Welcome to Gaia! ::

Reply Anime y Manga
Cosplay Goto Page: 1 2 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Sweet Toxine

PostPosted: Tue Nov 09, 2004 4:04 pm

Veo que a mucha gente aqui les interesa el anime y/o el manga y me preguntaba si alguien tambien esta interesado en en Cosplay.

Para aquellos que no lo conocen, el Cosplay es la creacion del atuendo de un personaje (ya sea de anime, manga, videojuegos, etc.) para ser usado durante una convencion o para uso personal.

Yo encuentro el Cosplay muy divertido, conoces a mucha gente cuando te dedicas a ello, y aunque tu disfraz no sea el mas bonito o no este bien hecho nunca falta quien quiera tomar fotos. whee
PostPosted: Tue Nov 09, 2004 4:11 pm

yeeep, yeeep whee !!! mirap!!!... una pag de cosplay eek : http://www.minstrelbook.net/cosplay/patrones.htm xp .... io espero q arreglen mi makina de coser para hacerme un traje de tamahome gonk !!!... pero nu la arreglan nunca scream !!!.... domokun <= domo ^^

Ayu-san

Sweet Toxine

PostPosted: Tue Nov 09, 2004 4:17 pm

Esa pagina es muy util domokun Ya la habia visitado antes.

Yo quiero aprender a coser!
PostPosted: Tue Nov 09, 2004 4:21 pm

sip, sip, esa pag. es muy util eek ... io kero dinero para comprarme generop xp ... (pero nu tengu domokun )... me voy a bañar ... ninja ... cuidateeep whee , adiosiiiiiin scream !!!
... domokun <= mirap, otro domo mas ^^

Ayu-san

MoToKo KaNaKo

PostPosted: Tue Nov 09, 2004 7:04 pm

Es divertido ver a personas disfrazadas de tus personajes favoritos de anime en especial si se ven bien no? xd jejejeje a mi me gusta ver por que la verdad no me agrada disfrasarme jejejjee xp
PostPosted: Wed Nov 10, 2004 3:45 am

lo peor es quizas las convenciones grande de anime...

te encuentras SIEMPRE un puñado de tios gordos y feos disfrazados de sailor moon...
xp

uno acaba acomplejado.

CaoSlayer

Reck

Lonely Wolf

PostPosted: Wed Nov 10, 2004 6:16 am

domokun a mi me enkanta el kosplay!!!
PostPosted: Wed Nov 10, 2004 12:48 pm

CaoSlayer

te encuentras SIEMPRE un puñado de tios gordos y feos disfrazados de sailor moon...
xp

uno acaba acomplejado.

Como olvidar esas traumaticas experiencias. gonk Pues si, siempre hay alquien que en verdad no deberia estar ahi, luego salen con cada idea...

Sweet Toxine

CaoSlayer

PostPosted: Thu Nov 11, 2004 2:59 am

haber si un amigo me pasa la foto...

hay una de una convencion de starwars impresionante: filas y filas de tios disfrazados de Storm Troopers desfilando.
PostPosted: Sat Nov 13, 2004 3:09 pm

CaoSlayer

xp

uno acaba acomplejado.
yo odio que en vez de una Yuna hayan 15 xD

y tb es eso,que a lo mejor no son agraciadas de cara...pero si les hace felices
personalmente,si alguna vez hago cosplay,sera discretisimo xD tanto que pueda salir a la calle sin que me digan "k loca ta esa"

Singer_Yuna

650 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Dressed Up 200

CaoSlayer

PostPosted: Mon Nov 15, 2004 7:37 am

Singer_Yuna
yo odio que en vez de una Yuna hayan 15 xD

y tb es eso,que a lo mejor no son agraciadas de cara...pero si les hace felices
personalmente,si alguna vez hago cosplay,sera discretisimo xD tanto que pueda salir a la calle sin que me digan "k loca ta esa"

ja ja ja, si hay de eso, recuerdo que en la ultima que fuí habia una disfrazada de un personaje de digimon 3
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

se lo dije a uno y me dijo "¿va disfrazada?"
PostPosted: Mon Jul 11, 2005 10:22 am

nunca lo e hecho
pero si me gustaria

es una buena excusa para usar un traje de batalla o uno de superheroina magica con listones y todas esas cosas 4laugh

Neko_SoraYagami

Cai2004

PostPosted: Mon Jul 11, 2005 7:36 pm

a mi nunca e hecho pero tambien me gustaria hacero jejejej creo que pienso igual que ella sweatdrop con traje de batalla y armas y otras cosita jejeje 3nodding 3nodding
PostPosted: Thu Feb 09, 2006 9:56 pm

Yo acepto q no me disfrazo xDDD osease me hago el cosplay de extra de anime jajajajaja o de hideki de chobits --> un jean y un sweater amarillo jejejjejee y tennis.

ChibiFernanda Yagami

Neko_SoraYagami

PostPosted: Sun Feb 12, 2006 9:57 am

[ Message temporarily off-line ]
Reply
Anime y Manga

Goto Page: 1 2 [>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items