Welcome to Gaia! ::

Reply Centro
O.o Mansion Embrujada o.O Goto Page: 1 2 3 ... 4 5 6 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Cupcake Mininu

Shy Fatcat

PostPosted: Mon Jan 29, 2007 3:53 pm

Esta Mansion le pertenecia a una familia muy rica pero vino un momento en q fueron muriendo uno por uno hasta q nada quedo de ello por haora no hay foto ni nada de la mansion pq todos los q tratan de tomarle una foto solo son condenados a la muerte misteriorsamente...si te atrevez a entrar ten cuidado descubri este lugar hace poco pero solo me acerco aqui en algunas ocaciones pero me da miedo entrar a la mansion no se q puede haber adentro...pero si alquien me acompana deseguro entro 3nodding
PostPosted: Tue Jan 30, 2007 2:07 pm

*entra silenciosamente*
Alguien aqui??? * comienza a caminar por la mansion*

Gavriella Ravenclaw

Hilarious Genius

8,750 Points
  • Friendly 100
  • Autobiographer 200
  • Bunny Hunter 100

Cupcake Mininu

Shy Fatcat

PostPosted: Tue Jan 30, 2007 3:19 pm

*aparece entre la niebla* hola surprised bueno estoy yo aqui quisiera irme haora pero 3nodding ....la puerta se cerro sola y no la puedo abrir asi q etsamos atrapadas y ademas no conosco muy bien el lugar lo q mas see de el es q la casa es mucho mas grande desde de lo q se ve por afuera se dice q tiene pasadisos secretos...
PostPosted: Wed Jan 31, 2007 1:36 pm

Hola. smile no note cuando llegastes, jejeje. Buen veo que ya estamos atrapadas, tenemos dos opciones, una de ellas es gritar y la otra es ver como salir. Creo que voy a optar por la primera por un ratito. *grita*

Gavriella Ravenclaw

Hilarious Genius

8,750 Points
  • Friendly 100
  • Autobiographer 200
  • Bunny Hunter 100

Luniita_Gitaana

PostPosted: Wed Jan 31, 2007 6:42 pm

*entra guiada por unos pasos que habian quedado de la persona que entro antes.. ^^ ..., para cuando me doy cuenta me quedo encerrada....trato con todas mis fuerzas de salir...y derepente salen unas cartas clow de mi bolsillin*
PostPosted: Thu Feb 01, 2007 1:21 pm

Si hay otra opcion usar magianegra y blanca pero blanca no creo sin energia solar es imposible aqui asi q...Sehiadaniaw Setius Manigata*y se habre un portal y las lleva a...

Cupcake Mininu

Shy Fatcat

Gavriella Ravenclaw

Hilarious Genius

8,750 Points
  • Friendly 100
  • Autobiographer 200
  • Bunny Hunter 100
PostPosted: Thu Feb 01, 2007 1:46 pm

*de repente se abre un portal y siente como que si la energia de el portal la tratara de llevar a algun lado*

Que tal si no nos puede sacar el portal de aqui * son sus ultimas palabras ya que entro dentro del portal*
PostPosted: Sun Feb 04, 2007 8:42 am

*el portal las lleva a ambas a un pasillo con mcuhas habitaciones* surprised eek *mira hacia abajo y ve sangre en el suelo* hay no gonk *se asusta y se esconde detras de Kamiya*

Cupcake Mininu

Shy Fatcat

Brandon Heat 87

PostPosted: Mon Feb 05, 2007 8:19 am

*un helicoptero se acerca a la mansion y brandon baja a rapel de el, cuando llega al suelo el helicoptero se retira* conque aki es.... *camina hacia la puerta de la mansion*
PostPosted: Mon Feb 05, 2007 2:02 pm

No te asustes que despues yo me asusto * se inclina para ver que es lo que vio la chica y ve un cuerpo* Quizas este mal herido...

Gavriella Ravenclaw

Hilarious Genius

8,750 Points
  • Friendly 100
  • Autobiographer 200
  • Bunny Hunter 100

Brandon Heat 87

PostPosted: Sat Feb 10, 2007 6:48 am

*entra a la mansion y empieza a olfatear* huele a muerte evil *garras salen de entre sus nudillos*
PostPosted: Mon Feb 12, 2007 2:11 pm

* se inclina para chequear si el cuerpo tiene pulso* No tiene pulso, este homre o lo que sea que fue esta muerto..... *ve a la chica al lado suyo*
Es mejor que nos vayamos de aqui lo mas rapido posible* * Cuando dice esto el cuerpo comienza a moverse*....

Gavriella Ravenclaw

Hilarious Genius

8,750 Points
  • Friendly 100
  • Autobiographer 200
  • Bunny Hunter 100

Cupcake Mininu

Shy Fatcat

PostPosted: Fri Feb 16, 2007 1:42 pm

Este lugar me asusta gonk *ve a la persona rara y aun mas sangre* *grita con todas sus fuerzas del susto*
PostPosted: Sat Feb 17, 2007 10:12 am

Brandon Heat 87
*entra a la mansion y empieza a olfatear* huele a muerte evil *garras salen de entre sus nudillos*

*una mano se posa sobre su hombro* recontras! tenemos el mismo agudo olfato de nuestra raza eh? xd

*escucha un potente grito*Te parece si me uno a la fiesta? ninja

*sin esperar respuesta se lanza como una flecha en direccion al grito*

Naki Wolfblood

Lupine Shade

9,250 Points
  • Partygoer 500
  • Perfect Attendance 400
  • Summer Celebrant 150

Cupcake Mininu

Shy Fatcat

PostPosted: Wed Feb 21, 2007 12:15 pm

*para de gritar y escucha pasos dirigiendose a ella* gonk pq me pasa esto ami...um claro! blaugh la barita! *usa un hechizo*@@#$(@#)_!*y sale una destellante luz q ilumina todo* eek *se desmaya al ver un cadaber alfrente de ella...*
Reply
Centro

Goto Page: 1 2 3 ... 4 5 6 [>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces