|
|
|
|
|
|
|
Lord Cookie Monster Vice Captain
|
Posted: Mon Jun 27, 2005 4:23 pm
Este topic es para que posteen una descripcion completa de su personaje, su background, etc etc
YA PUEDEN POSTEAR SU DESCRIPCION O RESERVAR UN POST
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 28, 2005 2:38 pm
domokun ~DOMO ANUNCIO~ domokun ACOMPAÑANTES Cada miembro de la cookie fortaleza tiene el derecho de tener un pequeño grupo de domos a su servicio. Esto se determina con la tirada de 1 d10. Dando la opción de tener desde 1 hasta 10 domos que te obedezcan. La tirada se hará solamente una vez en el topic de reglas de rol para que sea legal. Cada domo-kun tiene 1 d4 de constitución para l a batalla(o sea tiren dado por cada domo que les toque). y 1d6 de ataque por sus mandibulas.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 28, 2005 2:41 pm
NOMBRE: Lord Cookie Monster
NICKNAME: Don Galleto, Lord Galleto, Lord Kukish.
RAZA: Actualmente zombie galletoso
UBICACION: La cookie Fortaleza
FUERZA: 4 CONSTITUCION: 3 DESTREZA : 3 INTELIGENCIA : 8 SABIDURIA: 6 CARISMA : 6
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 28, 2005 2:44 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
Lady Cookie Monster Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 29, 2005 9:53 am
Nombre: Rose Chaos Edad: ninja aparentemente 15... Raza: Humana?
Mi corta historia: Desde corta edad me atrajo mucho las cosas oscuras, el misterio y el mal, desde pequenia andaba en las calles y en unos de esos dias que estaba en un callejon, una sombra negra con destellos rojos paso por lado mio muy rapido, mire hacia atras pero cuando mire ya estaba frente mio, solo recuerdo el fuerte golpe que me di en la cabeza cuando el extranio ser que al parecer era un tipo de demonio me estrallo contra la pared. Ya cuando me desperte mire hacia los lados pero ya aquel ser no estaba. Cuando mire mis manos tenia extranias pullas en mis manos negras y rojas parecidas a la que el tenia, dure alrededor de 3 anios haciendo desastres en la ciudad y mate mucha gente, lleve mucho caos y miedo, me quede muy sola pero en una de las battalas que tenia a diario, se enfrento a mi un angel a los que odiaba mucho evil y no podia enfrentarme a ellos por que la realidad era que les huia, pero siempre pense que si me enfrentaba a uno le iba a ganar no se si era el enorme orgullo que tenia. El angel me dijo antes de enfrentarnos: Si ganas seguiras siendo la misma y podras seguir destruyendo, pero si yo gano cambiaras tu vida completamente y no seras del mal. Estuve deacuerdo, segura de que yo iba a ganar pero en el fondo tenia miedo. Tuvimos una fuerte pelea pero si....el angel gano evil , ese dia el cambio todo en mi se fue mi oscura apariencia, y me converti en un: Rose Chaos blaugh , ahora soy dulce, y tierna.....pero hay que tener cuidado.......el mal sigue existiendo twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 29, 2005 3:35 pm
NOMBRE: stare NICKNAME: Yue-Clampboy, Yue (a secas), J.D. y otros que le pusieron y que detestaba. stressed
RAZA: DESCONOCIDA
UBICACION: DESCONOCIDA (VAGABUNDO)
HABILIDADES: dOMINA LA MAGIA DEL VIENTO Y DEL AGUA. EN LAS NOCHES SU PODER ES MAYOR. pUEDE ADEMAS CARGAR OBJETOS SOLIDOS CON ENERGIA LUNAR Y VOLVERLOS EXPLOSIVOS PELIGROSOS.
DEBILIDADES: EL SPAGETTI whee EL FUEGO DE GRAN INTENSIDAD. (AUNQUE HA ESTADO PRACTICANDO LA CREACION DE ESCUDOS)
ALGO DE TRASFONDO:YUE-CLAMPBOY NO NACIO, LO CREARON, ALGUNOS DICEN QUE ES UN CLON PERO NADIE SABE LA VERDAD. AL PARECER VIENE DE UNA DIMENCION PARALELA A ESTA, EN ESTA MANIFIESTA PODERES QUE EN LA OTRA NO POSEIA.
ES PERSEGUIDO POR UNA SECTA DENOMIDA CLAMP QUE LO CONSIDERA UN ERROR. Y DESEAN A TODA COSTA ELIMNARLO DE ESTA DIMENCION YA QUE ....
ATRIBUTOS: FUERZA 6 CONSTITUCION 5 DESTREZA 4 INTELIGENCIA 7 SABIDURIA 4 CARISMA 3
items:
#0000FF Complex Jacket 10 Cons Angelic Headband 10 Int Ballin' Black Head Gear 3 Cons Black High School Wide Bottom Pants 8Cons Black Olympic Tshirt 1Cons Black Pinstripe Shoes 4Cons Black Ski Hat 4Cons Bleach Glamrock Sleeveless Top 5Cons Blue Bannded Shirt 7Cons Blue Beanie 2 Cons
Domos: Paul Anka 4 Andre 4 Soul 4 Matt 3 Joey 3 Zoe 2 Jean 2
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 30, 2005 8:57 pm
aqui va la mia........cuando se me ocurra algo sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 01, 2005 12:53 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 01, 2005 7:59 am
*llega a los puestos* hehe ya me brinque la cola y agarre este lugar twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 02, 2005 11:02 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 03, 2005 5:07 pm
aqui va mi descripcion domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 05, 2005 7:30 am
Nombre: Wilson_x1999
Profesion: Ingeniero en Sistemas/Holgazan Profesional/Mod -retirado/Encargado de Bienvenidas e historiador- retirado/
Lugar de Residencia: La Peque�a Residencia de Wilson, en los barrios bajos del Chatterbox
Hobbies: TV, Gaming, Leer, Etc...
Familia: Ninguna conocida, persona mas cercana a familia, Robot Maid Wil-chan, Maid personal.
Habilidades: Conseguir lo que sea necesario en la red. ninja
Historia: Wilson empezo desde abajo, posteando como n00b, despues de un par de dias se dio cuenta que postear a lo idiota no le dejaria nada bueno, asi que empezo a responder preguntas y a ayudar a quien necesitara algo, despues tomo residencia en el original Taco Syndicato, durante muchos meses estuvo como historiador y cuidador del Taco, posteaba mas que nadie y trataba de mantener el orden, ese fue una de las razones por las cuales tiempo despues termino abandonando su querido Taco, aunque cuando se fue, ya no era el Taco que habia querido tanto tiempo, sino un monton de n00bs pendejos posteando a lo estupido sin obedecer las reglas.
A partir de eso, se fue a establecer al chatterbox, lugar en el que ha vivido casi ininterrumpidamente desde entonces, solo salio por un par de semanas cuando vio la posibilidad de revivir el Taco, cuando vio que volvia a pasar lo mismo que en el original, regreso a su lugar, solo que ahora sin casa ni posesiones.... cosa que fue arreglada despues de "tomar prestados" unos muebles de una tienda cercana.. cool
Actualmente vive con Robot Maid Wil-chan en la misma direccion que cuando salio del Taco hace ya varios a�os, no tiene mucho, pero lo que tiene lo presume a mas no poder! MIREN MI HALO!!!! rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|