Welcome to Gaia! ::

Reply ~La Cookie Fortaleza~
Avatar the last Airbender Goto Page: 1 2 3 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Has visto esta serie?
  si claro es muy buena
  no, de que se trata?
  no me interesa se ve fea
  si y no me gusto :P
View Results

Aryula Dreamhunter

PostPosted: Mon Dec 11, 2006 12:19 pm

Avatar es una serie creada por nickelodeon, actualmente se transmitepor este canal y por canal 5 los fines de semana
ha sido una serie que me ha facinado, tiene una muy buena animacion, buena musica y una historia diferente, apesar de ser una serie dirigida a niños de entre 6 y 12 años, presenta matices de algo mas elavorado, si asi que si no la has visto te la recomiendo ampliamente

User Image
PostPosted: Mon Dec 11, 2006 12:24 pm

el objetivo de este foro, hacer un sondeo, ver si estan interesado y planear la creacion de un foro en la Cokie Fortaleza
User Image

Aryula Dreamhunter

Aryula Dreamhunter

PostPosted: Mon Dec 11, 2006 12:37 pm

que gano con esto pues, dar a conocer la serie, difundir los capitulos, tener con quien platicar y comentar, conocer mas fans, digo saber sus opiniones y demas , realmente habeces me siento muy sola, aunque si he entrado a foros, no me llena crying
User Image
PostPosted: Tue Dec 12, 2006 9:17 am

._. em. como el soberano del chaterbox te digo... buena suerte.

En lo personal - A mi no me late Avatar, me hizo aburrido pero en opiniones la que mas cuenta es la tuya xd

Te pondre esto en el foro principal pa que la Galleta la vea. No se a dignado a pasar y nos (nos? quien mas postea a parte de mi?) ha dejao solos emo

Link Shirou
Crew

Aryula Dreamhunter

PostPosted: Tue Dec 12, 2006 10:53 am

Link Shirou

En lo personal - A mi no me late Avatar, me hizo aburrido pero en opiniones la que mas cuenta es la tuya xd

Te pondre esto en el foro principal pa que la Galleta la vea. No se a dignado a pasar y nos (nos? quien mas postea a parte de mi?) ha dejao solos emo

muchas gracias 3nodding por poner mover mi poll, lo habia puesto en el chaterbox por que no queria que hiciera espacio de mas
y de que no te agrade, ok, aunque me gustaria saber tu razon wink , podriamos tener una sana discucion biggrin , claro si me das la oportunidad de intentar hacerte cambiar de opinion rofl , con tu permi so claro blaugh

User Image
PostPosted: Tue Dec 12, 2006 2:20 pm

crying esto esta muerto, gonk a que hora hay gente por aqui?
que fue de ese gaia donde la gente posteaba como si fuera un chat crying User Image

Aryula Dreamhunter

Saria Meiaru

PostPosted: Wed Dec 13, 2006 11:02 am

Llamento que no posteen tanto en tu tema... ;_; te prometo dejar mas mensajitos aqui para que lo vean los demas ^-^ ahora voy a entrar mas seguido kyu! Ya sali de vacaciones yuhu >w<
PostPosted: Thu Dec 14, 2006 1:32 pm

Saria Meiaru
Llamento que no posteen tanto en tu tema... ;_; te prometo dejar mas mensajitos aqui para que lo vean los demas ^-^ ahora voy a entrar mas seguido kyu! Ya sali de vacaciones yuhu >w<

muchas gracias pero creo que el problema principal es que casi no hay gente posteando en general, digo, no como antes verdad, supongo que ya todos tenemos otras ocupaciones 3nodding

Aryula Dreamhunter

Link Shirou
Crew

PostPosted: Thu Dec 14, 2006 9:37 pm

Aryula Dreamhunter

muchas gracias 3nodding por poner mover mi poll, lo habia puesto en el chaterbox por que no queria que hiciera espacio de mas
y de que no te agrade, ok, aunque me gustaria saber tu razon wink , podriamos tener una sana discucion biggrin , claro si me das la oportunidad de intentar hacerte cambiar de opinion rofl , con tu permi so claro blaugh

User Image

xd no importa. YO LO DIGO O_O xd

mmm veamos. no me gusta q este pelon xd (es estupido, pero no se. Se q es una especie de monje asi q es comprensible, pero no me gusta en un protagonico.) y los dibujos son de Martin Mystery. Las voces no me gustaron... pero en general me adormecio la trama...

no se, a lo mejor la veo de nuevo (en inglés) pa darte un mejor argumento xd
PostPosted: Fri Dec 15, 2006 11:27 am

Link Shirou

xd no importa. YO LO DIGO O_O xd

mmm veamos. no me gusta q este pelon xd (es estupido, pero no se. Se q es una especie de monje asi q es comprensible, pero no me gusta en un protagonico.) y los dibujos son de Martin Mystery. Las voces no me gustaron... pero en general me adormecio la trama...

no se, a lo mejor la veo de nuevo (en inglés) pa darte un mejor argumento xd

ok no es el chico mas atractivo, se supone que es un monje, y no esta pelon se rapa como todo buen monje razz yo se que el prota no es el personaje favorito de muchos, solo que hay otros personajes, y algo que me gusta a mi de la serie es que todos los personajes tiene su protagonismo en algun momento de la historia, no es como en sailor moon donde recuerdo que solo la prota podia salvar el día(por dar un elemplo)
de que los dibujos son de martin mistery, dales otro vistazo, los tonos que usan no son los mismos, ni las expreciones, que yo sepa es otro grupo de animadores, son similares, no te lo voy a negar a mi tambien me dio esa primeraa impresion, so, me considero algo exigente en cuestion de animacion, aprecio mucho el trabajo de avatar pues has visto el detalle del cabello de la chava, deja me decirte que esas cositas que tiene al frente no estan tiezas, tienen movimiento y un movimiento muy fluido, los tatuajes del monje realmente le dan volumen hay episodios don de se ve los tatuajes de los brazos y de las piernas, me sorprendio mucho pues se veian muy bien
de las voces, no tengo objecion eso es de cada quien, general mente con esos detalles mientras pasa el tiempo te acostumbras, como las narices de los personajes de escaflowne rofl
de la trama, devo decir que los primeros capitulos son algo flojos, despues de los primeros 5 empiezas a envolverte en la trama y en los personajes, los capitulos 19 y 20 son de los mas chidos
la serie en general tiene de todo, una buena historia basada en una cultura compleja
los movimientos de batalla estan basados en artes marciales chinas
y muchos detallitos ideologicos y espirituales que en lo particular me parece estan bien llevados
si le das una oportunidad no te aseguro que se convierta en tu serie favoriata ya que eso depende de cada quien, eso si, estoy segura que podras entender mis puntos

User Image

Aryula Dreamhunter

Lady Cookie Monster
Captain

Gracious Hunter

7,500 Points
  • V-Day 2011 Event 100
  • Happy 13th, Gaia Online! 50
  • Somebody Likes You 100
PostPosted: Sun Dec 17, 2006 12:04 am

Saria Meiaru
SARIAAAAAAAAAAA!! *ABRAZOTE MEGA GRANDE* VOLVISTE!!!! crying heart
PostPosted: Sun Dec 17, 2006 12:05 am

Link Shirou

emo el training me drena la vida, con decirte que estudie mucho para un examen y como quiera lo reprobe crying

Lady Cookie Monster
Captain

Gracious Hunter

7,500 Points
  • V-Day 2011 Event 100
  • Happy 13th, Gaia Online! 50
  • Somebody Likes You 100

Link Shirou
Crew

PostPosted: Sun Dec 17, 2006 1:26 pm

Lady Cookie Monster
emo el training me drena la vida, con decirte que estudie mucho para un examen y como quiera lo reprobe crying

chale en serio? ya es definitivo? nada de extras? sad damn!
PostPosted: Mon Dec 18, 2006 9:19 am

Lady Cookie Monster

aah, que mal rollo pos entonces no te apures aqui entendemos, si la gente no se pasea por aqui deseguro es porque algo muy bueno tiene que estar haciendo
solo una cosita
si postean qui deperdido opinen algo crying en verdad no pido mucho
User Image

Aryula Dreamhunter

Yue Clampboy

PostPosted: Wed Dec 20, 2006 7:17 am

eek Hola. Yo he visto como 4 capitulos, no puedo decir que soy fan jeje pero lo poco que vi me gusto. Digo el hecho de que halla poderes de viento y agua ya tiene mi atencion. A ver si luego se me hace ver mas capitulos.
Reply
~La Cookie Fortaleza~

Goto Page: 1 2 3 [>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces