|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 28, 2005 1:48 pm
Pues este es un super cine galletoso donde se exibiran peliculas cada semana y podran dar su opinion sobre la misma.
Todos aquellos que disfruten del septimo arte seran bienvenidos y se aceptaran las criticas de las peliculas, pero esta prohibido agredir a las personas.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 28, 2005 1:51 pm
El Cookie cine se encuentra a la derecha de la fortaleza...Esta heco de galletas maravilas (see me facinan blaugh )
Solo es una sala y Tiene una megapantallota cool
En la puerta de entrada esta una ventana donde puedes pedir palomitas, refrescos, hot dogs, nachos, galletas, nieve, etc.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 28, 2005 1:53 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 28, 2005 1:56 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 28, 2005 1:58 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 29, 2005 3:27 pm
*Ya esta lista la megapantalla y una improvisada sala con sillitas de plastico blancas*
scream Hoy se proyectara la pelicula de Buscando a Nemo!!! xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lady Cookie Monster Captain
|
Posted: Wed Jun 29, 2005 3:29 pm
eso me recuerda una imagen que circula por la web donde esta el nemo hecho sushi twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 29, 2005 3:32 pm
Lady Cookie Monster eso me recuerda una imagen que circula por la web donde esta el nemo hecho sushi twisted eek gonk Pobrecito!
*corre en circulos*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 29, 2005 3:36 pm
Yue-Clampboy Lady Cookie Monster eso me recuerda una imagen que circula por la web donde esta el nemo hecho sushi twisted eek gonk Pobrecito!
*corre en circulos**truena los dedos y llega un domo domokun * ve y busca esa foto! estoy segura de que debe estar por ahi! *se va el domo y regresa* ajaja!!! twisted lo sabia!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 29, 2005 3:39 pm
stare Ese no es Nemo, es su padre.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 29, 2005 3:40 pm
Yue-Clampboy stare Ese no es Nemo, es su padre. *zapea al domo domokun X.x *ya ves?? te dije que no era!! scream jajaja lo se, pero parece que habia una de nemo tambien, solo que ahorita solo haye esa en internet
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 29, 2005 3:42 pm
Lady Cookie Monster Yue-Clampboy stare Ese no es Nemo, es su padre. *zapea al domo domokun X.x *ya ves?? te dije que no era!! scream jajaja lo se, pero parece que habia una de nemo tambien, solo que ahorita solo haye esa en internet sad nu la pongas si la encuentras
*de la nada saca una megacaja de palomitas*
Gustas? 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 29, 2005 3:50 pm
Yue-Clampboy sad nu la pongas si la encuentras
*de la nada saca una megacaja de palomitas*
Gustas? 3nodding jajajj oki, no la pondre. Palomitas?? sssiiii!! quiero!!1 y donde esta la pizza y las cocas?? biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 29, 2005 3:53 pm
Lady Cookie Monster jajajj oki, no la pondre. Palomitas?? sssiiii!! quiero!!1 y donde esta la pizza y las cocas?? biggrin eek cool *Truena los dedos pero ningun domo aparece* sweatdrop
*Corre y trae una pizza gigante y unas cocas*
rolleyes Aqui estan. whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 29, 2005 3:54 pm
Yue-Clampboy Lady Cookie Monster jajajj oki, no la pondre. Palomitas?? sssiiii!! quiero!!1 y donde esta la pizza y las cocas?? biggrin eek cool *Truena los dedos pero ningun domo aparece* sweatdrop
*Corre y trae una pizza gigante y unas cocas*
rolleyes Aqui estan. whee yay!!! 4laugh *se sienta en alguna butaca pero antes de siquiera tocarla pasan unos domos y se comen la pizza al tiempo que huyen* eek scream WTF???!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |