Welcome to Gaia! ::

Reply CRIBS
HOW TO GET YOUR CRIB

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

****** WOULD THIS HELP
  YEEE
  ****** NO
View Results

THYKILLER
Captain

PostPosted: Wed Mar 07, 2007 8:08 am

Tu como muchos otros se an preguntado en un momento las siguientes preguntas.

Donde esta mi casa?

Como consigo mi casa?

Como la organizo?

pues con mi ayuda tus preguntas seran contestadas.

acontinuacion les dare um repaso simple y te llevare paso por paso por la tormenta de tu casa en gaia.
PostPosted: Wed Mar 07, 2007 8:09 am

Estos son pasos simples, sigue me la corriente y tendrás tu casa rapidísimo

User Image

ok como sabes esta barra es la forma simple de llegar a tu destino es donde le das click como 100 veses cuando estas en gaia.

User Image

ok so en esta barra le vas a dar un click a MY GAIA cuando agas eso te aparecerán muchas opciones como demostradas en la imagen que les di.

User Image

En esas opciones va a parecer MY HOME dale un click a esa imagen.cuando le des un click hay te llevara al nuevo sistema que configuración de casas.

User Image

Este es el nuevo sistema.

Si no as seleccionado tu casa aqui es el lugar para hacerlo.ok aqui escogerás el tipo de casa que quieres.Después de haberlo seleccionado le das a go.

User Image

Después de haberlo seleccionado y haberle dado go te encontraras con otra pantalla similar pero esta ves te van a preguntar si quieres que te pongan la casa por ti o si tu la quieres poner tu mismo.En mi opinión prefiero que gaia lo ponga porque encontrar terreno en gaia para poner tu casita no es fácil so escoje PLACE MY HOME FOR ME .

User Image

Otra vez te mandara a otra pantalla nueva felicitándote con la nueva adquisición de tu casita.si ya tienes tu casa.

User Image

So como ya tienes tu casita tienes que saber como llegar pues este link te lleva directamente a ella en gaia towns.

User Image

Si notaste que debajo del link habia unas letras pues tienes un buen ojo.Estas letras son un sub link de la pagina si le das un click abrirás una pantalla en donde le puedes cambiar el nombre a tu casa y puedes ponerle distintos parámetros para tu casa como a quien dejar entrar a tu casa.

THYKILLER
Captain

THYKILLER
Captain

PostPosted: Wed Mar 07, 2007 8:10 am

Otras funciones para tu hogar

User Image

Esta guía te aparecerá todo el tiempo so también tendré que decirles sus funciones.

ok so cada palabra que tiene esa leyenda se lo explicare y le daré fotos de cada área.

BUY FURNITURE=Ok esta opción te deja ir a comprar cosas para tu casita. El botton te enviara directo a la tienda de robots.

User Image

esta es la tienda de los robots odian alos humanos pero que puedes esperar de un bonche de robots rolleyes

RELOCATE= esta opción no la vas a usar mucho por que es para mudarte como uno no esta en la casa de uno mucho para que mudarse.

UPGRADE=Esta opción te deja agrandar tu casa un poco mas solo lo puedes hacer una ves y cuesta 5k

CHANGE STYLE= Esta opción te da la oportunidad de cambiar de estilo de casa no muy útil pero siempre hay unos bien picky.

ARRANGE FURNITURE
= Ok aquí te da la opción mas grande de todas, arreglar tu casa por dentro.cuando le agas un click te abrirá una pantalla nueva.

User Image

Aquí podrás mover tus items que compras a tu maletín si no están en tu maletín no las puedes usar en tu casa .cuando termines de mover los items dale a save. si no le das a save no pasara nada y los items se quedaran en su sitio original. después puedes darle un click a arrange home.En ese momento seras reenviado a otra pagina.

User Image

En esta pagina no se ase nada mas que esperar como en los vídeo juegos en lo que el mapa sube so nada mas.

User Image

Después de esperar todo ese tiempo llegaras aquí at u casa es hora de re decorar .

Si tienes mas preguntas posteen las aquí yo las leo y les daré la contestacion.
Reply
CRIBS

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff