|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 19, 2007 2:05 pm
Para quienes ya leyeron la noticia, este es un post dedicado a nuestra querida Yashi crying
Dejenle mensajitos de que la queremos y que sienta que se le quiere heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 20, 2007 8:59 pm
Yashi!! gonk aunque me moletes mucho y no dejes de enfadarnos a mi y a Anika aun asi te quero muchio...tcuidas, te bañas, haces tu tarea y te vas pr la sombrita, oki? crying .
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 21, 2007 5:01 am
Yashi, te queremos!!! whee crying Animo, son solo unos pocos meses! cuando regreses te haremos una fiesta de cumpleaños 4laugh heart y que le den una patada a las normas de Gaia, leñes >.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 21, 2007 8:11 pm
niña preciosa , se te quiere mucho y se te extraña , vamos primita animate ^-^-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 21, 2007 8:26 pm
Mmm q curioso... mi hermana tiene 13 y cumple 14 en junio, y puede entrar a gaia sin ningun problema
A lo mejor, como yashi es lider de guild, quizas por eso le bloquearon la cuenta, y como tiene 13 (eso supongo) o tiene menos de 13?? º-º
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 22, 2007 5:58 am
es que hace poco hicieron una actualizacion rara y al entrar te pedian tu fecha de nacimiento. Creo que lo que bloquearon son las ip de los ordenadores y no los usuarios, porque en mi caso solo me lo pidieron una vez, pero no estoy segura de que rayos hicieron. Si Yashi respondio sinceramente cuando le preguntaron debio ser por ahi... pero bueno, el problema aqui es que gaia cada vez se hace mas grande y se ve que como el PG+13 hacia que la gente se quejase, lo han solucionado asi -_-U Go, Yashi!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 23, 2007 10:39 pm
muchas gracias chicos, hasta el 20 de agosto crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 26, 2007 7:07 am
animo, wapetona!
ap, por cierto, he leido esastamente de que va el chiste. Segun la ley americana (chorra), por internet no se pueden pedir datos de gente menor de 13 años. Y para abrir una cuenta en gaia, hace falta una direccion email (que cuenta como "dato"), por lo tanto, a todos los gaianos menores de 13 se les habia pedido un dato ilegalmente y eso podria causar follon... la solucion ha sido banearlos temporalmente a todos hasta que sus cuentas dejen de ser "ilegales" para ellos
estan locos estos americanos... gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 26, 2007 5:21 pm
Ari Linsar animo, wapetona! ap, por cierto, he leido esastamente de que va el chiste. Segun la ley americana (chorra), por internet no se pueden pedir datos de gente menor de 13 años. Y para abrir una cuenta en gaia, hace falta una direccion email (que cuenta como "dato"), por lo tanto, a todos los gaianos menores de 13 se les habia pedido un dato ilegalmente y eso podria causar follon... la solucion ha sido banearlos temporalmente a todos hasta que sus cuentas dejen de ser "ilegales" para ellos estan locos estos americanos... gonk bien pero bien fumados crying osease locos XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|