Welcome to Gaia! ::

Reply Zona de Charla (Fuera de Rol)
Para conocernos mejor

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Amatista
Vice Captain

PostPosted: Wed Nov 22, 2006 8:52 am

Como en realidad lo único que sabemos unos de otros es que nos gusta Saint Seiya, creo que sería buena idea que tuvieramos un espacio para conocernos y poder indagar en la vida de los demás (vamos para el cotilleo... xp entre otras cosas)

La mecánica es la siguiente: Uno se presenta (pone de él/ella lo que considere oportuno y los demás pueden hacerle las preguntas que quieran una vez que también se hayan presentado(obviamente nadie está obligado a contestar si no quiere).
PostPosted: Wed Nov 22, 2006 9:12 am

Bueno, seré yo la que rompa el hielo.

Digamos que me llamo Amatista (en realidad mi nombre real está relacionado con éste... a ver si lo averiguais <>) Nací el 7 de Septiembre de 1981 (no hagáis cuentas... tengo 25... mrgreen )en Madrid (España). Estudié licenciatura en ciencias ambientales y ahora estoy trabajando provisionalmente de recepcionista y empiezo a mediados-finales de diciembre a trabajar como secretaria de direccion.

Soy una persona muy risueña y es muyyy dificil enfadarme... claro que hay pocas cosas peores que verme enfadada...

Mi novio es Erynus y mi hermano es cj_squall3 (en la vida real) y como aficiones... pues muchas pero poco tiempo para llevarlas a cabo... sad

El manga/anime me gusta mucho, aunque soy muy selectiva... ahora mismo mis prioridades de este género son Saint Seiya, Death Note, Full Metal Panic y Yami no Matsuei... obviamente no son las únicas que me gustan pero si las que mas.

Me gusta la música de los 80-90 fundamentalmente la musica española (Hombres G, Sabina, La Guardia., Mecano...) aunque me gusta mucho tambien Bon Jovi, Roxette y algunas de Bonny Taylor y los Rolling...

Poco más que decir... podeis preguntar lo que querais... wink

Amatista
Vice Captain

Cristopher DE Kraken
Crew

PostPosted: Thu Nov 30, 2006 7:27 am

Ok yo sigo blaugh

Me llamo Cristopher pero aki casi todos me conocen como Kraken. Nací el 15 de Marzo de hace un rato en San Pedro Garza García, pero pa los ke no son de por aki es en Nuevo león México xd . Estudio una Ingenieria (Ingeniero Administrador de Sistemas) y voy o kiero estudiar una maestria en Calidad, ademas de ke tengo estudios en Psicología, actualmente trabajo como asistente de un Ingeniero como maestro de laboratorio de Sistemas Digitales para asi no tener ke pagar colegiaturas caras sweatdrop y ademas trabajo en una compañía de teatro como un "todólogo"....

Soy un poco de todo...no me podria definir como persona porke la actuacion me deja muchos rasgos marcados de todo tipo de personalidad y personas...asi ke no sabria especificar eso....pero de lo ke estoy seguro es ke : Soy un cinico, sarcastico, ególatra, egocentrista, cruel, pero responsable y puntual xd jejejeje.

No tengofamiliares reales en Gaia, pero Rada y Pandora son mis padres Gaianos 3nodding

Tengo muchas y pocas aficiones.... Me encanta leer, los videojuegos, especialmente los RPG, detesto los shotings... xp , me gusta mucho escribir y obvio me encanta actuar en teatro, aunke ahora lo ke kiero es tomar clases de canto estoy algo escaso en esa habilidad..no soy malo pero puedo mejorar 3nodding y pss lo clasico... el anime y eso lo digo muy escueto porke no es mi aficion mas grande, es un pasatiempo de a ratos....no tengo mucho tiempo y lo ke tengo lo uso para dormir y jugar RPG xd

En cuanto a música soy bien FRESA....jejeje sweatdrop mi grupo favorito es Westlife y casi todo fuera de eso es de musicales de Broadway y peliculas...jajajajaja

En cuanto a mis relaciones amorosas, estoy solterito y sin compromisos soy bisexual, orgullos y a mucha honra xd no tengo nada ke esconder blaugh

pero bueno kreo ke eso es todo lo ke se puede decir de mi jajajaja.....

cualkier comentario duda o aclaracion aki estoy...de vez en cuando sweatdrop

Saludos y gusto en conocerlos jeje
PostPosted: Wed Dec 13, 2006 11:37 pm

amm... bueno; yo tambien bwahahaha

soy catti.. bueno, me llamo nuri; pero practicamente todo mundo en internet me dice catti; porque cattirun es mi nombre de internet desde hace 5 años... ya es toda una institucion xp
tengo veintipocos años (21) jajajaja y soy chilanga de nacimiento; aunque vivo en la cercana ciudad de toluca, donde estudio diseño grafico.
Mmm... que mas.... no se; me gusta viajar, el gaia; bailo danza arabe; dibujar, ir a conves de anime (casi no me gusta el anime/manga; pero las conves me divierten) y ps no se.. escuchar musica, ir al cine, ir de compras; lo normal razz
mi familia gaiana es reteextensa... hija de rada.. asi que imaginense xp
no se; ultimamente no navego mucho por estos lares... la tarea me absorbe.
Y bueno no se.. echenle preguntas o lo que sea

cattirun

8,100 Points
  • Consumer 100
  • Elocutionist 200
  • Money Never Sleeps 200

Erynus
Captain

PostPosted: Wed Dec 13, 2006 11:47 pm

cattirun

soy catti.. bueno, me llamo nuri; pero practicamente todo mundo en internet me dice catti; porque cattirun es mi nombre de internet desde hace 5 años... ya es toda una institucion xp
tengo veintipocos años (21) jajajaja y soy chilanga de nacimiento; aunque vivo en la cercana ciudad de toluca, donde estudio diseño grafico.
Mmm... que mas.... no se; me gusta viajar, el gaia; bailo danza arabe; dibujar, ir a conves de anime (casi no me gusta el anime/manga; pero las conves me divierten) y ps no se.. escuchar musica, ir al cine, ir de compras; lo normal razz

Que alegria tenerte de nuevo por aqui!! ya se te echaba de menos. 3nodding ver si tienes tiempo para pasarte mas a menudo.
PostPosted: Thu Dec 14, 2006 9:56 pm

Erynus
cattirun

Que alegria tenerte de nuevo por aqui!! ya se te echaba de menos. 3nodding ver si tienes tiempo para pasarte mas a menudo.
sweatdrop voy a tratar... estas ultimas semanas han sido caoticas

cattirun

8,100 Points
  • Consumer 100
  • Elocutionist 200
  • Money Never Sleeps 200

XxAmy-leexXEvanescence

PostPosted: Sun Dec 17, 2006 5:04 am

Bueno pues yo soy Zabora aunque mi nombre verdadero es Virginia...o mejor dicho ViVi que es como me llama todo el mundo rolleyes .
Tengo 16 añitos whee y soy española y vivo en Mostoles (madrid) y estudio 4º de la eso me considero una xika alegre pero eso lo deberia decir la gente que me conoce

Me gusta el rol,el anime,escuxar mi musik(q es la heavy 4laugh ) ,ir a la tienda( en la q tamos Cj,Erynus y en alguna ocasion Amatista (aver si vas masss crying )) Y COMO NO DIBUJAR!!! 4laugh que creo q es lo que mas me gusta hacer, Tambien adoro los animales... 3nodding y pokito mas

En fin es eso unicamente... si quereis saber mas...pues preguntad ^^
PostPosted: Sun Dec 17, 2006 9:35 am

oka bueno..soy scarvig..nombre real scarlet..naci en españa madrid a los dos años d nacida me vine a chile.lugar en el que vivo sweatdrop blaugh muy lindo sii...si me pregunta si soy española..solo por padre ya que mi madre es chilena..(aca los chilenos dicen q soy meztisa..cosa q me molesta sweatdrop )...mmm..tengo 17 años.. y aun no estoy estudiando pero me gustaria informatica mrgreen ..me considero una chika alegre ahora..Xd gracias a cj el que me hace reir todo el tiempo xd ..me gusta el rock.metall entre otros al = que rolear todo el tiempo en gaia.
mi novio gaiano es sijo T. en la vida real no tengo..se puede decir q él es el novio... biggrin ....mmm...creo q eso..tengo dos hermanos q no estan en gaia..y pues solo eso..hagais preguntas si kieren blaugh

scarvig shirou

Anya Hikaze

PostPosted: Thu Dec 21, 2006 11:06 am

Bueno soy Ankheny 3nodding , mi verdadero nombre es Ana, soy del Distrito Federal, capital de México. Estudie Diseño Gráfico, (me encanta todo lo relacionado con ello), trabajaba en una agencia de publiciad aunque hace un año la deje para estudiar violin tiempo completo.

Me considero una persona que sabe escuchar a los demás, blaugh casi siempre termino siendo el paño de lágrimas de mis amigos... en cuanto a cuestiones de presion no soy buena sweatdrop siempre me gana la histeria...

No tengo familia gaiana, whee apenas asi dos días me inscribi en el sitio.

Me encanta el anime, sobre todo Saint Seiya y me muero porque ya salgan los siguientes capítulos de la saga de Hades

y bueno pues si tienen más preguntas solo haganlas

Saludos
PostPosted: Thu Dec 21, 2006 2:58 pm

Ankheny
Bueno soy Ankheny 3nodding , mi verdadero nombre es Ana, soy del Distrito Federal, capital de México. Estudie Diseño Gráfico, (me encanta todo lo relacionado con ello), trabajaba en una agencia de publiciad aunque hace un año la deje para estudiar violin tiempo completo.

Me considero una persona que sabe escuchar a los demás, blaugh casi siempre termino siendo el paño de lágrimas de mis amigos... en cuanto a cuestiones de presion no soy buena sweatdrop siempre me gana la histeria...

No tengo familia gaiana, whee apenas asi dos días me inscribi en el sitio.

Me encanta el anime, sobre todo Saint Seiya y me muero porque ya salgan los siguientes capítulos de la saga de Hades

y bueno pues si tienen más preguntas solo haganlas

Saludos

Las ovas 20 y 21 buscare donde subirlas para que podais descargaroslas, pero tambien he de buscar los subtitulos en español.

Erynus
Captain

Silver_Hera

PostPosted: Sat Feb 17, 2007 11:33 pm

gusto en conocerlos a todos! muy buenos gustos Ankheny!
PostPosted: Sun Feb 18, 2007 8:39 am

Silver_Hera
gusto en conocerlos a todos! muy buenos gustos Ankheny!

Hola! Bienvenida al guild!! Espero que lo pases lo mejor posible!

Amatista
Vice Captain

Aragonesa Errante

PostPosted: Sun Oct 14, 2007 3:02 pm

bueno hola!
mi nombre es karo 3nodding
Reply
Zona de Charla (Fuera de Rol)

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers