Welcome to Gaia! ::

Reply Latino World
Aufmerksamkeit zu meinem ganzem Panas.... Ich bin zurück

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Ich bin ehrfürchtig! und Sie?
  Nein!!
  Ja!!
View Results

ENZZO

PostPosted: Sat Jan 27, 2007 9:43 am

Hola panas como están??? Espero q a todas margaras allá en México…. Pues yo les diré que ando muy bien… disfrutando de la hermosa Austria y Alemania… le dire q mi vida en Europa esta súper chingona!! La verdad no me puedo quejar ja ja ja ja!! fui al oktoberfest con mis primates el año pasado, el cual termine súper *****!!, pero creo q eso ya les había contado aquí les dejo una foto con mi primate y con algunos panas donde le dábamos fondo jajajaja

Tambien les comento q existe la gran posibilidad de q valla a México para el semana santa pero ire a mi hermosa Guadalajara (ya q se casa uno de mis primates hermanos y no me puedo dar el lujo, d faltar), y a mi linda Vallarta no podré faltar (como amo ese lugar) heart y pues si unos amigos se animan se van conmigo ademas de q ellos quieren conocer mexico, tal vez daremos el tour por algunos estados… Obviamente si se puede ire a Puebla para ver a mis grandes amigos de la UDLA, de ahí a Oaxaca, Morelos, Guerrero, Tabasco hasta llegar a Quintana Roo (los panas estos, a huevo quieren conocer cancun y playa del carmen) (alla en europa se dice q cancun es como el ibiza de latino america, nada q ver verdad pero pues pinches europeos pendejos jajajaja) Ademas con esa oportunidad, le quiero sacar todo el provecho a mi viaje q todavía aunque no se si es seguro… lo del tour mexicano

Bueno les presumo q pase la navidad en la casa de tio Brens, el es súper neutral con este asunto del divorció, así q mi mama me vino a visitar a Munich solo estuvo una semana de ahí se regreso a San Jose, creo q fue una de las mejores navidades q eh tenido ya q me la pase q la persona q mas amo en el mundo... mi mami!! heart De ahí pues claro q le fui a dar el abrazo a mi papa y a mi abuela… pero estuvo super fantoche el asunto ese talk2hand

Pero pues una vez finalizando todo este asunto de la navidad, me fui con mi amiga Mitzy a Grenoble y de ahí estuve casi una semana, de hecho pase en año nuevo en Paris rete harto juntito de la torre eiffel, no me quede mas tiempo x que esta harto carisimo jajaja y pues yo soy pobre!! Asi q me la pele de pobre en Paris

Bueno niños me despido de ustedes y pues les deseo mucho éxito, se q es tarde pero ojala hallan tenido una feliz navidad y espero q en este año cumplan todos sus propositos…

Y un favor dejen de enviarme tanta pinche basura en mis pm`s como peticiones y donaciones ya q alguna gente si me escribe y pues como como q gaia no tiene una gran capacidad se me borran muchos pm`s importantes…

A la gente q me escribe no se preocupen ya les contestare muy pronto…

Charly gracias por todo tus mails q me han sido de gran apoyo… se q me tardo en contestarte pero papirrin, no te awites yo siempre contesto…. Y créeme me hiciste el dia….gracias por ese video de la jeans jajaja años q no me acordaba de esa pato aventura …como olvidarla…Oye y pues consigue la dirección de tu tocayo y mi ex coach… para q al menos le mande una carta y no se sienta tan mal andando solo por aka

Bueno niños les mando un juertotote abrazo y un beso….

Y no dejen morir mi club de fans… q enzzo ya regresara!! Y me gustaria verlo a todo su esplendor como solia ser jajaja
Ademas fuimos el primer club fundado en latino y eso nadie nos los quita hahaa

Saludos, abrazos y besos a mi compadre otakas!! Al bubis!! A mi charly (te manda saludos mit)!! Al mi postresin (la cual extraño morder)!! A mi esposita adorada no sabes corazón como me hubiera encantado conocerte amorsin!! Aunke en la vida real ya me hayan ganado tu corazon!! Chin q tristeza!!

Y pues saludos tmb a Mr CHUCK!!, a makute y dyumin, a mi tia la dani, a mi mami la blasfe, a mi brujita modelo, a Mr Zoki, a muchísima gente q conocí la cual pues ahora no recuerdo, la cual espero q me disculpen…

AHORA SI ADIOSIN!!

ahi les dejo mi foto... para q vean como me la pase en el OktoberFest jejeje

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

y les pongo otra de mi pequeña posilga en vienna

PostPosted: Sat Jan 27, 2007 9:46 am

No se olviden de su compadre... y de su guild favorito... se ve q ya lo han abandonado mucho.... crying crying crying

P.D... SUPER SALUDO A LA COMADRITA Y SU LARVAR..... TMB ME ARREPIENTO DE NO HABER PROBADO SU ARROZ CON LECHE crying Q USTED TANTO ME PRESUMIA

ENZZO

Somie Lyn

5,425 Points
  • Citizen 200
  • Autobiographer 200
PostPosted: Mon Jan 29, 2007 12:29 am

Psno que ya ibas a dejar los vicios!??!
Este nche enzzo. scream
PostPosted: Mon Jan 29, 2007 11:50 am

ENZZO!!! VOLVISTE!!!
Y SABES ALEMÁN!!!
QUÉ GENIAL GENIAL GENIAL!!!

QUÉ BUENO QUE ESTÁS DE VUELTA, A VER SI LUEGO ME MANDAS SALUDOS ah y a Dyumin, sale?? wink

Makute

leouvita

PostPosted: Wed Mar 14, 2007 12:05 am

corazooooooooooon!!!! heart de melon!!!! heart volviste.. aunk brevementeeeeee

k bueno k te lo estas pasando bieeeeen, y k chido k vas a mexico... yo tmb ire en abril.. pero despues de samana santa... jaja deverias de venir a visitarme razz .... jajaja

y pues k te peudo decir.... en la vida real, pues si.. tengo novioooo y soy muy feliz!!! tengo miedo de k pues no vaya a durar mucho... pero pues ahi se hace lo k se peude y disfrutar sobretodo!!!!!

espero verte mas seguidoooooooooooo!!!!! jjajaja yo ya casi no me meto a esta cosa tmb..... pero jaja de vez en cuando.. no hace da;o

te mando muchos saludos!!! cuidateeee heart
PostPosted: Tue Mar 20, 2007 6:44 pm

jejejej aii mijooo crying ke chuloooo ke te la pasasteere chingon aia jejejeje

me da gustoo portii jejejeje

besoss tmbbb kuideseee

Dornet

Dyumin

PostPosted: Sat Mar 24, 2007 5:42 pm

wow creo que me tarde en ver esto...

Que bueno que te la estas pasand bien!, Vez! todo salio bien!!! n__n
Y Tu todo preocupado por tu viaje intercontinental xd

No saves el gusto que me da deverdad blaugh
Y muchas grasias por mencionarme, yo tambien te aprecio mucho biggrin

Sigete la pasando asi ENZZO!! Que aqui siempre estaremos, aunque sea un rato smile
PostPosted: Sun Mar 25, 2007 12:52 am

ENZZO
No se olviden de su compadre... y de su guild favorito... se ve q ya lo han abandonado mucho.... crying crying crying

P.D... SUPER SALUDO A LA COMADRITA Y SU LARVAR..... TMB ME ARREPIENTO DE NO HABER PROBADO SU ARROZ CON LECHE crying Q USTED TANTO ME PRESUMIA

crying enzzituuuuuuuuuuuuu
te extrañooooooo crying crying crying

mija kumplio 2 añitos el 6 de amrzo, sta enorme crying

aki te dejo unas fotos
domokun heart

Giuliana Cavallari

Dyumin

PostPosted: Mon Mar 26, 2007 6:05 pm

Danna Vanzeneth
ENZZO

crying enzzituuuuuuuuuuuuu
te extrañooooooo crying crying crying

mija kumplio 2 añitos el 6 de amrzo, sta enorme crying

aki te dejo unas fotos
domokun heart

Que linda esta smile
PostPosted: Sat Jun 16, 2007 3:15 pm

ENZZO
Hola panas como están??? Espero q a todas margaras allá en México…. Pues yo les diré que ando muy bien… disfrutando de la hermosa Austria y Alemania… le dire q mi vida en Europa esta súper chingona!! La verdad no me puedo quejar ja ja ja ja!! fui al oktoberfest con mis primates el año pasado, el cual termine súper *****!!, pero creo q eso ya les había contado aquí les dejo una foto con mi primate y con algunos panas donde le dábamos fondo jajajaja

Tambien les comento q existe la gran posibilidad de q valla a México para el semana santa pero ire a mi hermosa Guadalajara (ya q se casa uno de mis primates hermanos y no me puedo dar el lujo, d faltar), y a mi linda Vallarta no podré faltar (como amo ese lugar) heart y pues si unos amigos se animan se van conmigo ademas de q ellos quieren conocer mexico, tal vez daremos el tour por algunos estados… Obviamente si se puede ire a Puebla para ver a mis grandes amigos de la UDLA, de ahí a Oaxaca, Morelos, Guerrero, Tabasco hasta llegar a Quintana Roo (los panas estos, a huevo quieren conocer cancun y playa del carmen) (alla en europa se dice q cancun es como el ibiza de latino america, nada q ver verdad pero pues pinches europeos pendejos jajajaja) Ademas con esa oportunidad, le quiero sacar todo el provecho a mi viaje q todavía aunque no se si es seguro… lo del tour mexicano

Bueno les presumo q pase la navidad en la casa de tio Brens, el es súper neutral con este asunto del divorció, así q mi mama me vino a visitar a Munich solo estuvo una semana de ahí se regreso a San Jose, creo q fue una de las mejores navidades q eh tenido ya q me la pase q la persona q mas amo en el mundo... mi mami!! heart De ahí pues claro q le fui a dar el abrazo a mi papa y a mi abuela… pero estuvo super fantoche el asunto ese talk2hand

Pero pues una vez finalizando todo este asunto de la navidad, me fui con mi amiga Mitzy a Grenoble y de ahí estuve casi una semana, de hecho pase en año nuevo en Paris rete harto juntito de la torre eiffel, no me quede mas tiempo x que esta harto carisimo jajaja y pues yo soy pobre!! Asi q me la pele de pobre en Paris

Bueno niños me despido de ustedes y pues les deseo mucho éxito, se q es tarde pero ojala hallan tenido una feliz navidad y espero q en este año cumplan todos sus propositos…

Y un favor dejen de enviarme tanta pinche basura en mis pm`s como peticiones y donaciones ya q alguna gente si me escribe y pues como como q gaia no tiene una gran capacidad se me borran muchos pm`s importantes…

A la gente q me escribe no se preocupen ya les contestare muy pronto…

Charly gracias por todo tus mails q me han sido de gran apoyo… se q me tardo en contestarte pero papirrin, no te awites yo siempre contesto…. Y créeme me hiciste el dia….gracias por ese video de la jeans jajaja años q no me acordaba de esa pato aventura …como olvidarla…Oye y pues consigue la dirección de tu tocayo y mi ex coach… para q al menos le mande una carta y no se sienta tan mal andando solo por aka

Bueno niños les mando un juertotote abrazo y un beso….

Y no dejen morir mi club de fans… q enzzo ya regresara!! Y me gustaria verlo a todo su esplendor como solia ser jajaja
Ademas fuimos el primer club fundado en latino y eso nadie nos los quita hahaa

Saludos, abrazos y besos a mi compadre otakas!! Al bubis!! A mi charly (te manda saludos mit)!! Al mi postresin (la cual extraño morder)!! A mi esposita adorada no sabes corazón como me hubiera encantado conocerte amorsin!! Aunke en la vida real ya me hayan ganado tu corazon!! Chin q tristeza!!

Y pues saludos tmb a Mr CHUCK!!, a makute y dyumin, a mi tia la dani, a mi mami la blasfe, a mi brujita modelo, a Mr Zoki, a muchísima gente q conocí la cual pues ahora no recuerdo, la cual espero q me disculpen…

AHORA SI ADIOSIN!!

ahi les dejo mi foto... para q vean como me la pase en el OktoberFest jejeje

y les pongo otra de mi pequeña posilga en vienna

es la misma foto bruto hahaha

Bonita la Papadita hahaha

como q alguien se le esta dando por comer mucho no??? hahaha

Kizim

250 Points
  • Member 100
  • Gaian 50

00a

PostPosted: Wed Jun 27, 2007 4:15 pm

tarde...quien sabe si leas...andaba yo por allá en el limbo...no había entrado..que se la pase bien ENZZO
Reply
Latino World

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff