|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 24, 2007 7:51 am
DOLLFIES
Visto que cada vez hay más gente interesada en las Dolls, pues se abre un topic para hablar de ellas por aquí en vez de hacerlo por el foro de chat.
Se pueden poner noticias, fotos de Dolls, ya sean de páginas o vuestras, y más cosas que se os ocurra n_n
Pues ala, a disfrutar con ellas ^o^.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 24, 2007 7:51 am
Dolls Dollfies que hay en La Macedonia, nombre del dueño, del muñeco, molde, historia, carácter... Todo lo que queráis poner, los que quieran que ponga aquí a sus dolls que me pasen una imagen del muñeco, el nombre, etc y lo pondré lo antes posible n_n Si hay algún error decídmelo ^^Caoilte Modelo: Homme Ivan de DoD Maquillaje: Tipo Peach de DoD Peluca: Default Ojos: Default Nombre: Alessandro Edad: 15 años Cumpleaños: 7 de Marzo Raza: Humano Historia: Es un poco cacosa, la verdad, espero ir mejorandola. Aless es huérfano, vive con su hermana pequeña Andrea (próxima adquisición xDD ), de 12 años, en la buhardilla de un edificio abandonado. Cuando sus padres murieron ambos fueron a vivir a casa de unos parientes, pero escaparon cuando el hombre le dió una paliza a Aless al descubrir q éste tampoco le hacía ascos a los chicos. Al tiempo de estar viviendo en la calle un hombre intentó secuestrar a Andrea, q murió a causa del forcejeo. Aless, cegado por la ira, mató al secuestrador, y en la desesperación por haber perdido a su hermana vendió su alma al diablo para traerla de vuelta. El estigma por haber realizado esta acción es ninguno de los dos crecerá, y Aless, al ser el q realizó el pacto, tiene la marca del contrato: una pupila alargada como la de los gatos en su ojo derecho (en proceso de donseguirlo!), el cual siempre intenta tapar con el pelo. Perfil: Pues este nene siempre tiene asi un aura de misterio, es algo arrogante, siempre con cierto aire de superioridad, narcisista y le encanta jugar con la ambiegüedad. Aún teniendo 15 años lleva ropa más infantil y realmente disfruta llevando ropa a juego con su hermana (q kodona y q lolita más monos me voy a hacer xD) Lo q más adora en el mundo es su hermanita, siendo su relación un poco obsesiva y pudiendo parecer "extraña" para algunas personas, aunq en realidad no va x ese camino. Le enantan los dulces y los peluches. Odia q se entrometan en su vida y q lo separen de Andrea (q mal lo debe estar pasando el pobre ._. ) Xania Sparrow Modelo: DOC Twing-key (Dream of Doll) Maquillaje: Default Twing-key Peluca: W-53 (DOD) Ojos: Default Nombre: Nea Edad: 16 años Cumpleaños: 13 Noviembre (Aunque su edad no va a aumentar xD) Raza: Humana Historia: - (Algún día la pondré) - Sólo diré que es una mercader xD Perfil: Tímida, le encanta Renya (XDDDD), dibujar y todo lo relacionado con objetos extraños de otros países, muy activa, adora cualquier tipo de ropa, pero en especial vestidos medievales sencillos los que llevaban la gente del campo más o menos, un poco más "lujosos" pero sin llegar a reyes ni nada. Modelo Ani BBDoll (Dollzone) Maquillaje: No tiene >_o Peluca: Provisional, al suya es negra y lisa xD Ojos: Default Nombre: Enoa Edad: 12 añitos (Aunque el molde no los aparente) Cumpleaños: ... Raza: Humana Historia: - (Algún día la pondré) - Sólo decir que es enfermera >///< Perfil: Extrovertida y abierta, le encanta conocer gente y siempre está dispuesta a ayudar a los demás, le encanta Mattier (XDDD), los peluches y los vestidos composos con muchos detalles. Anngi Modelo: Shiwoo Sleeping Vampire (Luts) Maquillaje: Made in house Peluca: Kstarr Ojos:Nombre: Duncan DeLacroix Edad:Cumpleaños:Raza:Historia:Perfil:Modelo: Angel Leroi Snow (Mythdoll) Maquillaje: Made in house Peluca:Ojos: Soom Nombre: Lady Macbeth Edad:Cumpleaños:Raza:Historia:Perfil: Palmer Modelo RMLHead + DD Body (Volks) Maquillaje:Peluca:Ojos:Nombre: Lily Edad:Cumpleaños:Raza:Historia:Perfil:Modelo: Jerome (Blue Fairy) Maquillaje: Default + Made in house Peluca:Ojos:Nombre: Charlie Edad:Cumpleaños:Raza:Historia:Perfil:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 24, 2007 7:52 am
Noticias Para poner noticias relacionadas con muñecos, ya sean kedadas, que ha salido algún muñeco nuevo, curiosidades, etc. Si encontráis algo no dudéis en posteadlo y lo pondré lo antes posible ^^15/6/2007 Kid Delf nuevos y cuerpo En realidad esto lo he visto hace tiempo, pero no lo he puesto >.< Perdón. Han sacado 4 muñecos Kid Delf, dos chicas y dos chicos y dos cuerpos con nuevas articulaciones, pose cute, para cruzar las piernas, las manos... Más info aquí; http://www.eluts.com/ 15/6/2007 Nuevos muñecos en Dollzone Han sacado muñecos nuevos de 60 cm, cuatro chicos, aquí más información; http://dollzone.es/es/prod_list.php?cat=1010/5/2007 Dealer para CheeryDoll Hay una Dealer española para la página CheeryDoll que vende ropa, complementos y más cosillas. La Dealer es Cybernary. La ropa es cara, pero vale la pena. http://cheerydoll.com/6/5/2007 BBSDreams pone cuentas Premium Lo dicho, BBSDreams ha puesto cuentas premium a 1€ por mes, ¿ventajas? Podrás acceder a los foros de mercadillo sin necesidad de tener los tres meses ni los cincuenta posts, podrás acceder a compra/venta, si no pagas, no puedes entrar ni a mirar ni nada, y por último, creo que no me dejo nada, los PMs se multiplicarán por 10, en vez de poder tener 100 podrás tener 1000. Eso es todo. http://bbsdreams.net/showthread.php?t=57805/5/2007: Dream of Doll saca nuevos modelos de DoC Demos la bienvenida a Tender Twing-Key y Twin-B http://www.ecinter.net/frontstore/Item/item_zoom.asp?item_num=640&catalog_num=0&mart_id=hoo933&level=&mother_catalog_num=86Aún no están a la venta y no se sabe el precio, pero se podrán comprar tanto en pareja como por separado ^_^ 13/4/2007: Muñeco curioso de UniDoll: http://www.unidoll.com/duplife/uhr_02_01.jpghttp://www.unidoll.com/duplife/uhr_02_02.jpgPoned vuestras opiniones, realmente me parece un molde muy curioso. 6/4/2007: Finalmente ha abierto sus puertas Dollzone España!! Este el post de unos de los distribuidores oficiales anunciandolo: Dani Despues de mucho trabajo, se ha abierto la página web española de Dollzone. http://www.dollzone.es, en donde se puede ver el catálogo completo de productos de esta marca. Las principales diferencias respecto a la página china son: * Es mucho más rapida y cómoda de navegar * Contactas directamente con los distribuidores en España * Está en español xDDD Poco a poco se irá mejorando y pasará de ser un catálogo a ser una completa tienda online con su propio motor personalizado. Actualmente se están haciendo preorders (de hecho en este foro se han anunciado ya 2), y se seguiran haciendo hasta completar stock. Además la web, tiene una sección contacto en donde puedes ponerte en contacto directamente con los distribuidores y preguntarles todas las dudas.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 24, 2007 7:53 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 24, 2007 10:08 am
Wishlist Aquí se puede poner lo que cada uno quiere, postead lo que queréis que os ponga y cuando pueda editaré este post para añadirlo ^^. Se puede poner tanto muñecos, como accesorios, ropa...Xania Sparrow;Muñecos: Kirill [43cm] (Dream of Doll) - Ani [25 cm] (Dollzone)Ropa: D-155(D.O.C) [Dream of Doll] - 펑키룩-3(Funky Look -3) [Cheerydoll] - LS-038_White_MSD [Leeke World] Peluca: W-60 {Para el Kirill} [Dream of Doll] Caoilte;Muñecos: Leya [41cm](Dream of Doll) - Delf CHIWOO[60.5cm](Luts) Ropa: A Little Princess(White) [Dollmore] - ANDRAS For Kid Delf (Black) [Luts] - Check Wing Boy [Doll Heart] En rojo = Conseguido En verde = Ahorrando para ello En azul = Esperándolo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 24, 2007 10:11 am
Tamaños Y Abreviaturas Bueno, pues aquí un explicación de Caoilte sobre los tamaños; Lo de SD y MSD es más una terminología general. Esos términos los acuñó Volks, que fue la primera casa en vender BJD. La gente llama a las BJD (Ball Jointed Dolls) dollfies, pero en realidad una "dollfie" es la muñeca de 30cm de Volks, y sólo esas muñecas son dollfies (y luego ya las SD y las MSD, que pasa lo mismo, son sólo para bjd de Volks) En otras casas se les llama de otras formas (como los Kid Delf de Luts, que son las de 40cm de esa casa, o en DOD que están los DOT de 60cm y los DOC de 40cm) pero en muchas te pone además referencias a SD y MSD porque se usan esas como referencia. La gente usa las medidas de Volks en general como referencia porque suelen ser las que todo el mundo conoce, así es más fácil. BJD = Ball Jointed Doll SD = Super Dollfie MSD = Mini Super Dollfie Delf = SD, pero de Luts Kid Delf = MSD, pero de Luts DOT (Dream Of Teenager) = SD, pero de DOD DOC (Dream Of Children) = MSD, pero de DOD 1/3 = SD 1/4 = MSD Estas son las más principales, si alguien quiere que añada alguna, que lo ponga y lo añado ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 24, 2007 10:18 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 24, 2007 10:19 am
Encuestas que se han hecho Para que quede constancia de las Polls que ha ido habiendo xD;¿Qué tamaño de Doll te gusta más?SD - 1MSD - 8YO-SD - 070 cm - 050 cm - 110 cm - 0Me gustan todos - 3No me gusta ninguno - 1
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 24, 2007 10:21 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 24, 2007 10:23 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 24, 2007 10:24 am
A postear libremente!!! heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 24, 2007 10:34 am
Uuuuueeeeeeeeeeeh!!!
Yo voy a preparar mi wishlist ^__________^ Aunq ahora q estoy mirando un monton de pelucas, o no hay de la q yo quiero o no me gusta el color crying Es q kiero q tenga el mismo color...aunq va a ser imposible y tendré q ponerselo en negro...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 24, 2007 10:41 am
Caoilte Uuuuueeeeeeeeeeeh!!! Yo voy a preparar mi wishlist ^__________^ Aunq ahora q estoy mirando un monton de pelucas, o no hay de la q yo quiero o no me gusta el color crying Es q kiero q tenga el mismo color...aunq va a ser imposible y tendré q ponerselo en negro... De qué color tiene el pelo? Yo si algún día consigo a Renya, que su pelo es negro azulado, no sé como se lo pondría... Acabaría siendo negro >_<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 24, 2007 10:47 am
Es un marrón bastante oscuro sad X eso es super xungo encontrar, no debe se un color muy famoso xa bjd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 24, 2007 10:53 am
Caoilte Es un marrón bastante oscuro sad X eso es super xungo encontrar, no debe se un color muy famoso xa bjd Leeke es donde más variedad hay... La de Nea será de los marrones más oscuros... >_<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |