|
|
|
|
|
|
|
Chris Damian Vice Captain
|
Posted: Sat Jan 13, 2007 8:48 pm
STATUS PERSONAL
Aqui llevaran un status de su entrada y salida del Guild... Antes q comienzen a postear tendran q entrar aki y decir en tu propio estilo un saludo luego la hora y finalmente el dia actual: (ej)
ejemplo entrada Wep@!!! son las 12:38 - Enero 14, 2k7
asi de facil sera luego cuando terminen de postear, habalr, divertirse, estudiar aki en el guild haran un status de salida y tendra... tu propio saludo de despedida, q hicists en el guild, hora y dia ps sera el mismo pero ponganlo jeje: (ej)
ejemplo salida Me Voy o.0... postie, moleste a vale y a dei, hable con crim y caleb, son las 1:02 - Enero 14, 2k7 Hasta Orita
sera asi de sencillo acuerden q tenien q hacer esto por cada vez q entres y salgas del guild es para amntener un status de miembros y no hayan mal entendidos y asi podemos mantener un % de cnt entran ciertos dias y ciertas horas... ACUERDA CADA VEZ Q ENTRES Y SALGAS POSTEAR AKI AUNQUE SEAN 7 VECES EN UN MISMO DIA O EN 2 HORAS rofl Este topic sera SOLO para ESTO... GRACIAS!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 13, 2007 8:59 pm
Signing Off for today - aki esta mi status de salida ya q ps estuve adentro cnd hize esto rofl hoy ps modifique topics, verifique las reglas ah y añadi una nueva vayan y vean, ban a los miembros con 0 posts, moleste a dei & vane, y estuve pintando con caleb & vane el cuarto de vale - son las 1am Enero 14,2k7 CYA!!! mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 14, 2007 10:06 am
Holas... vengo llegando... xd son las 15:05pm... y hoy es 14 de enero... y eso o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 14, 2007 10:37 am
weno ia me voy... pase por el jardin... ensucie la habitacion de crhis y nada mas... xd son las 15:37 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 14, 2007 1:51 pm
Alo! blaugh son las 5:51pm y hoy es Enero 14, 2k7
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 14, 2007 2:08 pm
Hasta Orita - me escondi en el jardin pa q vale no me vea, entre a mi cuarto a bañarme desps de una larga caminata, anduve por el area de los salones y me kede pensando para algo en en staff control room, a y continue la guerra de cmida en la cafeteria blaugh - son las 6:09pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 14, 2007 5:19 pm
Hola llegue son las 9:20pm 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 14, 2007 5:26 pm
Fui a par de sitios y ya me voy son las 9:30 wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 14, 2007 5:38 pm
Regrese, q cena mas rica blaugh 9:37pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 14, 2007 6:13 pm
Parece mentira q hasta yo Ruth Reportera, noticiera, Consejera de Este GUild tenga q hacer esto hehe... no imp me gusta pq me entretengo saludando - 10:14pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 14, 2007 6:26 pm
Hasta Pronto - redacte un post en el topic FACULTAD NEWS vayan a verlo y tengo un topic para mi solita es nuevo lean la noticia y se entera de todo jeje - 10:27pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 14, 2007 9:05 pm
tengo sueño gonk - un chorro de cosas: hacer topics new, org unas cosas, reunion del crew and staff, invitar gente nueva pal guild, jugar escondite, recordar acerca del status - 1:06am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 14, 2007 9:23 pm
llevo un buen rato aqui pero no me habia fijado en esto xp son las 12 y 23 de la noche y pues es lunes supongo mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|