|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 24, 2006 2:07 pm
Desde hoy hay nueva administracion
Midori Yume Es el nuevo owner ( sorry dunin fue votacion popular)
Vice capitanes (descubri que de alguna manera se podian dejar 2 asi que quedaron Sayuki y Shane y en el crew quedan Dunadan Su servidor Azhael
Bueno suerte en el nuevo periodo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 24, 2006 2:11 pm
xD thank you
jojojo y gracias al pueblo tb xD!!!! rofl
muere duni muere! xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sayuki Nargo Vice Captain
|
Posted: Sun Dec 24, 2006 2:15 pm
eek ? quedé como vicecaptain igual surprised ! kawaii! 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 24, 2006 3:02 pm
Felicidades !! ahora hay que lanzar una botella de champaña contra algún barco. En Shrek 3 hay una escena así :0
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 24, 2006 3:25 pm
Windward Felicidades !! ahora hay que lanzar una botella de champaña contra algún barco. En Shrek 3 hay una escena así :0 ninja mejor dame la botella a mi mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 24, 2006 3:52 pm
felicidades a la nueva administracion!!!! *0*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 24, 2006 6:12 pm
blaugh Seeeee, me uno a las felicitaciones!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 24, 2006 6:15 pm
*aplaude y tira confetis y cosillas varias*
FELICITACIONES!!!! whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 25, 2006 3:03 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 26, 2006 1:33 pm
eek Wow!!
Bueno, ahora habrá que empezar a trabajar... o.O y qué hay que hacer?
xp xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 27, 2006 8:44 am
Shane Tenoh eek Wow!! Bueno, ahora habrá que empezar a trabajar... o.O y qué hay que hacer? xp xd ninja tu tiene que vigilar a sayuki rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 27, 2006 11:12 am
Hecate Tsubaki Shane Tenoh eek Wow!! Bueno, ahora habrá que empezar a trabajar... o.O y qué hay que hacer? xp xd ninja tu tiene que vigilar a sayuki rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl a mi pq o_o?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 27, 2006 11:30 am
Sayuki Nargo Hecate Tsubaki Shane Tenoh eek Wow!! Bueno, ahora habrá que empezar a trabajar... o.O y qué hay que hacer? xp xd ninja tu tiene que vigilar a sayuki rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl a mi pq o_o? twisted porque si rofl y por jorobar rolleyes y por si las moscas rofl rofl rofl rofl neutral a too esto..para que sirve el vicecapitan? xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 27, 2006 5:21 pm
Hecate Tsubaki Sayuki Nargo Hecate Tsubaki Shane Tenoh eek Wow!! Bueno, ahora habrá que empezar a trabajar... o.O y qué hay que hacer? xp xd ninja tu tiene que vigilar a sayuki rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl a mi pq o_o? twisted porque si rofl y por jorobar rolleyes y por si las moscas rofl rofl rofl rofl neutral a too esto..para que sirve el vicecapitan? xp tiene mas atributos que un crew y en caso que un capitan se vuelva dictatorial se le puede hacer un golpe de estado ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 27, 2006 6:34 pm
azhael Hecate Tsubaki Sayuki Nargo Hecate Tsubaki Shane Tenoh eek Wow!! Bueno, ahora habrá que empezar a trabajar... o.O y qué hay que hacer? xp xd ninja tu tiene que vigilar a sayuki rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl a mi pq o_o? twisted porque si rofl y por jorobar rolleyes y por si las moscas rofl rofl rofl rofl neutral a too esto..para que sirve el vicecapitan? xp tiene mas atributos que un crew y en caso que un capitan se vuelva dictatorial se le puede hacer un golpe de estado ninja 3nodding domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |