de ayer pero se retraso algo de unos items, pero pronto me quitare el bloque twisted no terekonoseria si no me dijeras de los blokes es eres niÑo tetris
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |