Tambien les comento q existe la gran posibilidad de q valla a México para el semana santa pero ire a mi hermosa Guadalajara (ya q se casa uno de mis primates hermanos y no me puedo dar el lujo, d faltar), y a mi linda Vallarta no podré faltar (como amo ese lugar) heart y pues si unos amigos se animan se van conmigo ademas de q ellos quieren conocer mexico, tal vez daremos el tour por algunos estados… Obviamente si se puede ire a Puebla para ver a mis grandes amigos de la UDLA, de ahí a Oaxaca, Morelos, Guerrero, Tabasco hasta llegar a Quintana Roo (los panas estos, a huevo quieren conocer cancun y playa del carmen) (alla en europa se dice q cancun es como el ibiza de latino america, nada q ver verdad pero pues pinches europeos pendejos jajajaja) Ademas con esa oportunidad, le quiero sacar todo el provecho a mi viaje q todavía aunque no se si es seguro… lo del tour mexicano
Bueno les presumo q pase la navidad en la casa de tio Brens, el es súper neutral con este asunto del divorció, así q mi mama me vino a visitar a Munich solo estuvo una semana de ahí se regreso a San Jose, creo q fue una de las mejores navidades q eh tenido ya q me la pase q la persona q mas amo en el mundo... mi mami!! heart De ahí pues claro q le fui a dar el abrazo a mi papa y a mi abuela… pero estuvo super fantoche el asunto ese talk2hand
Pero pues una vez finalizando todo este asunto de la navidad, me fui con mi amiga Mitzy a Grenoble y de ahí estuve casi una semana, de hecho pase en año nuevo en Paris rete harto juntito de la torre eiffel, no me quede mas tiempo x que esta harto carisimo jajaja y pues yo soy pobre!! Asi q me la pele de pobre en Paris
Bueno niños me despido de ustedes y pues les deseo mucho éxito, se q es tarde pero ojala hallan tenido una feliz navidad y espero q en este año cumplan todos sus propositos…
Y un favor dejen de enviarme tanta pinche basura en mis pm`s como peticiones y donaciones ya q alguna gente si me escribe y pues como como q gaia no tiene una gran capacidad se me borran muchos pm`s importantes…
A la gente q me escribe no se preocupen ya les contestare muy pronto…
Charly gracias por todo tus mails q me han sido de gran apoyo… se q me tardo en contestarte pero papirrin, no te awites yo siempre contesto…. Y créeme me hiciste el dia….gracias por ese video de la jeans jajaja años q no me acordaba de esa pato aventura …como olvidarla…Oye y pues consigue la dirección de tu tocayo y mi ex coach… para q al menos le mande una carta y no se sienta tan mal andando solo por aka
Bueno niños les mando un juertotote abrazo y un beso….
Y no dejen morir mi club de fans… q enzzo ya regresara!! Y me gustaria verlo a todo su esplendor como solia ser jajaja
Ademas fuimos el primer club fundado en latino y eso nadie nos los quita hahaa
Saludos, abrazos y besos a mi compadre otakas!! Al bubis!! A mi charly (te manda saludos mit)!! Al mi postresin (la cual extraño morder)!! A mi esposita adorada no sabes corazón como me hubiera encantado conocerte amorsin!! Aunke en la vida real ya me hayan ganado tu corazon!! Chin q tristeza!!
Y pues saludos tmb a Mr CHUCK!!, a makute y dyumin, a mi tia la dani, a mi mami la blasfe, a mi brujita modelo, a Mr Zoki, a muchísima gente q conocí la cual pues ahora no recuerdo, la cual espero q me disculpen…
AHORA SI ADIOSIN!!
ahi les dejo mi foto... para q vean como me la pase en el OktoberFest jejeje

y les pongo otra de mi pequeña posilga en vienna