|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 11, 2006 3:01 pm
 Bienvenidos a la Sala de Ceremonias
FECHA DE LA BODA: 20 DE DICIEMBRE HORA : Mexicali: 4:00 pm Mty y otras regiones cercanas: 6:00 pm España: 1:00 am
Como todos sabran esta sala estaba destinada a los 1eros dos intentos de matrimonio (todos fallidos XD) de Van y yo, pero ahora si se hara XD (si no le devolvemos su dinero XD)
Esta vez se dara una invitacion animada la cual servira de comprobante para poderles enviar la invitacion a la guild.
La invitacion tendra la imagen del novio o la novia (dependiendo en que lugar se sienten domokun )Espero disfruten la boda y traigan sus pañuelos mentolados y todo lo que necesiten para protegerse de bombas, disparos y pollos asecinos voladores xd (Recuerden la 1ra boda rofl )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 11, 2006 7:53 pm
 LISTA DE INVITADOS CONFIRMADOS
1. Sexy_Kagome_Higurashi 2. Ari Linsar 3. KERBER0S 4. Kari_15 5. Zilvriia Rilynviir 6. Mage_Shaka
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 11, 2006 7:54 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 13, 2006 6:59 pm
Ya pueden postear!! domokun heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 13, 2006 8:37 pm
ya nomas di la hora , ponte de acuerdo pronto porque ya la proxima semana es el evento n_ñ
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 13, 2006 8:53 pm
"Rayos, nos hubieramos casado hace mucho si no hubiera faltado ese dia crying "
se pone hacer circulitos en la tierra
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 14, 2006 1:02 pm
Pues que tal a las 4:00 pm de Mexicali? Eso seria las 6:00 de Mty y en Espania serian... ahh ese no me lo se crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 14, 2006 9:40 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 15, 2006 3:55 am
que vivan las boaaaaas!! las boas constrictoooor!!! XXXD entonces sobre que hora empezara la ceremonia? para ir estando preparada 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 15, 2006 5:55 am
 hoo que grave dejar plantado a anika rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 15, 2006 8:08 am
 gracias por la invitacion , niña , ojala y esta vez no pase nada que interfiera , y por cierto kerberos , que significan esos ojitos stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 15, 2006 5:08 pm
 jojojo... me dejareis esta vez el honor de entregar al novio? XXD (o al menos un baile con la novia rofl )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 15, 2006 9:54 pm
Zilvriia Rilynviir  jojojo... me dejareis esta vez el honor de entregar al novio? XXD (o al menos un baile con la novia rofl ) De entregar el novio, eso lo decide el rofl de bailar conmigo seria un honor whee 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|