Welcome to Gaia! ::

Reply Juegos y demas
DEMAS - Recomendaciones y favoritos

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Ari Linsar
Vice Captain

PostPosted: Wed Mar 07, 2007 5:01 am

Bueno, esto no es exactamente un juego pero podeis tomaroslo como tal...

La idea es postear aqui las series o videojuegos que hayais visto o esteis viendo/jugando y querais recomendar (o no), o dejar vuestras opiniones al respecto.
Esto es en parte tambien para que sepamos que series son de dominio mas o menos publico en esta guild y cuales no, y en parte para hacer publicidad descarada de las series que nos gustan XXXD

No teneis que poner toda la informacion en un solo post, que hacerlo puede ser peligroso

y por aquello de que soy la prime empiezo yo

Series que me estoy leyendo ahora mismo

XxX-Holic
manga, comprada. tomo 8, creo. si te gustan los fenomenos paranormales y CLAMP, tienes que amar esta serie.
-La historia de Watanuki, sufrido estudiante con la habilidad de ver espiritus y atraerlos. Por una de aquellas entrara en una misteriosa tienda cuya dueña, Yuuko, le ofrecera la posibilidad de arreglar su problema a cambio de trabajar para ella. El chiste es que Yuuko es una bruja y aunque Wata normalmente ha de hacer de ama de casa, en otras ocasiones sus tareas distan bastante de la normalidad.
Mis parejas preferidas en esta serie son WatanukixDoumeki, WatanukixEspiritu del Hogar y YuukoxClowReed XXD

Naruto
manga. scanlateado y semanal. una vez enganchada es dificil soltarse y tal... y mucho posible yaoi suelto por ahi...
-Hace 12 años un zorro de 9 colas ataco la villa ninja secreta de Konoha. El cuarto hokage, lider de la aldea, decidio sacrificarse a si mismo y emplear una tecnica para sellar al bicho en el cuerpo de un crio recien nacido, Naruto. El chaval ya ha crecido y su sueño es convertirse en Hokage a pesar de que todo el mundo en la aldea le ve como un peligro publico con el bicho que lleva dentro.
Decir mas es hacer spoilers mu grandes, asi que no dire nada ninja

TsubasaRC
mas CLAMP. He dejado de comprarlo para pillar scanlations porque no podia con la perioricidad del xxxxxx editor, y ahora voy al dia. Mucho cuidado, tiene toda la pinta de ir a terminar como RGVeda, donde muerte todo cristo. Yo ya estoy condenada a leerlo y sufrirlo, salvaros ahora que podeis! XXD
-La princesa Sakura del reino Clow guarda un gran poder en su interior. Un maloso trata de robarselo, pero solo consigue que ese poder y sus recuerdos se conviertan en plumas que se pierden por diferentes dimensiones. Para salvar su vida, Shaoran, su mejor amigo, debera viajar en busca de las plumas junto con Kurogane, un ninja que quiere regresar a su mundo, y Fai, un mago misterioso que no quiere regresar al suyo. Y por supuesto Mokona XD
KuroganexFai all the way! XD

HunterxHunter
manga. scanlateado. del mismo autor que YuYuHakusho, el Togashi es un genio y esta serie esta estupenda. El problema es que desde el capi 260 esta parada y nadie sabe exactamente por que ni cuando continuara (el genio es conocido por tener venazos de vagancia tan frecuentes como de lumbago o de necesitad de vacaciones nnU)
-Gon Freeks es un chaval de 12 años que anda buscando a su padre, al que no conoce, pero sabe que es un Hunter de gran renombre, asi que va a hacerse Hunter el mismo para encontrarle. En su camino al examen conoce a los que seran sus 3 mejores amigos. Kurapika, el ultimo descendiente de un clan asesinado por un grupo de criminales y busca vengansa. Leorio, en mayor del grupo, que quiere ser medico. Y Killua, el hijo predilecto de una renombrada familia de asesinos que quiere tener amigos y dejar el negocio familiar.
Esto es un shonen de partirse piños. Con personajes a cual mas loco/raro/ambas cosas a la vez.

FullMetal Alchemist
manga. Scanlateado. Mensual. Ya me vi el anime, pero el manga va por senderos distintos y cada vez esta mas interesante.
-Edward y Alphonse Elric tratan de usar alquimia para resucitar a su madre fallecida a pesar de que esta estrictamente prohibido. La cosa sale mal y Ed pierde una pierna y un brazo y Al todo su cuerpo, acabando su alma linkada a una armadura. Desde entonces buscan la piedra filosofal para poder volver a la normalidad y se ven mezclados con los problemas de los militares del pais para buscar informacion. Entretanto un sisino en serie que solo ataca alquimistas hace su aparicion.
El manga sigue desde la mitad del anime por una ruta distinta, aparecen personajes nuevos y en general la trama de los homunculos es muy distinta.

por hoy lo dejo ahi. Seguire otro dia con series que ya hayan acabado
los resumenes los he puesto por amor al arte XD
PostPosted: Thu Mar 08, 2007 3:51 pm

antes de seguir, esta es la pagina de la que me suelo descargar los scanlations. Estan todos en ingles, lamentablemente no conozco una en español con tanta oferta, si conoceis alguna posteadla 3nodding

Y ahora mas recomendaciones by me:

Black Cat
serie completa en stoptazmo, me dio curiosidad por el nombre y la verdad es que aunque no se puede llamar obra maestra si que merece la pena leerla.
Trata de las aventuras y desventuras de un par de cazarrecompensas: Train, apodado BlackCat, un exasesino de una de estas organizaciones megatochas del gobierno -siempre hay alguna - especializadas en proteger al mundo en la manera que ellos quieren, y que ahora va por libre, y Sven, un exdetective con una educacion de caballero muy a su manera. Mientras intentan cazar delincuentes, la anteriormente citada asociacion (Chronos) trata de reclutar de nuevo a Train para librarse de otro de sus miembros fugados que esta medio loco y obsesionado por el prota, y de hecho tratara de ponerlo de su lado en su malevolo y esquizofrenico plan para revolucionar... eeee... bueno... para matar a mucha gente. Ya he dicho todo lo que podia sin hacer spoilers. Ah, si, y Train hace mucho honor al apodo de BlackCat XD
Manga de piños raro... porque el prota lucha con una pistola O.oU cosa curiosa, pero mola igualmente

YuYuHakusho
serie completa, 19 tomos
esta serie es un must read y personalmente creo que es mucho mas digna de llamarse clasico que la mismisima DragonBall.
Yuusuke Urameshi, un prota poco convencional, es un macarrilla de medio pelo que acostumbra a saltarse clases y meterse en peleas con cierta frecuencia. Tiene un amigo/rival, Kuwabara, que esta empeñado en que algun dia va a derrotarle, y una amiga/novia desde primaria, Keiko (una de mis parejas preferidas de todos los tiempos)
En el primer capitulo, y contra todo pronostico, el prota muere tratando de salvar a un crio de ser atropellado. Y digo en contra de todo pronostico, porque se supone que el no iba a morir ese dia. De hecho el crio iba a sobrevivir de todas formas de pura potra, pero el caso es que Yuusuke muere. Como no saben muy bien que hacer, Koenma, el hijo del rey Enma del mundo espiritual, decide tenerlo una temporada de prueba con posibilidad de reencarnacion, con lo cual Yuusuke pasa a ser un fantasmilla con Botan, la guia de las almas, como compañera por estos mundos de Yupi.
Tras varias aventurillas que nos presentan mas a fondo al personaje, por fin Yuusuke resucita, pero claro, Koenma decide que ya de paso que se ha enterado de como funciona el mundo espiritual y tal, le ira muy bien el papel de derective (Reikai Tantei, detective del mundo espiritual). Junto con Kuwabara y dos compañeros mas cuyos nombres no dire para no chafar la sorpresa a quienes no lo hayan leido, Yuusuke se encargara de defender el mundo humano de cualquier demonio que pretenda hacer maldades.
Un estilo de dibujo estupendo y personajes de los que acabas adorando pasiempre. El nivel de sangre es el justo para un manga shonen de piños, aunque al Togashi a veces le da por dibujar monstruos muy monstruosos.
Ap, y aqui esta una de las parejas yaoi preferidas del fandom. Seguro que los habeis oido nombrar alguna vez XXD

LevelE
Serie acabada, scanlations en stoptazmo. Es cortilla
-que pachariaaaaa, si resulta que los estraterestres ya estan en la tierra desde hace una temporada pasando desapercibidos? esta es una coleccion de historias cortas del señor Togashi al respecto. No tienen verdadero nexo excepto por un personaje del cual no puedo decir nada porque sino os chafo los dos primeros tomos. Lo unico malo que tiene es que se hace incluso corta. Y el hecho de que a veces te encuentras con tochos enormes de texto de alguno de los personajes explicando como funcionan las cosas en el sistema de gobierno de la federacion intergalactica del copon.
Por otro lado, es mas comica que otra cosa. No, no va de piños. Va de... bueno, si alguien la lee y puede clasificarla dentro de otro genero que no sea humor extraterreste, que me lo diga rofl rofl rofl

Soul Eater
serie recien empezada, tres capis, para descargar scanlateado al español en Frozen Layer con bitorrent.
-un estilo de dibujo de fondos rarisimo pero resulton (la luna con cara deforme siempre me hace reir)
Tenemos tres grupos protagonistas que se nos presentan en los primeros tres prologos. Son tres parejas de tecnico y arma. La funcion del tecnico es asistir al arma y subir de nivel con ella hasta convertirla en un arma oscura que merezca ser llevara por Shinigami, el dios de la muerte (que tambien tiene un diseño graciosisimo). La primera prota es Maka, y su arma es un chico-guadaña llamado SoulEater. Maka tiene problemas con su padre y Soul es para ella su mejor amigo aunque a veces se peleen. Luego esta BlackStar ("cuya grandeza le sobrecoge incluso a el cuando se mira al espejo") y su arma, la chica-kusari Tsubaki (santa paciencia). Y finalmente el hijo de Shinigami, Death the Kidd, y sus armas, las hermanas-pistola Lizz y Patty Thompson, que tienen que aguantar las terribles manias de Death, que es un asimetrofobico de categoria nnU
Los siete son aun novatillos y tienen que asistir a clase para ser unos buenos tecnicos/armas. No se sabe para donde tirara el guion, pero por ahora merece la pena solo por las neuras que se montan los personajes rofl rofl
En serio, dadle una oportunidad. Yo ya estoy esperando que aparezca el proximo capitulo con ilusion.
Y el Dr. Franken Stein es demasiado XXD

por hoy ya esta bien. En mi proximo post hablare de videojuegos... si nadie me lo impide XD

Ari Linsar
Vice Captain

sniper12

PostPosted: Fri Mar 09, 2007 8:45 pm

"Lamento desilucionarte Ari, yo hablare de juegos, yo el gran vicio de los juegos rpg MUAJAJAJA" *tose un poco y aclara la voz* "Lo siento, me emocione sweatdrop pero antes que nada para que tengan una buena pagina para bajar juegos de snes (super nintendo) aqui les va www.coolrom.com en esta pagina podran bajar emuladores y juegos blaugh les recomiendo el emulador Zsnes"

Mario Rpg legend of the seven stars
"Les recomiendo un 100% este juego, los creadores de final fantasy (squaresoft) se unio con nintendo y crearon un Mario RPG!!!, este juego esta repleto de risas, accion y...Mario! XD el juego a veces es frustrante si es que no tienes control para la pc, si es que bajaste el emulador y el juego, son suficientes horas de juego y te deja con ganas de jugarlo nuevamente para ver las escenas graciosas blaugh .

Final Fantasy 2 (America) 4 (japon)
indudablemente de mis juegos favoritos, si eres un fan de final fantasy te recomiendo este juego, controlas a Cecil (el caballero negro) y el rey te manda a entregar un paquete a un pueblo, Kain te acompaña, per al llegar a tu destino, descubres que el paquete tenia monstruos que destruyen completament eel pueblo, Rydia (Summoner) dice que fue tu culpa y al invocar a Titan, causa un terromoto y Cecil, queda junto a Rydia, pero se ignora el paradero de Kain.

Final Fantasy 3 (America) 5 o 6 (japon)
El juego rpg mas largo de la consola de super nintendo ni yo lo he pasado y a habido varias veces que por alguna razon tengo que formatear la computadora, el juego es larguisimo asi que no se lo recomiendo a los que les gusta juegos entretenidos y cortos, este juego tiene muy buenas historias sobre los personajes principales, Terra quien es de una raza extinta, Locke el ladron, y la otra tipa ya se me olvido como se llama XD pero trabajaba para...ya se me olvido el nombre de los malos tambien XD. es un gran juego y tiene muchos detalles.

Crhono Trigger
El mejor juego rpg de snes que salio para esta consola, los dibujos fueron hechos por Akira Toriyama (creador de dragon ball) y tiene aproximadamente 15 finales distintos dependiendo de tus acciones, tu controlas a Crono, un muchacho que siempre practica con su Katana y, que nunca habla!! XD (Al menos que saques el final en que habla O_O) Crono va a un festival que se realiza en su pueblo y se encuentra con una bella chica llamada Marle a la cual la escolta por la feria, despues de unos momentos, Lucca tu mejor amiga hace un show en que hace una teletransportacion mediante uno de sus inventos, pero nadie se atreve a ser voluntario hasta que Lucca te mira a ti y te use de conejillo de indias, todo resulta bien y Marle quiere intentarlo tambien, pero misteriosamente el portal reacciona con el teletransportador y se abre un portal, Crono decide ir a salvarla y al entrar se entera de que esta 400 años en el pasado! eek . en este juego viajas a varios tiempos mientras conoces nuevos compañeros y enormes amenazas, el mejor juego de super nintendo lo recomiendo un 1000000000%.

"En otra ocasion les recomendare otros juegos rpgs blaugh "
PostPosted: Sun Mar 11, 2007 8:33 am

no me desilusionas, al contrario, me llenas de orgullo y satisfaccion XXD
yo mis roms las bajo de http://www.frozen-roms.net/
esta en ingles, tiene sobretodo roms de GBA y DS

hoy en tu honor hare parte de mi listin de videojuegos, pero antes unas notas acerca de los que comentas tu

Final Fantasy 3(America), 6(Japon)
Sin duda el inicio de las lineas argumentales de FF tal y como las conocen quienes hayan jugado del 7 para arriba (yo no XD). La chica cuyo nombre se te escapa es Celes Chere y los villanos del juego son Kefka y el emperador, quienes estan haciendo experimentos realmente desagradables para conseguir la magia que desaparecio del mundo cuando los Espers se retiraron de el, y usan la tecnologia resultante (Magitech) para construir robots y conquistar el mundo (que originales). Terra al principio es controlada por ellos, pero al encontrarse con un esper dormido que se supone que tenia que recuperar queda inconsciente y cuando es rescatada le quitan el collar que la controlaba. A partir de ahi tendra que unirse a Locke y el principe Edgar, pertenecientes a la Resistencia que desafia al imperio, y junto a muchos otros personajes tendran que salvar el mundo y a los Espers...
a dia de hoy aun no lo he acabado... a ver cuando me vuelvo a poner a ello
realmente fabuloso, lo mires por donde lo mires

Chrono Trigger
nunca he incluido realmente a Toriyama en mi lista de dibujantes preferidos, entre otras cosas porque se nota que su pasion es dibujar robots y los seres humanos siempre le quedan un poco raros (se nota el cariño con el que ha dibujado a Robo/Protheus XXD)
Un RPG con un sistema de batalla novedosisimo en su dia y que aun queda resulton. Graficos estupendos y una gran paranoia espaciotemporal donde hay que ir saltando del pasado al futuro para detener un bicho que va a destruir el mundo y que fue convocado a la tierra de una forma mu chorra (si os explico el bucle os chafo la historia, pero sniper seguro que sabe de que hablo XXD)
Por cierto, me declaro fan incondicional de Frog y Magus, por extraño que pueda parecer (ambos se llevan a matar)

y ahora sigo con mi granito de arena, me centrare en RPGs

saga! RockmanEXE/Megaman Battle Network(6 entregas, ingles, gba -la 5a tambien salio para DS con extras)
Tengo comentada la 5a entrega en mi journal, pero fue por un venazo de oir las voces dobladas (uno de los extras) al ingles. Casi quise cortarme las venas XD
En fin, esta saga es digamos un universo alternativo a la saga Rockman/Megaman original, que era de plataformas. Hay personajes similares pero la trama es distinta, ya que en vez de un mundo donde la robotica manda, lo que tenemos es un mundo donde los programas y la red estan completamente integrados en el ritmo de vida humano. Para interactuar con la red, los humanos usan pequeños programas con inteligencia artificial llamados Navis, que pasean por la red y llevan mensajes, recogen datos y luchan contra virus. Tambien pueden usarse para luchar entre ellos. Un navi puede recibir ayuda de su operador en forma de chips de ataque.
-Como prota tenemos a Netto/Lan Hikari (prota clasico de 11 añitos), que acaba de recibir su primer navi de su padre Yuuichiro, el navi azul Rockman/Megaman. Por visicitudes del destino, esta pareja acabara siempre metida en medio de fregados causados por criminales y tendra que luchar para proteger a su familia y amigos. Por suerte contara con la ayuda de su padre, que es un programador muy bueno, y de la sociedad de Netbattlers para la defensa de la red. Tambien sera rival y amigo del primer y mejor Netbattler, Ijuuin Enzan/Eugene Chaud y su navi Blues/Protoman.
-es un RPG en vista isometrica con un sistema de batalla especial: tienes un Folder donde meter hasta 30 chips de batalla. Cada turno dispones de hasta 5 chips al azar de ese folder para elegir, pero solo puedes sacar grupos de chips que sean del mismo ataque o del mismo codigo. Una vez elegidos, empieza el turno. Manejas a Rockman por una pantalla esquivando ataques enemigos y decides si usar el ataque standar o los chips en tiempo real. Acabado el tiempo, vuelves a la pantalla de seleccion de chips. Asi hasta que acabes con los enemigos o ellos acaben contigo. El sistema ha ido sufriendo cambios del primer al ultimo juego. Los mejores fueron sin duda el 3 y el 6. El 1 y 2 aun estaban un poco verdes y el 4 y 5 introdujeron cosas nuevas que hasta el 6 no acabaron de encajar bien (hablo de la crossfusion con otros navis)
Lo unico malo de esta saga es que ya se ha acabado crying ya no volvere a ver a Enzancito y Netto-kun picandose mutuamente, ay...
Si no os importa que este en ingles, esta mas que recomendado 3nodding
PD: y si jugais y llegais a la parte final del primer juego, el nombre original de Hub es Saito (Site). Personalmente creo que mola mas XD

Zelda: Link's Awakening Game Boy, GBColor
Zelda: Oracle of Seasons/Ages GBAdvance
Zelda: Minish Cap GBAdvance
Me declaro fan absoluta de esta saga whee LA es un clasicon donde los haya. Los Oracles tenian un sistema de passwords de modo que enlazabas las historias de uno a otro para enfrentarte al jefe final. Minish Cap es el mas nuevo en las portatiles y la estetica de los personajes es tipo WindWaker.
Como en todos los zeldas la historia y los protas son distintos, pero todos se llaman Link e invariablemente tendran que enfrentarse al malo maloso Ganon para rescatar a la princesa Zelda (excepto en MC, donde el malo es el mago Vaati XD). Todos son RPG con sistema de combate en tiempo real y con armas que recoger a ritmo de 1 por mazmorra.
Y Link tampoco habla, pero en su caso es que se supone que es para que tu te imagines lo que puede haber dicho XXD

Summon Night: SwordCraft Story 1 y 2 (el 3 esta en japo)
GBAdvance. ingles. El sistema de batalla es similar al Tales of Phantasia, solo que no tienes personajes secundarios luchando contigo: luchas solo en tiempo real estilo juego de lucha, y puedes lanzar hechizos durante los cuales hace acto de presencia tu Summon Guardian.
La gracia es que las armas que usas te las creas tu mismo. El personaje principal siempre es un CraftKnight, un herrero de batalla. Puedes elegir que sea un chico o chica, y en un momento dado puedes elegir a tu Summon Creature que te acompañara. Este juego tiene muchos hints de yuri y yaoi escondidos (especialmente el primero, coges de prota a la chica y a Sugar como tu summon -se elige respondiendo preguntas de un test, id probando distintas hasta que salga la chica XXD -Sugar se enamora del prota sea cual sea su sexo y esta empeñada en que deben casarse rofl )
Ejemm... bueno, la primera historia va de un chaval/a cuyo padre era el CraftLord of Iron y murio hace tiempo. Acaban de convocarse las pruebas para los CraftKnights novatos que quieran entrar como aprendices para ocupar algun dia el puesto vacante entre los craftlords y por supuesto se presenta. Sin embargo uno de los Craftlords parece estar tramando maldades para despertar a un Stray Summon muy poderoso que fue sellado hace mucho en el dungeon de la ciudad y cuyo sello son unas espadas que fabrico el padre del prota... chunchunchuuuun

La historia del 2 se desarolla en un pueblecito en la cima de una montaña. El papa del prota (Edge/Air) murio sellando un Stray Summon llamado Goura que habia sido despertado por un summoner idiota y amenazaba con destruirlo todo. El mejor amigo del prota le convence un dia para que le lleve al dungeon donde Goura duerme. Una vez alli, resulta que el chaval era un Stray Summon que pretende liberar a Goura. Aparece otro summoner idiota que pretende lo mismo y se quiere aliar con el. Pero resulta que el prota tiene un poder especial latente dentro de el que le permite convertirse en una mala bextia durante un rato y que no controla. Por supuesto se descontrola y el sello de Goura se rompe un pokito. A partir de ahi, empieza la quest del prota para conseguir las armas de su padre y sellar al bicho bien sellado antes de que salga.

Los juegos tienen un sistema de pase de tiempo especial por capitulos/dias. Al final de una serie de eventos que conforman un dia, se hace de noche y eliges a un personaje de entre tus amigos para tener una escena con el/ella -entre tus amigos esta tu Summon guardian. Al final del juego tendras una escena extra con el amigo con el que hayas hablado la ultima noche antes de la batalla final.
Si teneis oportunidad de jugarlo hacerdlo. Aunque solo sea para disfrutar de los graficos (el doblaje de las batallas al ingles deja bastante que desear, pero al menos es mejor que el de RockmanEXE 5 para ds nnUUU)

yasta bien por hoy, seguiremos otro dia con mas XD

Ari Linsar
Vice Captain

sniper12

PostPosted: Sun Mar 11, 2007 9:57 pm

Muchas gracias por completarme lo de final fantasy 3 soy malo recordando nombres XD y yo tambien soy gran fan de Legend Of Zelda ya pase el oracle of season and ages y tengo el twilight princess, aunque no se comprara para nada con ocarina of time, sin duda el mejor Zelda ^.^...mmmm, y tendre esa pagina en mente para bajar juegos blaugh

Tales Of Phantasia
Solo para detalle principal, de este juego fue de donde sacaron el nombre del pueblo, Euclid!...Este juego salio a la venta justo cuando salio el N64, asi que fue uno de los 2 ultimos juegos en salir, el otro fue Terranigma. Este juego tuvo el mas novedoso sistema de batalla (parecido a summon night como explico anteriormente Ari) donde tus ataques y magias son en tiempo real y no por turnos como es de costumbre en los RPG. En este juego controlas a Cless, un joven espadachin que le tiene un gran respeto a su padre por sus habilidades y que ultimamente esta muy preocupado por su mama quien estaba enferma, en un dia calmado y comun, Cless fue a cazar jabalies con su mejor amigo Chester, mientras Chester intenta buscar al jabali, en un gran arbol aparece una mujer la cual le dice que salve a ese arbol, cuando Chester y Cless lograron atrapar al jabali, la alrama de su pueblo (Totus) comienza a sonar y en el momento que Cless y Chester llegan miran la ciudad en ruinas, Chester va directamente a su casa para ver si su hermanita estaba bien y Cless fue a ver si sus padres estaban bien...pero encontro a su papa muerto justo fuera de su casa y mira como su madre sale de la casa y cae muerta antes de decirte algo importante sobre el collar que te habian regalado de cumpleaños. Este juego tiene excelentes graficas y hasta tiene voces 0_0 en el momento que peleas al igual que tiene increibles detalles como los reflejos en los espejos y en el agua.lo recomiendo mucho, es de gran dificultad y es bastante largo al igual que una gran historia que te va revelando cosas sobre tus padres y el pendiente.

Zombies Ate My Neighbors
Sin duda el juego mas dificil en mi opinion, el juego en realidad no tiene historia, pero tiene 100 o 50 niveles mas ocultos, si piensan pasar este juego deben de hacerlo de jalon ya que si usas passwords te ponen sin las armas que vas conseguiendo alrededor del juego,payasos(que te sirven para distraer a los hombres con sierra ya que no puedes matarlos al menos que bebas una posima que te convierte en monstruo)Bazooka,platos,tenedores y cuhillos, tu arma principal una pistola de agua,una podadora, balones de futbol americano y un montonal mas XD, hay una gran variedad de malos, muñecos que despues de unos cuantos disparos se convierten en una clase de hombrecito de fuego, los zombies, los hombres de sierra XP,jugadores de futbol americano, bebes gigantes,momias,hombres lobos,tentaculos,etc. El objetivo del juego es salvar a la gente antes de que los zombies los toquen, en un cierto nivel, los turistas cuando se hace de noche se convierten en hombres lobo. Se puede jugar de 1 o 2 jugadores.

LOZ A Link to the past
El mejor juego de aventuras de snes, nada mas y nada menos que este preciosisimo zelda el cual tampoco habla Link XD, no tiene gran historia es el clasico salva a la princesa Zelda y vence a Ganon XD, tu tio escucho alguna clase de telepatia que hace Zelda la cual escucha su tio pero Link tambien logro escucharla, al seguir a tu tio lo encuentras en un pasadiso secreto tirado en el suelo y antes de caer inconsiente intentaba decirte que Zelda era algo tuyo (Y Nunca Te Lo Dicen!!) entonces agarras el escudo y espada de tu tio y vas en busca de la princesa atraves del castillo. Este juego tiene una gran variedad de armas y jefes, en el mundo de la luz y el mundo de la oscuridad. les recomiendo plenamente este juego y si Ari quiere agregarle mas sobre este juego adelante ^.^
PostPosted: Mon Mar 12, 2007 11:31 am

jeh, tambien comentaria el FF2, pero no me lo acabe (me quede en una parte en la que tienes la extraña sensacion de que todos los personajes que has conicido han ido auto-sacrificandose uno a uno pa que el prota sobreviva nnUU)

sobre Tales of Phantasia, añadir que existe una reversion de GBA que es a la que he jugado, supuestamente con graficos mejorados excepto por el bosque de las aguas de espejo, que en snes tenia la gracia de que el agua reflejaba a los protas, cosa que misteriosamente han quitado del remake nnUU aparte de eso han metido quest nuevas para conseguir armas distintas. Me lo deje a puertas del final y acabe haciendome un mega-spoiler al ver los 4OVAS que sacaron hace poco (que podeis encontrar en Frozen Layer para descargar por bitorrent con subs en español)
De los ovas decir que son muy bonitos, pero se han comido habilmente trozos enteros del guion, la cosa queda un poco como la pelicula del Capitan Alatriste: un compendio de escenas en un orden cronologico correcto pero con huecos evidentes entre ellas XD
aunque esta conversacion es para verla (reproduzco mas o menos como la recuerdo)
Cless: *hablando de como tiene que volver al pasado para salvar a Chester porque es su amigo y tal*
Arche: solo sabes hablar de el, debe ser una de estas amistades entre hombres...
gotta love Arche rofl rofl

y ahora yo a lo mio XD

Mario and Luigi: Partners in Time
o como hacer un rpg con un sistema de batalla que parece un plataformas... o algo raro... por turnos pero en tiempo real... a ver... como os lo explico...
Los combates son por turnos, pero a la hora de atacar o hacer cualquier cosa, ademas de decir que quieres hacerlo, debes pulsar botones en el momento justo.
Por ejemplo, Mario ataca, va hacia Bowser, salta. En el momento en que cae sobre el, debes pulsar A, de lo contrario Mario se caera de una manera ridicula.
Parece sencillo, pero a medida que consigues items para atacar de distintas maneras, como los caparazones, que has de patear en plan tenis pulsando A para Mario y B para Luigi, la cosa se convierte en un soberano infierno nnUUU
-La cosa es que el inventor del reino de las setas ha creado un aparato para viajar en el tiempo, y la princesa Peach ha decidido probarlo (por eso de que es la soberana y que si algo sale mal no causara demasiados problemas -notese el sarcasmo nnU). Por supuesto, algo sale mal, y la maquina trae de retorno un pequeño hongo alien purpura. De inmediato, agujeros espaciotemporales empiezan a aparecer por el reino de las setas, conectando el pasado donde los protas eran unos bebes, con el presente. Y resulta que en el pasado una raza alienigena esta conquistando el reino y han raptado a la princesa... a las dos (la bebe y la adulta). Entretanto, Bowser bebe esta mosqueado porque solo el se considera en pleno derecho de tratar de conquistar el reino, y Bowser adulto se ha colado tambien en el pasado por accidente.
Bowser&Peach OTP... XD mi top ten de parejas un poco raras pero adorables... o algo asi

Harvest Moon (Ds y GBA)
Fansite con informacion e imagenes
rpg de simulacion de una granja XD
las versiones de GBA son Friends of Mineral Town, donde el prota es un chico, y More Friends of Mineral Town (version chica)
Por una de aquellas has decidido irte a vivir al campo y has comprado una granja. Cuando llegas encuentras el campo en una condicion bastante lamentable. Tu mision es, empezando con tu terrenito, tus herramientas y un poco de dinero, convertir tu granja en algo prospero y que funcione.
El tiempo pasa mientras estas al aire libre y permanece parado si entras en una casa. El pueblo de Mineral Town es amplio y lleno de personajes con los que interactuar y hacerte amigo. Algunos de ellos son candidatos a esposo/esposa, se reconocen porque cuando hablas con ellos tienen un corazon al lado de su foto. A medida que las cosas mejoren entre tu y tu objetivo, el corazon cambiara de color desde negro hasta rojo, pero cuidado! porque por cada soltera/ hay un/a rival por el amor, y si dejas que el tiempo y los eventos romanticos entre ellos ocurran, acabaran casandose y dejandote a ti en la higuera XD

La version de DS no tiene un nombre chulo. Solo ha salido la version chico en ingles, la version for girls esta en japo.
Eres un recien llegado al valle de Forget-Me-not para empezar a llevar una granja. Al principio del juego, presencias una pelea entre la bruja malvada y el hada de la cosecha. La bruja intenta lanzar un conjuro para que el hada se calle, pero funciona mal y la convierte en piedra. Tratando de arreglarlo, la hace desaparecer (que bruja mas patata XD). Los duendes de la cosecha le dicen que haga algo para regresarla. Ella decide hacerlos desaparecer tambien. Entonces se percata de tu presencia y te dice que a partir de ahora eres el encargado de hacerles volver. En cuanto vuelvan los 101 duendes, el hada podra liberarse tambien... ¿y como hacerlo?
Cada duende volvera cuando se cumplan unas condiciones, por ejemplo, cuando hayas vendido 50 productos de tu granja o regado 100 veces o conseguidos 100 puntos de amistad con uno de tus vecinos. Algunas condiciones seran imposibles de cumplir hasta que pase mucho tiempo, asi que con parsimonia habra que hacer lo que en el juego anterior, montarte tu granja a tu gusto (ahora tienes un campo mas grande para ponerte el gallinero donde te apetezca XD). Nuevos personajes y candidatas a boda posible, y la posibilidad de conectar este juego al de GBA para tener disponibles a las candidatas de esa version XD
Decir que la version chica dispone de unos candidatos que dejan bastante que desear en comparacion con las chicas, pero al menos han añadido un candidato extra para amansar a las masas XXD

en el siguiente hablare de Sonic XXD

Ari Linsar
Vice Captain

sniper12

PostPosted: Mon Mar 12, 2007 4:31 pm

Jajaja si sucede mucho en FF2, por cierto yo soy un gran fan de Harvest Moon, de hecho soy bastante sincronizado y manipulador en ese juego XD tengo todo perfectamente calculada de a que hora puedo ir a ver a la chica y en donde y que darle al igual que cortar madera y eso (Anika es re-mala para el Harvest Moon de snes XD) tambien los OVAS de Tales estan disponibles en www.youtube.com

Final Fantasy 7
El mejor de todos los final fantasy que ha salido hasta ahora que por cierto le haran un remake para ps3 con unos grandiosos graficos parecidos a los de la pelicula solo que Cloud ya no se mira tan asiatico como en la pelicula Advent Children.Este juego fue el mas exitoso de squeresoft, tiene una pelicula, un OVA, un juego para celular O_O, y el mas reciente, Dirge of Cerberus, parecido a devil may cry pero aqui el protagonista es Vincent (Chicas no babeen). El juego tiene una gran historia, Cloud Strife, ex-soldado de Shin-ra y ahora es mercenariode un grupo llamado Avalanche, Cloud es alguien frio y cruel en cierto modo pero en el fondo es alguien muy emocional y al hacerlo enojar no hay nada que lo detenga. Shin-ra es una compañia que ultimamente usaba demasiada Mako Energy que era la energia de la tierra y es cuando Avalanche entra en accion destruyendo algunos generadores en Shin-ra aunque muchas victimas salieron de sus actos. Tifa Lockheart dueña del bar (Lost heaven creo que es) es una amiga de la infancia de Cloud quien esta profundamente enamorada de el y Cloud no se puede negar a absolutamente nada que le diga ella, Barret es el lider del grupo Avalanche y es quien le da su paga a Cloud, aunque a Barret le cae muy mal Cloud ya que cada vez le pide mas dinero y ese dinero es para su hijastra Marlene injgrese a un colegio, despues de una serie de sucesos, Cloud conoce a Red una clase de animal que puede hablar y que habia sido tomado en varios experimentos, tambien conoce a Aeris de quien se enamora en cierto modo y se convierte en su guardaespalda. La verdadera trama comienza cuando Cloud se entera de que, Sephiroth continua vivo y el recuerda haberlo matado, pero misteriosamente, Sephiroth no recuerda haber visto nunca en su vida a Cloud.

Les dejare el trama hasta aqui ya que es una enorme historia que tu tienes que ir formulando y tambien necesitas ver el OVA las escenas secretas del juego y aun asi te dejan con algunas dudas en el juego.tiene un gran sistema donde tus comandos,summons y magias te los pones por medio de tus armas que tienen unos "slots" para ponerlos a estos objetos se les llama "Materia" la cual es energia que viene de la Tierra o Mako Energy como todos le llaman, tienes que preparar una gran estrategia de que le pondras a cada personaje ya puede ser ponerle una materia que le eleve 10% de energia y te pongas una magia que te baje 15% asi con el soporte de la otra seria como si nomas te bajara 5% de tu energia. el mejor juego de FF, si no lo has jugado, no has vivido XD.

Por algunos inconvenientes en este post nomas pondre este juego, en el siguiente post pondre sobre Half-life red alert y opposing force. Ari deberiamos hacer algun noticiero de los defensores con escenas nunca antes vistas y todo XD.
PostPosted: Thu Mar 15, 2007 4:55 pm

completamente de acuerdo xd

dije que iba a hablar de Sonic, pero he decidido dejarlo para cuando me pille el Secret Rings para wii... por el momento seguire con todavia mas RPG para la coleccion

Final Fantasy Tactics Advance
RPG tactico, en español 3nodding Marche, su hermano mayor y sus dos recien hechos amigos de escuela, Ritz y Mewt, quedan en casa del primero para leer un libro que Mewt ha encontrado. Lo que no saben es que se trata de un grimorio magico, y al dia siguiente de leerlo, su pequeña ciudad se ha convertido en un pais enorme de la realidad Final Fantasy, y aparte de humanos poblandola ahora hay Bangaas, Mogs y Vieras, ademas de monstruos. Separado de sus amigos, Marche tendra que encontrar la forma de regresar el mundo tal como era. Desgraciadamente, cuando encuentra a los otros, parece que todos prefieren este mundo alternativo a la realidad...
Tipicas batallas tacticas por turnos. Dispones de un cierto numero de personajes para formar tu ejercito, de los cuales en cada pelea puedes seleccionar a quienes usar. Cambiando sus profesiones y equipandoles distintas armas, hay que hacer que aprendan tecnicas utiles y que suban sus estadisticas para obtener un equipo invencible. Una vez pasado el juego, nuevos personajes de clases especiales estaran disponibles para reclutar 3nodding

saga! Fire Emblem 6,7 y 8 para GBA
el 6 esta en japo, el 7 es la precuela del 6 (lol), el 8 ya tiene una historia separada. Version europea los dos ultimos, en español nn-
Tengo comentados el 7 y 8 en mi journal, pero basicamente: rpg tactico, los personajes de tu ejercito son mas o menos fijos, tienen una rama de profesion determinada que puede mejorar (de caballeria a paladin, por ejemplo, o de jinete de pegaso a auriga de pegaso o jinete de wirm). Cada uno tiene un inventario de hasta 5 objetos con un maximo de usos. A la hora de enfrentarlos a enemigos, se cumple que espada>hacha>lanza>espada, magia de luz>magia oscura>magia elemental>magia de luz, arcos>guerreros aereos.
-Bajo estas reglas se nos presentaran distintas misiones que nos permitiran ir avanzando en la historia del juego una vez superadas. En el 7 vas directamente de una mision a otra, pero en el 8 vas caminando por un mapa, de modo que puedes volver a visitar sitios donde ya has estado y acceder a las tiendas, cosa que en el 7 podia ser un verdadero engorro nnU El 8 ha ganado en jugabilidad, pero por alguna razon el 7 tiene un algo... especial...

op, antes de que se me olvide, esta fue mi recompensa personal por pasarme el Summon Night 2
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

y esta es la pagina web de flightplan, los creadores del juego. Pasearos por ella para ver los artworks de estos juegos y los Summon Night de PS2 (que son rpgs tacticos por cierto).

Mañana seguire con dos juegos maaaaalos para NDS (no todo tienen que ser recomendaciones, a veces hay que advertir de los peligros que hay en el mundo XD)

Ari Linsar
Vice Captain

Ari Linsar
Vice Captain

PostPosted: Mon Mar 19, 2007 6:55 pm

ya dije que iba a hacer un post de contra-recomendaciones... bien, antes de ponerme a ello, quiero presentar el novisimo sistema de batalla que presentan dos de ellos, se trata de (chunchunchuuun), sistema de "accion por turnos" (a falta de algun nombre bueno para definirlo nnU)

La idea es esta: un movimiento en cualquier direccion, un ataque o defensa, todo eso significa un turno. En vivo y en directo. Es dificil de explicar sin verlo, pero mas simple de lo que parece: cuando tu haces algo, el enemigo hace algo. Estos juegos no necesitan pause porque mientras tu personaje se quede quieto, los enemigos tambien lo estaran aunque los tengas en la casilla adyacente. Y si, he dicho casilla porque los movimientos son de una celda/tile/casilla a otra, en horizontal, vertical o diagonal a donde estes.
Como podeis adivinar facilmente, estos juegos estan mas orientados a las batallas que a la historia. Lo cual es justamente su gran fallo, porque la gracia de la novedad decae en el momento en que te das cuenta de que es todo el rato lo mismo y que el final del condenado dungeon parece muyyyyyyy lejano a estas alturas...

y ahora al tajo con los juegos en cuestion:

Tao's Adventure
DS
RPG, aparte del sistema anterior, tiene la novedad de ser uno de los primeros juegos que utiliza la pantalla tactil para dibujar runas con las que lanzar magias. Añadele que el personaje pricipal (Tao) puede llevar consigo un miniejercito de monstruitos tipo pokemon a los que realmente no maneja porque van en modo autonomo pero que a veces te pueden salvar de una buena, y otras morir estupidamente nnU Ah, y a pesar de que todo va en funcion de casillas, esta todo en 3d (gaste inutil de tiempo que no luce nada de nada)
-La historia rapidamente: el pueblo de Tao es atacado por un bicho malvado que convierte a todos en piedra excepto a el (que habia sido protegido por una barrera magica impuesta por su padre para salvarlo). Para devolverles a la normalidad, Tao debe viajar a la ciudad de la torre de los mostruos (el unico dungeon del juego) y llegar a la cima para conseguir el huevo de un bicho con el que hacer un antidoto para la petrificacion. El caso es que el pueblo de Tao era de magos que estuvieron involucrados en no-se-que conflicto con la torre hace años y por ese motivo casi todos en el pueblo excepto unos pocos le tienen tirria al instante. ¿Llegaran a aceptarle algun dia?¿Podra salvar a sus padres?
A un ritmo de 5 pisos de torre por evento de historia, no lo creo XP

Izuna, Legend of the Unemployed Ninja
en comparacion con el anterior, este sale ganando. Primero por el titulillo (la ninja en paro XD), segundo porque se han decantado por el tradicional 2d con vista superior de los zelda, que para el sistema de batalla queda mas bonito. Los graficos estan bien y el artwork es bastante bueno, aunque escaso. No hay mostruos aliados ni magias, y hay varios dungeons que de hecho son generados aleatoriamente por el juego.
Y aqui empieza el chiste. Lo anterior impide hacer guias de por donde ir, aunque en realidad no hagan falta. El problema es que una vez entras en un dungeon solo puedes salir de dos formas: o llegas al final y vences al jefe, o pierdes toda tu vida, quedando inconsciente, y amaneciendo en el pueblo a la mañana siguiente sin los items y el dinero que pillaste. Y lo segundo ocurrira muuuuchas veces.
-Izuna y sus compañeros (el jefazo, su amiga del alma Shino, y el subalterno del jefe) llegan a una villa. Son ninjas en paro que buscan un lugar donde establecerse. Mientras estan recorriendola, Izuna ve una joya en un altar y decide que quiere quedarsela. Error. Nada mas tocarla, los dioses protectores de la aldea se enfadan y lanzan una maldicion a todos porque si. Izuna debera ir por las dungeons y enfrentarse a los dioses uno a uno para retirar la maldicion de los aldeanos y sus compañeros.
Reitero, no es tan pesimo como el anterior, si quereis una prueba con este sistema es bastante recomendable y ayuda a pasar el rato. Pero en cuanto los dungeons dejan de tener 5 pisos se empieza a hacer pesado. Muy pesado.

Deep Labyrinth
cambio de sistema de batalla a tiempo real en primera persona (esto es, Doom con espada y magia)
Chicos, en serio, los dos juegos anteriores son una maravilla comparados con este. no os dejeis engañar por el bonito artwork de la portada, porque en el juego los personajes no tienen casi nada que ver, pasando de golpe a un estilo mas realista en 3d crappy y poco lucido. La comparacion con el Doom es la mas acertada, salvo porque al ser combates con espada toda la jugabilidad se va a pastar fango. Lo unico bueno de este juego es el punto de guardar partida: un ornitorrinco rosa XXXD ejemm, pero aparte de eso, muchas veces te encontraras preguntandote quien rayos te esta atacando, para encontrarlo dos segundos antes de que tu vida llegue a 0. O perdiendote por los interminables pasillos del dungeon porque el mapa casi no ayuda nnU
-Historia: El prota va en el coche con sus padres y tienen que parar en medio de la nada (creo recordar que se acabo la gasolina). Ellos bajaron y fueron a una mansion cerca de la carretera para pedir ayuda. Como tardaban, el prota va a buscarles. Pero al entrar en la mansion resulta que no era tal, sino la entrada al mundo de los sueños, o algo asi. Ahora todos andan perdidos y a los dioses del mundo este no les molan los extranjeros, asi que el prota tendra que encontrar a sus padres y sacarlos de ahi pronto, con la ayuda de su fiel perro que, por supuesto, tambien se ha perdido.

Lo dicho. Izuna tiene un poco de valor jugabilistico. A los otros dos ni acercarse. Por el bien de vuestro espiritu consolero, al menos.
PostPosted: Mon Mar 26, 2007 6:01 pm

Se abre un telon y Van esta vestido con traje y corbata

"Lamento mucho la atardanza, ahora podre darles una gran recomendacion de juego estilo first-shooter blaugh "

Half-ife Red Alert
Half-Life, ganador de mejor juego del año dos veces consecutivas, tiene gran dificultad y es muy buen juego...Ahem...vamos a la historia del juego.
Gordon Freeman 27 años, fisico teorico graduado de MIT (la mejor universidad de estados unidos) es contratado para un experimento en Black Mesa, Nuevo Mexico. A Freeman le piden que forme parte de un experimento, donde s activara una clase de rayo y necesita poner una carretilla, pero cuando Freeman hace esto, la vida de Freeman y de los cientificos en Black Mesa cambiaran su perspectiva sobre la cosas para siempre, justo en el momentoque pone la carretilla un portal se abre mandando a Freeman a un lugar oscuro con 3 alienigenas (conocidos como Xen) estan parados ahi y despues de nos segundos se percatan de ti y voltean a verte, pero en ese momento, nuevamente se abre otro portal y te teletransportas a una parte del planeta de estos alienigenas se mira otra clase de "Xen" que no se mira nada amistoso y nuevamente se abre otro portal en el que te regresa a donde estabas actualmente (te traen aqui y paya XD) pero bservas que todo esta en ruinas y que los alienigenas estan en las instalaciones de Black Mesa (Bueno no te diran loco por haber visto aliens XD) aor tu objetivo es ir a la superficie para uir de este lugar repleto de aliens que atacan a todo lo que ven excepto a ellos mismos, a pesr de que Freeman nunca a a utilizado un arma, esta es una gran oportunidad para que aprenda a usar un par de armas, misterioamente hay un hombre vestido con traje y siempre trae un maletin que muchos lo coocen como G-man, el cual siempre te esta vigilando, quien demonios es ese sujeto, porque no me ayuda a salir!?.
Este es un gran juego si te gusta el estilo first shooter, hay una buena variedad de armas eneste juego. La mejor amiga de Freeman la fiel crowbar (Palanca), una pistola 9mm, una magnum revolver, una escopeta,una matralleta, granasdas, bombas, pequeños alienigenas que atacan a todo al alcanze (hasta a ti!),etc... al igual que hay una gran variedad de enemigos, son uns 9 clases de alienigenas, miitares que te acusan d ser el culpable de este suceso, una clase d ninjas llamdos black-ops, etc...
Tambien tienes un par de compañeros, los guardias del lugar y los cientificos pero despues de espantarse un par de veces se rehusaran a continuar (cobardes).
La historia se va poniendo cada vez mejor conforme vas avanzando al igual que las otras versiones te aclaran mas cosas, bueno nomas opposing force, blui shift no tiene mucho detalle y tampoco es de gran importancia esta version.

Half-Life Opposing Force
Adrian Shepard, rango:corporal, edad 22 años, mision: encontrar y matar a Gordon Freeman.
Esta version del juego comienza cuando ya ocurrio el accidente en Black Mesa, asi que te mandan a ti y a tu equipo a eliminar a los alienigenas y a Freeman, despues de unos momentos miras como uno de los alienigenas comienza a volar sbre otro helicoptero aliado y es atacado, y enel momento que sucede eso, tabien le sucede a tu helicoptero. Despiertas en una clinica con un cientifico y 3 cadaveres militares y el cientifico solo dice que lamayoria de tus amigos no logro sobrevivir, cambio de planes, olvidate de Freeman y huye del maldito lugar, al salir del lugar mira como unos cientifico admiran a unos especimenes alienigenas que infectaron cuerpos humanos, tu solo agarras la armadura que estaba en la mesa y te largas, pero observas como otro cientific experimenta con uno de ls especimenes y n cuento leda la espalda, uh-oh, la proxima asegurene de que este muerto, el Xen agrra al cientifico y lo lanza haci la ventana ormpiendola, demonios no tengo armas, comienzas a uir unos momentos y encuentras un oficial ue te salva el trasero XD.
Bueno esta vesion te aclara muchas cosas de la version pasada, pero no pienso decir que ya que haria spoilers XD. Este juego encuentras a ms clases de alienigenas que en red alert, al igual que mas armas y por alguna razon, los soldados de Black-Ops atacan a los militares, WTF que hacen?!, que?..G-man observa mucho mas a Shepard que ah Freeman, que quiere de Shepard este misterioso hombre, que hace, porque me cerro la puerta antes de lograr escapar, maldito bastardo!.
Si te gusto red alert, opposing force lo amaras. ambos juegos los recomiendo un 100% la verdad 3nodding

sniper12

sniper12

PostPosted: Tue Oct 23, 2007 9:10 pm

"Vaya tiempo sin venir aqui"

limpia su escritorio y acomoda sus hojas, el equipo de maquillaje llega (Anika y Sitae xD) limpian todo el lugar hasta las pantallas llenas de telarañas y la camarografa (yashi) le indica que esta al aire xD

"Bienvenidos nuevamente a nuestras recomendaciones de cosas? xD como sea, volvere al tema de juegos del snes *0* adoro esa consola...ahem...comenzare por hablarles de..."

Terranigma
"Este juego dice en cierto modo, su propia creacion de la vida y la evolucion, todo comienza en un pequeño pueblo con un joven de buen corazon aunque inmaduro pero gracioso y que siempre piensa en los demas, Ark, todo comienza en su pueblo natal Crystal (hace mucho que no lo juego asi que no estoy seguro) en el cual el sabio del pueblo manda a nuestro heroe a que se disculpe con una señora por romperle cosas en su hogar con ayuda de unas gallinas, sin mas remedio, Ark va a disculparse y en esa casa se encuentra una amiga muy querida suya llamada Ellen...cuando Ark regresa a su casa todos los demas recidentes le dicen a Ark que el sabio se fue y que tenian curiosidad por la puerta que les prohibe abrir, Ark que tambien muerto de la curiosidad, les ayuda a abrirla pero un aura maligna y unas voces se escuchan en ese oscuro cuarto y todos se acobardan a escepcion de Ark, al entrar en la habitacion que parecia como una cueva encuentra una caja, la caja de pandora el cual al tocarla libera a un pequeño demonio, el cual le agradece por su liberacion...pero lo que no sabia Ark esque cometio el peor error de su vida, Ellen llega hasta Ark diciendo que tiene frio y miedo y esta se congela, al igual que el resto del pueblo, el sabio furioso por su accion le mando a Ark a ir al mundo exterior, pero segun ellos lo unico que exisistia en el mundo era ese pequeño pueblo, una puerta aparecio en el pueblo y Ark sin mas remedio, se dirije a un viaje para salvar a su pueblo, entrando a las 5 torres en las cuales se fue creando lentamente el mundo, al cumplir su mision y salvar a su pueblo el anciano le dice que su viaje no ha terminado, ahora debe ir al exterior del planeta a terminar su evolucion, su amada Ellen no deseaba despedirse de esa manera de Ark pues presentia que no lo volveria a ver nunca, pero ella le dijo que esperaria el dia en que el regresara...Ark con solo la compañia de la caja de pandora y su demonio salta a un crater el cual lo lleva al mundo exterior, comenzando su gran viaje a la evolucion de la tierra, desde las plantas y los animales hasta los humanos al mundo actual...este juego es extremadamente extenso si tienes el proposito de evolucionar a su 100% cada lugar, tiene sus momentos de tristeza y de alegria, Ark ayudara al mundo con su armamento de lanzas y magias al igual que objetos, se los recomiendo bastante el final hasta te hace llorar T0T jejeje =P hay mucha interactividad y una gran dificultad tambien =D"
Reply
Juegos y demas

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff