Welcome to Gaia! ::

Reply La Facultad
Facultad News

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Facultad News
Crew

PostPosted: Wed Dec 06, 2006 1:42 pm

Hola les habla Ruty, yo soy la nueva reportera y les hablare de todo lo que sucede en el guild como:

arrow Fiestas

arrow Cosas Q Vendran

arrow Entre Otras

Yo soy la conexion entre los Mods y Uds. cuando yo averigue que estan planificando para el Guild yo les avisare jeje...
NO SE LO DIGAS A NADIE blaugh

((Aqui solo podre postear Yo... asi evitamos que se pierdan las Noticias))
PostPosted: Tue Jan 02, 2007 12:30 pm

Felicidades todos les desea todos los operadores de este hermoso guild.

El año pasado hubo mucho jangeo, mucho trbajo y muchos areglos este año apenas comienza y ya hay PARTY y areglos jeje... ya les chotie algo ves lo emocionada q estoy blaugh

Que todos tengan mucha suerte y felicidad este nuevo año y q todos sus deseos sean aproximen a hacerse realidad... FELICIDADES!!!

Facultad News
Crew

Facultad News
Crew

PostPosted: Sun Jan 07, 2007 9:12 pm

*llega corriendo*

Miren me acabo de enterar que ahi un concurso en el salon de literatura y el premio es de 500g se trata de hacerte tu propia poesia pero la cosa es q sera cm un head-to-head battle...

PS: mientras mas estes activo en el salon tienes mas opciones de ser elegido para participar pq digo esto pq para poder entrar al concurso te mandaran un PM totalmente Random uyyyyyyyy hasta ahora lo unico q se es eso ah y q ya escojieron a los primeros dos vayan alla para q se enterer...

los primeros dos son ----------------------

((Se ah Cortado la Prog de una manera muy raro pq sera))
PostPosted: Sun Jan 14, 2007 6:24 pm

Bueno Hola Hoy Les tengo muchas noticias Nuevas

Empezare diciendo q felicidades Dark q fue la ganadora en el concurso de Literatura vs jeef hagan un click aqui para q lean sus grandiosos poemas

Lo proximo es q ahi un nuevo topic en el guidl :shock si oyeron bn ahi un topic nuevo y todo se trata de un status personal q haras cnd entres y salgas del guild esta muy bno pq hasta yo puedo hacer 4laugh TOPIC STATUS PERSONAL

Y por ultimo grax al status personal q hize hoy me di cuenta q puedo ser consejera escolar para uds y asi sera me pueden ir a visitar en el subforo q se titula SALON DE CLASES bajo el topic nombrado CONSEJERA ESCOLAR siempre q necesiten consejos ayuda y hasta tiempo para hablar de tus futuros estudios o tu vida pasa por alli todos estan bienvenidos 4laugh asi estare compartiendo con uds a cada rato

Facultad News
Crew

Reply
La Facultad

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas