|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 24, 2007 10:51 pm
No seas Penos@... cuenta como fue... si te dolio, no te dolio... te gusto, te arrepientes... quedaste insatisfech@... etc...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 25, 2007 5:30 pm
Kaiserin Duvey No seas Penos@... cuenta como fue... si te dolio, no te dolio... te gusto, te arrepientes... quedaste insatisfech@... etc... igual y este es un tema demasiado personal, no crees? yo aportaria a esta seccion pero pues...no mas no...aun no...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 25, 2007 7:49 pm
a mi cada vez k hago cosas se me regenera de nuez cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 26, 2007 12:49 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Raziel-Freya Blacknest Captain
|
Posted: Mon Mar 26, 2007 1:18 pm
Mi primera vez...... pues a pesar de no saber bien que hacer y eso fue muy rico y fue con una persona queamaba asi que no me arrepiento 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 26, 2007 7:36 pm
Kaiserin Duvey mi primera vez... la neta fue unica... Fue con la persona indicada... si me senti satisfecha...
estaba bien nerviosa al principio... por q todo mundo me decia, duele, quien te diga q no... MIENTE y yo con la inche idea d: me va a doler crying
pero la neta, no me dolio!!... nadita... fue muy chido... medio incomodo por q no sabia q hacer... pero como q de repente solo te dejas llevar y listo... al dia siguiente me desperte a lado d la persona correcta... y con una sensacion bien chida pero inexplicable.
jajaja a mi si me dolio crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 29, 2007 12:24 am
La primera vez blaugh jojo fue rara pero divertida! mi novio me akaba de kortar.... i estabamos bebiendo!! i puff paso!! me akuerdo ke nos pegamos, i de hecho terminamos arañados i todo jaja pero estuvo suave
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 09, 2007 9:11 pm
yo llore la primera vez q lo hize crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 09, 2007 11:53 pm
Kizim yo llore la primera vez q lo hize crying hahaha, como porq?1
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 13, 2007 10:20 pm
aun no llega la chica correcta snif T0T pero me sentire feliz de ser solo para ella ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Raziel-Freya Blacknest Captain
|
Posted: Sat Apr 14, 2007 9:37 am
Kizim yo llore la primera vez q lo hize crying Le hubieras dicho que fuera mas suave contigo sad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|