Welcome to Gaia! ::

~the Chilean Embassy Guild~

Back to Guilds

Tags: chile, español, spanish, international, boobs 

Reply ~Baul de los recuerdos~
Aviso ~ver primer post~ Goto Page: 1 2 3 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

The Trill King

PostPosted: Sat Nov 18, 2006 2:57 pm

La celebracion de cumpleaños es mañana a las 8:30 en el xampanyet de salvador!!! (gr. salvo)

Bueno primero que nada hace mucho que no tengo participacion activa en el guild mas que nada por razones fuera de mis manos
y mi cargo como capitan de guild se ha convertido mas que nada en un adorno de un avi que de alguna manera se ha convertido en un fantasma que aparece una vez a las quinientas que reviza el panel y escribo una que otra palabra.
bueno en fin.
es su decision si desean que otra persona tome el cargo y postulenla o que me mantenga yo .
Y asi realizar la segunda votacion para capitan del guild quien quede acargo de esto y le de mas vida

no hago poll por el asunto de cuentas mules sweatdrop

Bueno y segundo me gustaria celebrar mi cumpleños que como saben se aproxima lo cual celebrare el sabado 2 ya que el domingo 3 lo dejare a mi familia, me encuentro barajando lugares apenas me decida lo posteare, me sera grato ver a muchos de ustedes que no veo hace mucho tiempo
si alguien tiene alguna idea tambien es bien recibida.

Adieu

* PD:vean el banner en la seccion concurso que hizo Virtual Dark Priest
PostPosted: Sat Nov 18, 2006 7:34 pm

4laugh 4laugh 4laugh carrete!!!!!!

xD yo te diría q me gustaría ser captain del guild.... pero creo q seiya nunca debió dejar de serlo en vdd xD aunque se conecte poco... como q... es Seiya!

xd eso

Midori Yume
Vice Captain

5,050 Points
  • Gaian 50
  • V-Day 2011 Event 100
  • Bunny Hoarder 150

Kurika Uchiha

PostPosted: Sun Nov 19, 2006 9:49 am

apoyo la segunda votacion... aunq tb estoy de acuerdo con chancho de q seiya debio seguir siendo la lider xd

en cuanto a carrete... rolleyes
el 2 es la graduacion de EnY y el 3 es la fiesta de graduacion de mi pololo xd 0 posibilidad de asistir al cumple del tio cara de papa sweatdrop
PostPosted: Sun Nov 19, 2006 1:19 pm

Midori Yume
4laugh 4laugh 4laugh carrete!!!!!!

xD yo te diría q me gustaría ser captain del guild.... pero creo q seiya nunca debió dejar de serlo en vdd xD aunque se conecte poco... como q... es Seiya!

xd eso

4laugh si!!!!!!!!

a las dos cosas...carrete y seiya heart ___ heart

rolleyes si no seiya, entonz si yume! heart heart ____ heart heart heart

Hecate Tsubaki

Seiya Tenoh
Vice Captain

Aged Gaian

4,400 Points
  • Dressed Up 200
  • Millionaire 200
  • Wall Street 200
PostPosted: Sun Nov 19, 2006 2:50 pm

ninja

hola!

primero, el cumpleaños... si Williama tiene libre el día siguiente al 2, entonces ningún problema! de seguro estaremos ahí n.n (a todo esto, cuántos cumples Azhael??

eek )

y lo de capitán del guild está en su decisión, yo no tendría problemas en volver, claro que no tendré internet hasta el próximo mes o tal vez el subsiguiente porque recién ahí me pagan más xd whee

pero si eso les da lata, yo también apoyo a Yume, a fin de cuentas ella es la que más tiempo pasa por aquí y se entiende bien con los mods de la guild 3nodding esop!
PostPosted: Sun Nov 19, 2006 4:30 pm

ninja cumplo 25 gonk

domokun dejare este Topic abierto por una semana para recibir mas votaciones

The Trill King

Williama Shakespeare

PostPosted: Sun Nov 19, 2006 4:49 pm

azhael
ninja cumplo 25 gonk

eek qué joven eres!!
PostPosted: Sun Nov 19, 2006 4:51 pm

Williama Shakespeare
azhael
ninja cumplo 25 gonk

eek qué joven eres!!
O_o cuantos creias que tenia se que me veo viejo , y estoy entrando en crisis por el cuarto de siglo

The Trill King

Williama Shakespeare

PostPosted: Sun Nov 19, 2006 4:52 pm

azhael
Williama Shakespeare
azhael
ninja cumplo 25 gonk

eek qué joven eres!!
O_o cuantos creias que tenia se que me veo viejo , y estoy entrando en crisis por el cuarto de siglo
no lo sé, sólo no recordaba que eras tan joven... será porque todos te dicen tío?
PostPosted: Sun Nov 19, 2006 4:57 pm

Williama Shakespeare
azhael
Williama Shakespeare
azhael
ninja cumplo 25 gonk

eek qué joven eres!!
no lo sé, sólo no recordaba que eras tan joven... será porque todos te dicen tío?
3nodding puede ser

The Trill King

The Exchange

PostPosted: Sun Nov 19, 2006 5:11 pm

La puchas gente... no me siento con mucha voz porque entro poquitito (no porque no quiera.. claramente)
Yo apoyo que Seiya vuelva o si no mai chan chan heart , claro, si tío papa en verdad cree que deba ceder el puesto sweatdrop

Con respecto al cumple.. empecé a trabajar y todo se volvió así mugre... (sólo tengo martes y miércoles libres x_x) Pero puedo hacer el intento de irlo a ver un ratito al menos..

ayayai.. esta vida
PostPosted: Sun Nov 19, 2006 5:50 pm

Yo opino que Yume demás que si, no estaría mal y lo mismo digo por Seiya. Pero si la cosa se trata de quién está más presente, entonces sería Yume :0

Y lo del cumple no puedo avisar nada todavía con seguridad xp

Windward
Captain

Windward
Captain

PostPosted: Sun Nov 19, 2006 5:51 pm

Serviría hacer un poll ??
PostPosted: Mon Nov 20, 2006 5:30 am

Pero si Shane (Seiya) ya es mi capitana... heart

Williama Shakespeare

Sayuki Nargo
Vice Captain

PostPosted: Mon Nov 20, 2006 4:59 pm

ummm... por tiempo en el guild, voto por la chan, porque es la que siempre está. Pero por mérito tendría que ser Seiya 3nodding (mientras no te baje lo de monarca absoluta xp ), porque al final me da la impresión de que la mayoría siente que ella es la capitana xd es lo mismo que dice chan... Es Seiya!

Lo del cumple, no toy segura, mi abu cumple 80 y parece que se lo celebran el 2, de todas maneras aviso si puedo 3nodding
Reply
~Baul de los recuerdos~

Goto Page: 1 2 3 [>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces