|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 15, 2006 7:51 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 16, 2006 6:09 am
xD no se, no lo he visto....
*espero a q alguin responda pq quedé metida*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 16, 2006 11:47 am
Midori Yume xD no se, no lo he visto.... *espero a q alguin responda pq quedé metida* es relativamente nueva, salio en japon a mediados de este año y es considerada por muchos la mejor serie yuri hecha hasta ahora desplazando a maria-sama y kannazuki, quiza con esas pistas descubras algo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 19, 2006 11:45 am
Shizuma Etoile Midori Yume xD no se, no lo he visto.... *espero a q alguin responda pq quedé metida* es relativamente nueva, salio en japon a mediados de este año y es considerada por muchos la mejor serie yuri hecha hasta ahora desplazando a maria-sama y kannazuki, quiza con esas pistas descubras algo surprised oh!!! maria-sama!!!! tenía muchas ganas de ver esa serie! la bajé!! o_o y taba mala! gonk rolleyes si la tienes me la facilitas? xD jajaja y no.... definitivamente no cacho la serie q posteaste... podría buscar en internek, pero creo q la gracia del juego es conocer la serie por tus medios xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 20, 2006 2:53 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 20, 2006 1:18 pm
mmm... gueno... ahora yo voy a postear una fotito.... Dx igual es facil
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 27, 2006 4:34 pm
* sweatdrop straight pride....xDDDDDD DONDE ESTAS????????*
mmm...por ultimo pongan algo yaoi....xDDDD ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 28, 2006 4:34 pm
Dasper Sparda * sweatdrop straight pride....xDDDDDD DONDE ESTAS????????* mmm...por ultimo pongan algo yaoi....xDDDD ninja ohhh!!!! oie! la imagen q postié se verá como serie yuri... pero no! de hecho! es la tipica serie tipo love hina... xD muchas niñas detras de un mismo mino
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 05, 2007 5:44 pm
Ni idea... de ninguna de las dos... u.u'
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 21, 2007 8:16 am
ah ah ah se me fue el nombre yo sabia gonk rofl
emmmmm *se golpea la cabeza* aaah se me fue!!!! >.<
se ke son dioses y demonios pero se me fue el nombre era corto >.>
*busca en internet*
filo se me fue, cuando me acuerde lo posteo >.<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 03, 2007 9:51 am
Midori Yume mmm... gueno... ahora yo voy a postear una fotito.... Dx igual es facil  SHUFFLE!!! blaugh blaugh blaugh si no me ekivoco sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 13, 2007 8:54 am
Quería ver los links que puso Shizuma y taban malos! gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 13, 2007 8:54 am
Dasper Sparda * sweatdrop straight pride....xDDDDDD DONDE ESTAS????????* mmm...por ultimo pongan algo yaoi....xDDDD ninja Esta niña no sabe que este guild es de chilenos gay? jajajajajajajaja!!!!!!!!!1 rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 12, 2007 7:10 pm
Chieko Natsume Midori Yume mmm... gueno... ahora yo voy a postear una fotito.... Dx igual es facil  SHUFFLE!!! blaugh blaugh blaugh si no me ekivoco sweatdrop surprised TI!!!!!!!!!!!!!!!! 4laugh un aplauso a chieko! heart SEIYA!!!! rofl xd parece q no
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|